Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Ojú quillo , que obsesión , aquí alguno aprovecha que echan a un entrenador en Valencia para darle palos a Mel.
    ¿donde está el palo a mel?
    porque he repasado de lo que dice 11 pabajo y no lo veo por ningún lado.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Ojú quillo , que obsesión , aquí alguno aprovecha que echan a un entrenador en Valencia para darle palos a Mel.
      Heyyy, en este post Mel es nuestra piñata, cuanda le quieres endiñar te pasas por aquí y te quedas la mar de agusto jejejeje.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Aqui hacen una cosa asi y se monta un cirio de tres pares ...
        Y es que si quieres crecer muchas veces tienes que arriesgar o cambiar dinamicas para buscar alternativas de crecimiento pese a que JIM ha cumplido objetivos mas que de sobra.

        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2VWvNSs9f
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

        Paleolítico , no sé si esto contesta a tu pregunta . Al meno , en mi caso , lo interpreto así . Quizás sean más de once , no lo sé, pero me suena a que haya alguno más , aunque puede ser otro palo distinto .
        Sí , sí , es distinto , el de Kepler con lo de Reyes.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          cuando una plantilla no quiere ni ver a un entrenador, como nos pasó con serra, o:
          - es malo de solemnidad (que no creo, siendo con él, que el levante ha alcanzado las mayores cuotas de su historia)
          - que había que hartarse a correr.
          Es un entrenador muy exigente

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Aqui hacen una cosa asi y se monta un cirio de tres pares ...
            Y es que si quieres crecer muchas veces tienes que arriesgar o cambiar dinamicas para buscar alternativas de crecimiento pese a que JIM ha cumplido objetivos mas que de sobra.

            Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2VWvNSs9f
            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

            Paleolítico , no sé si esto contesta a tu pregunta . Al meno , en mi caso , lo interpreto así . Quizás sean más de once , no lo sé, pero me suena a que haya alguno más , aunque puede ser otro palo distinto .
            Sí , sí , es distinto , el de Kepler con lo de Reyes.
            Yo no le doy ningun palo a Mer, todo lo contrario.
            Lo que digo es que si el Betis decide no renovar al entrenador despues de clasificarlos para EL y cumplir el objetivo, esta aficion monta un cirio de cuidado. Porque guste o no, aqui Mer esta mas que bien visto .... por no decir otra cosa ...
            Y lo siguiente es lo que explicado muchas veces. Hay proyectos que llegados un momento puntual ves que no vas a evolucionar mas o que vas a estar estancado y decides apostar por dar un paso al frente y arriesgar aunque suponga equivocarse pero como has conseguido objetivos merecia la pena jugarsela porque al fin y al cabo es asi como un club crece.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/06/13, 13:05:54.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Aqui hacen una cosa asi y se monta un cirio de tres pares ...
              Y es que si quieres crecer muchas veces tienes que arriesgar o cambiar dinamicas para buscar alternativas de crecimiento pese a que JIM ha cumplido objetivos mas que de sobra.

              Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2VWvNSs9f
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

              Paleolítico , no sé si esto contesta a tu pregunta . Al meno , en mi caso , lo interpreto así . Quizás sean más de once , no lo sé, pero me suena a que haya alguno más , aunque puede ser otro palo distinto .
              Sí , sí , es distinto , el de Kepler con lo de Reyes.
              hombre, creo más bien que se refiere a la afición.
              y es cierto que somos así...que cuando se va alguien parece que se va a acabar el mundo.
              siempre pensamos que es único e irreemplazable...lo mismo con mel, que con joaquín, que con edu...
              parece que el cambio nos acongoja tela.
              pero no veo la crítica a mel...en este mensaje, al menos.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Yo no le doy ningun palo a Mer, todo lo contrario.
                Lo que digo es que si el Betis decide no renovar al entrenador despues de clasificarlos para EL y cumplir el objetivo, esta aficion monta un cirio de cuidado. Porque guste o no, aqui Mer esta mas que bien visto .... por no decir otra cosa ...
                Y lo siguiente es lo que explicado muchas veces. Hay proyectos que llegados un momento puntual ves que no vas a evolucionar mas o que vas a estar estancado y decides apostar por dar un paso al frente y arriesgar aunque suponga equivocarse pero como has conseguido objetivos merecida la pena jugarsela porque al fin y al cabo es asi como un club crece.

                En ese caso , mis disculpas , entendí mal el comentario.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  En ese caso , mis disculpas , entendí mal el comentario.
                  Nada tranquilo
                  Se ha creado aqui uno la fama de antimelista que ya aunque no lo critiques parece que si cuando en realidad y en muchas ocasion las criticas hacia Mel son porque entiendo que para crecer hay olvidar melancolismos y mirar hacia adelante.
                  En otros no y la critica a Mer (que asi es como lo voy a llamar de ahora en adelante) es porque no estoy de acuerdo en su forma de entender el futbol y el Betis.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Yo no le doy ningun palo a Mer, todo lo contrario.
                    Lo que digo es que si el Betis decide no renovar al entrenador despues de clasificarlos para EL y cumplir el objetivo, esta aficion monta un cirio de cuidado. Porque guste o no, aqui Mer esta mas que bien visto .... por no decir otra cosa ...
                    Y lo siguiente es lo que explicado muchas veces. Hay proyectos que llegados un momento puntual ves que no vas a evolucionar mas o que vas a estar estancado y decides apostar por dar un paso al frente y arriesgar aunque suponga equivocarse pero como has conseguido objetivos merecia la pena jugarsela porque al fin y al cabo es asi como un club crece.
                    Vale, 15

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hombre, creo más bien que se refiere a la afición.
                      y es cierto que somos así...que cuando se va alguien parece que se va a acabar el mundo.
                      siempre pensamos que es único e irreemplazable...lo mismo con mel, que con joaquín, que con edu...
                      parece que el cambio nos acongoja tela.
                      pero no veo la crítica a mel...en este mensaje, al menos.
                      efectivamente a eso me referia.
                      Si tiene usted ese poder de entendimiento con las mujeres, solo le falta ser escritor ....

                      pd: que por cierto, esperando nuevos capitulos estamos

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        hombre, creo más bien que se refiere a la afición.
                        y es cierto que somos así...que cuando se va alguien parece que se va a acabar el mundo.
                        siempre pensamos que es único e irreemplazable...lo mismo con mel, que con joaquín, que con edu...
                        parece que el cambio nos acongoja tela.
                        pero no veo la crítica a mel...en este mensaje, al menos.
                        Pues tienes razón, como ves 11 me aclara que he interpretado mal el comentario y va en tu dirección . Será que uno entra en este post predispuesto.
                        Y es verdad que los cambios , sobre todo cuando la cosa va bien , y más aún si son de banquillo y , además , reconociendo que , como sabes , tengo predilección por el mister, nunca me han gustado , salvo excepciones . Aún recuerdo cuando el innombrable se cargó a Serra , la segunda , claro , la primera se fue él, en mala fecha y me jodió que lo hubiera defenestrao.
                        Ahora con los jugadores no me da tanta cosa. Siempre me acuerdo de. Cardeñosa que se pudo ir al Barça habiendo descendido
                        y sin darse importancia se quedó . Y entonces siempre digo , "adiós que te vaya bien" . Pero si es verdad que con los entrenadores que me gustan me jode mucho , sobre todo porque si además nos traen un Griguol o un Victor Fernández , chungo, o un Kresic , uff, madre mía.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Pues tienes razón, como ves 11 me aclara que he interpretado mal el comentario y va en tu dirección . Será que uno entra en este post predispuesto.
                          Y es verdad que los cambios , sobre todo cuando la cosa va bien , y más aún si son de banquillo y , además , reconociendo que , como sabes , tengo predilección por el mister, nunca me han gustado , salvo excepciones . Aún recuerdo cuando el innombrable se cargó a Serra , la segunda , claro , la primera se fue él, en mala fecha y me jodió que lo hubiera defenestrao.
                          Ahora con los jugadores no me da tanta cosa. Siempre me acuerdo de. Cardeñosa que se pudo ir al Barça habiendo descendido
                          y sin darse importancia se quedó . Y entonces siempre digo , "adiós que te vaya bien" . Pero si es verdad que con los entrenadores que me gustan me jode mucho , sobre todo porque si además nos traen un Griguol o un Victor Fernández , chungo, o un Kresic , uff, madre mía.
                          hombre yo podría compartir esos miedos, pero más por quien estuviese al cargo del club, que por el cambio en si...
                          tener a un lopera, por ejemplo..ufff, ese te puede traer cualquier cosa que le reportase un billetaje para su bolsillo sin mirar ni un momento por lo deportivo...
                          pero tal y como estamos ahora mismo, creo que se optaría por seguir el mismo plan que en los fichajes...alguien joven y con proyección, con ambición..
                          pero bueno, que es hablar por hablar, porque ahora mismo es inviable un nuevo entrenador.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Aqui hacen una cosa asi y se monta un cirio de tres pares ...
                            Y es que si quieres crecer muchas veces tienes que arriesgar o cambiar dinamicas para buscar alternativas de crecimiento pese a que JIM ha cumplido objetivos mas que de sobra.

                            Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2VWvNSs9f
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                            Paleolítico , no sé si esto contesta a tu pregunta . Al meno , en mi caso , lo interpreto así . Quizás sean más de once , no lo sé, pero me suena a que haya alguno más , aunque puede ser otro palo distinto .
                            Sí , sí , es distinto , el de Kepler con lo de Reyes.
                            No comprendo esto que dices, pero por aclarar mi comentario respecto a lo de Reyes. Si te detienes, observas y analizas, ese comentario no va contra Mel, sino contra los que opinan que todo lo bueno lo hace Mel mientras las cosas van bien. En cuanto se tuercen empiezan a señalar hacía otra parte. Ya te dije, que algunas veces vemos (y me incluyo) fantasmas donde los hay.

                            Pd: La primera pregunta que hago si es un dardo contra de Mel, pues en mi opinión, no debería ir pregonando lo que el club no ha oficializado, por los motivos que se crean conveniente. Vuelvo a aclarar que esto es un post de debate.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              No comprendo esto que dices, pero por aclarar mi comentario respecto a lo de Reyes. Si te detienes, observas y analizas, ese comentario no va contra Mel, sino contra los que opinan que todo lo bueno lo hace Mel mientras las cosas van bien. En cuanto se tuercen empiezan a señalar hacía otra parte. Ya te dije, que algunas veces vemos (y me incluyo) fantasmas donde los hay.

                              Pd: La primera pregunta que hago si es un dardo contra de Mel, pues en mi opinión, no debería ir pregonando lo que el club no ha oficializado, por los motivos que se crean conveniente. Vuelvo a aclarar que esto es un post de debate.
                              no lo puede resistir...el primer aplauso para él...y si puede ser el único aplauso, pues mejor.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Afortunadamente, compañero , afortunadamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X