Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Hombre, para que tenga un post con 385 páginas no creo que sea tampoco. Cualquiera de otro equipo que entre por el foro pensará que el Betis está en descenso. Y no estoy defendiendo a Mel, que se equivoca muchísimas veces en muchísimas cosas, pero solo el que tiene poder de decisión se puede equivocar. También pienso que tenéis esta idea formalizada desde hace un tiempo y que ahora por vuestro orgullo y cabezonería (al mismo nivel que la del mister, mira que es difícil) no podeis recular y admitir que la temporada está siendo un éxito y que puede culminarla metiendo al equipo en puestos europeos con uno de los presupuestos para fichajes más bajos de la liga. Está claro que el Betis tiene una buena plantilla, para mí descompensada en algunos aspectos, pero tiene muchas variantes distintas que poner y eso se nota. Pero el que gestiona, al igual que es al que se le destituye si las cosas van mal, también sería justo reconocerle que algo habrá hecho bien. El éxito de un equipo es producto del buen trabajo de todos, empezando por el que pinta las líneas y terminando por el presidente. Pero ahi también debe a ver un hueco para el cabeza, que es lo que algunos no quereis ver. Lo único que importa es el club, y mientras las cosas se hagan bien, hay que dejar a un lado los gustos y preferencias de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Hombre, para que tenga un post con 385 páginas no creo que sea tampoco. Cualquiera de otro equipo que entre por el foro pensará que el Betis está en descenso. Y no estoy defendiendo a Mel, que se equivoca muchísimas veces en muchísimas cosas, pero solo el que tiene poder de decisión se puede equivocar. También pienso que tenéis esta idea formalizada desde hace un tiempo y que ahora por vuestro orgullo y cabezonería (al mismo nivel que la del mister, mira que es difícil) no podeis recular y admitir que la temporada está siendo un éxito y que puede culminarla metiendo al equipo en puestos europeos con uno de los presupuestos para fichajes más bajos de la liga. Está claro que el Betis tiene una buena plantilla, para mí descompensada en algunos aspectos, pero tiene muchas variantes distintas que poner y eso se nota. Pero el que gestiona, al igual que es al que se le destituye si las cosas van mal, también sería justo reconocerle que algo habrá hecho bien. El éxito de un equipo es producto del buen trabajo de todos, empezando por el que pinta las líneas y terminando por el presidente. Pero ahi también debe a ver un hueco para el cabeza, que es lo que algunos no quereis ver. Lo único que importa es el club, y mientras las cosas se hagan bien, hay que dejar a un lado los gustos y preferencias de cada uno.
      ¿Cómo te atreves siquiera a poner paz?
      Aquí, con el cuchillo y las estadísticas, y el mando del teletexto.
      Por cierto, son muchos más los que han dicho, y todavía mantienen, que la plantilla es de chichinabos.
      Los odiadores del Cabeza somos sólo cuatro gatos... que aportamos equilibrio a la probable beatificación de nuestro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        En un equipo con la situación económica del Betis, que se dice por activa y por pasiva que dependemos de la cantera deportiva y económicamente, con un entrenador que se atribuye ser un gran trabajador con los chavales...
        ... la conclusión es que Nono está jugando en 2ªB y en el primer equipo está jugando Salva Sevilla.
        Lo puedes adornar con flores, pero lo malo es que es así.
        Que es asi en tu opinion por que la mia es totalmente diferente.
        Quizas cuando se produzca el ansiado cambio de entrenador vendra otro que cuando el club esta en dificultades economicas tiran mucho mas de cantera, quiza JIM, o Sandoval o Pochettino.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          El equipo en casa tiene que ser mucho más seguro. Los partidos son una auténtica ruleta rusa. A mí me da esa impresión.
          Fuera también son una ruleta rusa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Los que criticamos las pifias de Mel somos precisamente los que defendemos que el éxito es un conjunto de TODO. Despues están los que dicen que todo el mérito es de Mel, ya que nuestra plantilla no vale ni para estar escondia.

Comentario

Radicalismos a parte. Mel es un entrenador que no me desagrada, incluso me gusta, para el Betis actual y su objetivo -hasta antié- (permanencia). Pero como consigamos meternos en Uropa, las vamos a pasar canutas con él, eso lo tengo medianamente claro.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Tu mismo lo has dicho. Nadie en Madrid dice que Mou confie en la cantera, sin embargo aqui en Sevilla la opinion generalizada es que Mel es el entrenador desde Fernando Vazquez que mas bola le da a la cantera. Sera que aqui solo sois cuatro los que teneis dos dedos de frente.
                No esperaba eso de usted.

Sólo pienso (no sé el resto del grupo) que a Pepe se le da más merito en cuanto a la cantera de la que tiene.

Casualmente con él ha coincidido un cambio generacional,sumado a una economía de guerra,que es cuando se tirar de chavales de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Los que criticamos las pifias de Mel somos precisamente los que defendemos que el éxito es un conjunto de TODO. Despues están los que dicen que todo el mérito es de Mel, ya que nuestra plantilla no vale ni para estar escondia.
                  No generalice...que se va a pillar los dedos.
                  Por cierto, tanto separatismo aburre ya, tela...en serio. Una cosa es que de lugar el debate entre las distintas posturas y otra bien distinta, que parezca esto un enfrentamiento entre dos pueblos del mítico Gran Prix.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    Por cierto, tanto separatismo aburre ya, tela...en serio. Una cosa es que de lugar el debate entre las distintas posturas y otra bien distinta, que parezca esto un enfrentamiento entre dos pueblos del mítico Gran Prix.
                    Totalmente de acuerdo. El problema es ese, que esto ya ha llegado a una guerra particular entre los detrartores de Meeerrrl y los defensores de Meeeerrrll.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      No esperaba eso de usted.

Sólo pienso (no sé el resto del grupo) que a Pepe se le da más merito en cuanto a la cantera de la que tiene.

Casualmente con él ha coincidido un cambio generacional,sumado a una economía de guerra,que es cuando se tirar de chavales de la cantera.
                      Te pido disculpas si te ha molestado el comentario compañero.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        No sé como se lo toman los demás, para mí no deja de ser un debate. Me encantaría tomar unas cervecillas con mis "oponentes".

Comentario

Bueno... tambien hay de los de que todo es gracias a la plantilla y encima pese a Mel..

hay para todos los gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Bueno... tambien hay de los de que todo es gracias a la plantilla y encima pese a Mel..

hay para todos los gustos.
                            Ome, el "pese a Mel" se puede entender que si no fuera por las manías y cabezonerías de Pepe, el Betis podría tener algún punto Más.

Comentario

No sé como se lo toman los demás, para mí no deja de ser un debate. Me encantaría tomar unas cervecillas con mis "oponentes".
                              Yo me apunto.

Comentario

Me encantaría tomar unas cervecillas con mis "oponentes".
                                Al final, todo el mundo quiere acabar hablando como Gordillo en el Campo Nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X