Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    575 páginas de opiniones pero lo único que no admite discusión son TRES AÑOS SEGUIDOS CUMPLIENDO DE SOBRA EL OBJETIVO MARCADO con una inversión mínima.

A lo mejor nada tiene que ver el entrenador y coger un equipo roto en segunda y ponerlo en UEFA dos años después es mérito sólo de la directiva y la secretaría técnica.

Aro
    Por cierto, la situación del equipo era la que era, por el tema institucional en la que se encontraba, pero que era la mejor plantilla de segunda no hay duda.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Entiendo que se pueda pensar que Mel es mejor o peor, que se equivoca mas o menos,... pero, sinceramente, dudar de su continuidad, no lo entiendo.

Como tampoco entenederia dudar de la continuidad de Ruben Castro. Es el tio que nos da el gol. ¿significa eso que no falla? ¿Significa eso que ruben es el mejor rematador del mundo? ¿Mete Ruben los goles porque los que juegan con el centran de p. madre?. ¿Significa eso que ruben es el delantero que pmejor presiona de la liga?....

Pues lo mismo ...

PD: No se se me ha notado mucho que en este juego que se ha creado yo soy ProMel o Pro-Sr. Patata
      un poco si ...
      el sr. patata y mel son la misma persona...el otro es el tortuguita.

Comentario

575 páginas de opiniones pero lo único que no admite discusión son TRES AÑOS SEGUIDOS CUMPLIENDO DE SOBRA EL OBJETIVO MARCADO con una inversión mínima.

A lo mejor nada tiene que ver el entrenador y coger un equipo roto en segunda y ponerlo en UEFA dos años después es mérito sólo de la directiva y la secretaría técnica.

Aro
        tres años seguidos lleva ezequiel perteneciendo al betis...si es por estar tres años.
        hombre roto, roto...los petisús llegaban semana si, semana también...tan roto no estaría cuando ese entrenador y vestuario hacían fiestas en cortijos y cantaban por bulerias.
        y tampoco influirá nada lo de cobrar puntualmente en euros y no en corticoles... a finidi le influía y era mejor que toda esta plantilla junta.
        de lo que es el trabajo del entrenador lo dejamos de lado, total; OBJETIVO CUMPLIDO...que tiene el mismo efecto, pero no es lo mismo que si se LO cumplen. de su trabajo técnico táctico ya hablo mas atrás, así como de su labor canterana...podemos seguir con su labor de mentalización...que también tiene lo suyo.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/07/13, 13:06:40.

Comentario

Soy de los que piensan que los éxitos y los fracasos deben ser repartidos proporcionalmente a las responsabilidades que cada área tiene como funciones asumidas.

Hay que repartir eso y todos pusieron su granito de arena para que las cosas hayan podido salir bien.

Hace bien poquito, se decía que la plantilla era de segunda, que todo era una porquería, que si esto y que si lo otro.

Total que la corriente más prolífica en el foro intentaba argumentar que todo era lamentable, eso lo hemos visto unos cuantos que nos asomamos por éste foro asiduamente, e incluso se rozó la mofa, afortunadamente esto era lo de menos, la paciencia y el tiempo puso las cosas en su sitio.

Con el paso del tiempo el equipo iba bien y no bajaba de esos puestos privilegiados, entonces salían a relucir otros argumentos como la suerte o los milagros de MEL.

Y no, eso no era tampoco, ni MEL es un matao ni un milagrero, ha hecho un buen trabajo con sus aciertos y sus errores igual que la secretaría técnica (con sus aciertos y sus errores) e igual con la directiva (con sus aciertos y sus errores).

MEL está creciendo junto con todos, ha sabido rectificar cosas, nos podrá gustar mas o menos, pero mientras consiga objetivos seguirá siendo muy válido para el gran cambio que ha experimentado el club en tiempo record, el día que no sea así la ley del futbol se impondrá en las áreas que así sea necesario.
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 08/07/13, 13:06:30.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Por cierto, la situación del equipo era la que era, por el tema institucional en la que se encontraba, pero que era la mejor plantilla de segunda no hay duda.
            ¿Y el año anterior con Emaná, Sergio García, Iriney, Pereira y compañía no era la mejor plantilla de segunda?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Cuando se menosprecia la opinión de un forero hay que tener la gallardía de quotearlo, como han hecho Quo Vadis y Rau_7, para facilitarle la respuesta y que ese mensaje no se pierda en el mar de mensajes que hay, sobre todo en este post. Si no has entendido mi mensaje es TU problema, prefiero ser un mediocre a ser cortito con sifón y justito de entendederas. FLOR EN CIERNES.
              No tengo ningún problema en quotear a nadie y nunca lo he tenido, lo he quoteado a él sencillamente porque he respondido a un mensaje de ese forero y no uno tuyo, no creo que sea necesario ponerse gallito por algo así.

Y en cuanto a tu mensaje pues se ha entendido perfectamente, no hace falta ser un genio para entenderlo así que no me vengas con esas.

El Club ha apostado por un proyecto de futuro en el que el entrenador es Pepe Mel. Podremos decir que es mejor o peor pero la apuesta ha sido esa. Por mi parte, como es el entrenador que tenemos, lo apoyaré a muerte (como a todos los jugadores) mientras siga consiguiendo el objetivo fundamental. Firmo ahora mismo quedar el 15 las próximas 8 temporadas siendo entrenador Pepe Mel.
              El objetivo fundamental, que es salvarse a costa de nadar en la mediocridad durante ocho años. He aquí un ejemplo de la mentalidad mediocre y conformista en la que nos sumió cierto personaje durante 18 años. Si la propia afición piensa de esa manera no se como espera nadie que este club cambie. El cambio de mentalidad tiene empezar por la afición, se tiene que terminar de una vez por todas con los mitos de equipo ascensor y gilipolleces de ese estilo. Ahora llámame retrasado mental otra vez, pero yo por lo menos buscaré siempre lo mejor para mi equipo, tu en cambio no mereces ni llamarte bético sencillamente eres una vergüenza.
              Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 08/07/13, 13:10:49.

Comentario

¿Y el año anterior con Emaná, Sergio García, Iriney, Pereira y compañía no era la mejor plantilla de segunda?
                ¿Cobraban?

Comentario

si no cobraban , lo mismo daba.

Comentario

Hombre, esa opinon sobre la plantilla no era la misma que existia cuando el engominmao ficho lo que ficho ...

Ruben tambien era jugador de futbol con Lotina y el rendimiento no era el mismo que con Mel ...

Beñat fue crucial en el ascenso y yo no escuche a nadie hablar de Beñat. De hecho no hizo ni la pretemporada. Y yo he visto como entrenadores con mucho "feeling" por su "saber hablar" ponian a Nacho en esa posicion cuando no tenian a nadie, antes que arriesgar con un canterano ...

Yo no digo que todo el merito fuese de Mel, ..., pero la plantilla era la mejor al final de liga, no al principio. Y que Mel, en eso, algo tambien tendria que ver ....

Y que Cañas no servia para segunda ni tan siquiera .... y en este año ha quedado septimo con Cañas siendo mas titular que al que ficharon para ese sitio.

Que Adrian ha suplido al que ficharon para ese puesto ...

En fin, que para gustos, los colores ...

Saludos

Comentario

Aro
                      Me ha dolido hasta a mí

Comentario

¿Cobraban?
                        telequinesis, telecinco, telepatía?

Comentario

Hombre, esa opinon sobre la plantilla no era la misma que existia cuando el engominmao ficho lo que ficho ...

Ruben tambien era jugador de futbol con Lotina y el rendimiento no era el mismo que con Mel ...

Beñat fue crucial en el ascenso y yo no escuche a nadie hablar de Beñat. De hecho no hizo ni la pretemporada. Y yo he visto como entrenadores con mucho "feeling" por su "saber hablar" ponian a Nacho en esa posicion cuando no tenian a nadie, antes que arriesgar con un canterano ...

Yo no digo que todo el merito fuese de Mel, ..., pero la plantilla era la mejor al final de liga, no al principio. Y que Mel, en eso, algo tambien tendria que ver ....

Y que Cañas no servia para segunda ni tan siquiera .... y en este año ha quedado septimo con Cañas siendo mas titular que al que ficharon para ese sitio.

Saludos
                          Nada más que añadir. Solo hay que repasar los palos a Castro, a Beñat ni lo conocían, como a Dorado, del Huesca, sin ninguna oferta, o a belenguer con casi 40 años. Resumen perfecto

Comentario

Un nuevo dato:

Teniamos a Antonio Tapia y la mejor plantilla de segunda ... pero no subieron porque no cobraban. Antonio Tapia era un fenomeno, los del Hercules, el Albacete, el Union de Irun, la Real Sociedad, ....., esos tenian peor plantilla, pero claro, alli eran serios, ahi cobraban al dia hasta el ultimo euro ....

Tes kie y ya
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/07/13, 13:20:42.

Comentario

sería por rubén castro...fichar al pichichi de segunda, al lateral del oporto, a belenguer no creo que fuese muy criticado.
                              joé lotina...si se propusiera jugar sin delanteros, sería el primero en firmar...de acuerdo que mel le dió confianza, pero que tener a lotina de entrenador es como llevar un ancla colgado del pescuezo...voy a repetir que mel le dió confianza, para que BM no se fije solo en lo que digo de lotina.

en un rinconcito que lo descubrió sin que nadie se fijase en él...ni el que lo fichó se lo comento a nadie.
                              las lesiones y el golazo que metió no influyeron para nada...aún así, de acuerdo también en que mel le dió galones.

al principio sacaron más puntos que al final. lo mismo los petisús...

cañas juega porque no hay un negro musculoso, lo que no se es porque no llegaron a jugar los 19 debutantes...

aaay si fabricio no larga por esa boquita, lo que hubiese jugado adrián...

por supuesto.

Saludos
                              Saludos.

Comentario

Saludos
                                AMEN

Existe una herramienta en el foro de "buscar" y nos llevaríamos una sorpresa tremenda al ver cómo se llevaban las manos a la cabeza con las llegadas de Dorado o con pagar 1,5M por un desecho como Rubén Castro alguno de los que le da estopa a Mel y ningunea su trabajo dándole todo el mérito al plantillón que tiene

Si es un hecho los de los 3 años seguidos cumpliendo objetivos, también lo es la absoluta revalorización del 90% de los jugadores que han pasado por las manos de este técnico.

Pero bah!... eso lo hacen Victor Fernández, Tapia y compañía con la gorra (de Griguol)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X