Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    visto así...
    pero después de dos años en primera, tampoco estaría mal empezar a jugar a algo...
    La temporada anterior creo que se jugaba a algo, creo, ¿eh?. Y creo también, que se criticó hasta la saciedad el sistema (bueno, a Merl), porque, entre otras cosas, dejaba vendida a la defensa con el planteamiento estratega-futbolístico, escudándonos en que no éramos el Barcelona.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Se ha hecho una pésima 2º vuelta, (con números de descenso) pero da igual estamos en EL, no se puede criticar nada. Si Molina no llega a meter ese chicharro estaríamos a merced de los demás.
      Se hace el ridículo con el Sevilla, pero da igual estamos en EL.
      Y se han tirado muchísimos partidos este año, sin ir más lejos con el Mallorca.
      ¿y por qué nunca se gana al Rayo?
      Mel se supone que tenía una identidad, pero no, va probando la tecla. Pero da igual estamos en EL.
      Aquí siempre se tiene que conformar la gente, y no quiero. Y ahora tenemos una hipoteca de 4 años, que sólo se rompe si el Betis desciende. Si llegan las rachas malas que tiene Mel en TODAS las temporadas ¿qué hacemos? ¿esperar a que se baje a 2º?
      Para jugar una competición se necesitan las ideas claras.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Se ha hecho una pésima 2º vuelta, (con números de descenso) pero da igual estamos en EL, no se puede criticar nada.
        La segunda vuelta es mejor que la de Jim en el Levante, el del temporadón. Se ha estado por lo debajo de lo esperado pero en la primera estuvimos muy por encima. Igual que doce jugadores terminasen contrato influyó. El capitán de hecho lleva un mes sin jugar, otro denunciando al club y otros firmando contratos a espaldas del club.

        Si Molina no llega a meter ese chicharro estaríamos a merced de los demás.
        Y Si Messi no juega con nosotros esta temporada no nos marca cuatro. Tambien podriamos pedirle al utillero que marcase los goles

        Se hace el ridículo con el Sevilla, pero da igual estamos en EL.
        No da igual, pero aun asi el balance en los derbis es de una victoria, una derrota y dos empates, y el ridiculo estuvo condicionado por constantes cagadas de los jugadores, entre otras regalarle el portero un gol a los 20 segundos. Por primera vez en ocho años por delante de ellos, que ese datos siempre se nos olvida

        Y se han tirado muchísimos partidos este año, sin ir más lejos con el Mallorca.
        Como todos los equipos, pero con la diferencia de que el Betis tenia su objetivo cumplido practicamente tras la primera vuelta, cosa que no puede decir ningun otro de la liga

        ¿y por qué nunca se gana al Rayo?
        ¿y por qué el Rayo lleva tres temporadas por debajo del Betis y una a punto de descender en la ultima jornada?

        Mel se supone que tenía una identidad, pero no, va probando la tecla. Pero da igual estamos en EL.
        La tecla le da para ascenso con record de puntos, salvacion de un recien ascendido que no pisa el descenso en toda la liga cuando lo normal es lo del Depor y el Celta y con 47 puntos, los mismos que Montaneir en la Real y cuatro mas que Djukid esta temporada. Por supuesto que tenemos identidad, somos un equipo con un extraordinario contragolpe, que trabaja muy bien a balon parado. Creo que el ultimo gol que nos meten asi es el de Diego Costa en el Calderón, justo a mitad de temporada

        Aquí siempre se tiene que conformar la gente, y no quiero. Y ahora tenemos una hipoteca de 4 años, que sólo se rompe si el Betis desciende. Si llegan las rachas malas que tiene Mel en TODAS las temporadas ¿qué hacemos? ¿esperar a que se baje a 2º?
        Para jugar una competición se necesitan las ideas claras.
        Los numeros son alarmantes, de segunda vaya
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/06/13, 14:27:44.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          - ¿sabes que fuí actor en ben hur?
          - no me digas !!! ¿que papel tenías?
          - en la carrera, salía al fondo, durante dos segundos.
          - illo, pero eso...
          - ¿sali o no sali?
          - si, pero..
          - sin peros, ¿sali o no sali? ¿si o no?
          - pues eso.


          32.000 actores que hizo debutar wily wilder...casi ná.

          - si, pero solo salian 7.
          - ¿sali o no sali?
          - que siiiiiiiiiiiiiiiiii.....



          ahora si que si FIN...
          Argumentazos. Con ellos, te juro que me siento absolutamente poseedor de la razón.

          PD: Quotéame, por favor.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Ayer en Marca TV, a la pregunta, que opinaba de las críticas, Don Jose Mel alias el cabeza contestó: Los Pepitos grillos son necesarios.

            Es decir, lo que él ve natural, aquí es un sacrilegio.
            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 06/06/13, 14:35:42.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Ayer en Marca TV, a la pregunta, que opinaba de las críticas, Don Jose Mel alias el cabeza contestó: Los Pepitos grillos son necesarios.

              Yo juraría que dijo "los Paletos grillos"

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Es curioso lo poco que duró el post de los elogios a Mel,imagino que será porque tiene poco que alabar,no?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  La segunda vuelta es mejor que la de Jim en el Levante, el del temporadón. Se ha estado por lo debajo de lo esperado pero en la primera estuvimos muy por encima. Igual que doce jugadores terminasen contrato influyó. El capitán de hecho lleva un mes sin jugar, otro denunciando al club y otros firmando contratos a espaldas del club.
                  ¿Qué temporadón? el pasado sí, con descartes de otros equipos y jugadores ya viejecillos. Este año, una temporada normalita. Claro, y por eso se hace una ****** de vuelta, por culpa de los jugadores ¿de Mel no verdad? Si se gana es por Mel, si se pierde por los jugadores, al revés nunca.
                  Y Si Messi no juega con nosotros esta temporada no nos marca cuatro. Tambien podriamos pedirle al utillero que marcase los goles
                  El último partido fue una **** ******, con una estrategia de ******, muy parecido al juego en Mallorca,en la que Molina se sacó ese gol para EMPATAR. No menciones a Messi, según Gordillo es suerte.

                  No da igual, pero aun asi el balance en los derbis es de una victoria, una derrota y dos empates, y el ridiculo estuvo condicionado por constantes cagadas de los jugadores, entre otras regalarle el portero un gol a los 20 segundos. Por primera vez en ocho años por delante de ellos, que ese datos siempre se nos olvida
                  Motivación. ¿Qué Mel no sepa motivar a los jugadores para que salgan al 100% contra el máximo rival? Y no una vez, dos veces en un mismo año, por suerte y gracias a Nosa se empató el último.
                  Bueno pues el 1º título de la era Mel.


                  Como todos los equipos, pero con la diferencia de que el Betis tenia su objetivo cumplido practicamente tras la primera vuelta, cosa que no puede decir ningun otro de la liga
                  ¿y? ¿entonces se tira todo lo que se ha hecho anteriormente?

                  ¿y por qué el Rayo lleva tres temporadas por debajo del Betis y una a punto de descender en la ultima jornada?
                  vuelvo a repetir... ¿por qué nunca se gana al Rayo? Si el Rayo es tan malo que siempre acaba por debajo, ¿por qué el Betis no le gana?

                  La tecla le da para ascenso con record de puntos, salvacion de un recien ascendido que no pisa el descenso en toda la liga cuando lo normal es lo del Depor y el Celta y con 47 puntos, los mismos que Montaneir en la Real y cuatro mas que Djukid esta temporada. Por supuesto que tenemos identidad, somos un equipo con un extraordinario contragolpe, que trabaja muy bien a balon parado. Creo que el ultimo gol que nos meten asi es el de Diego Costa en el Calderón, justo a mitad de temporada
                  Siendo el mejor equipo de la 2º división, donde Mel estuvo a punto de irse por la racha de los partidos perdidos. El año pasado 1 de 30 puntos. El contragolpe se ha utilizado este año, le das el balón al contrario y si suena la flauta es gol. ¿Balón parado? Si te refieres a los centros de Beñat al 1º palo, o saques de falta que no superan ni la barrera...
                  Para jugar una competición se necesitan las ideas claras.
                  Los numeros son alarmantes, de segunda vaya
                  Los números de la vuelta si son de segunda. ¿Y la copa del Rey? ¿De este año y la pasada?
                  Hablo de la temporada que viene, sin identidad, y jugar tres competiciones.
                  Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 06/06/13, 15:20:29.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    ah! y si tan claro tiene que quería ver al Betis crecer y casarse ¿por qué no renovó antes, mitad de temporada? ¿Por qué esperó a que el Betis se clasificase? ¿Estaba esperando alguna otra oferta? ¿La Real en Champions?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      ¿Qué temporadón? el pasado sí, con descartes de otros equipos y jugadores ya viejecillos. Este año, una temporada normalita. Claro, y por eso se hace una ****** de vuelta, por culpa de los jugadores ¿de Mel no verdad? Si se gana es por Mel, si se pierde por los jugadores, al revés nunca.
                      O sea, que estar casi las 38 jornadas en Europa de un equipo confeccionado para la permanencia, algo compartido tanto por Bosch, Guillén como Stosic, con un millón en fichajes y obteniendo el mismo premio que Malaga y Valencia, con presupuestos y gastos extraordinarios, es una temporada normalita. Pues ocho años llevábamos esperando esa normalidad. Mel lleva tres temporadas en el Betis con de ocho a diez cambios de jugadores por año, algo tiene que ver para que siempre el rendimiento sea bueno. Por supuesto tambien los jugadores, esos que dices que necesitan a un psicologo que les recuerde las 24 h los 7 de la semana que en un derbi hay que salir concentrados, porque de lo contrario ya tienen excusa

                      Motivación. ¿Qué Mel no sepa motivar a los jugadores para que salgan al 100% contra el máximo rival? Y no una vez, dos veces en un mismo año, por suerte y gracias a Nosa se empató el último.
                      Bueno pues el 1º título de la era Mel.
                      A un jugador que gana entre medio millon y un millon por temporada es una aberracion tenerle encima que comerle la moral para que corra. Eso está en su conciencia, por no decir que el hecho de que la cague no demuestra que no fuese motivado. Esa excusa esta muy manida. Por supuesto, si se empato es gracias a Nosa pero si se encajo un gol al comienzo no fue por culpa de Adrián o de fallos puntuales que estropean todo el trabajo de la semana.

                      ¿y? ¿entonces se tira todo lo que se ha hecho anteriormente?
                      No se ha tirado. nos hemos clasificado para Europa League, a un punto del sexto

                      vuelvo a repetir... ¿por qué nunca se gana al Rayo?
                      Hay equipos que se te pueden dar mal. Al valencia no sé si son 20 años sin ganarle en mestalla y los 20 años no estaba Mel que yo recuerde, como Bielsa siempre sale derrotado con Mel. De todos modos al Rayo se le gano 4-0 en segunda, por no decir que siempre prefiero perder con alguien al que siempre le supero en objetivos y clasificacion

                      Siendo el mejor equipo de la 2º división, donde Mel estuvo a punto de irse por la racha de los partidos perdidos. El contragolpe se ha utilizado este año, le das el balón al contrario y si suena la flauta es gol. ¿Balón parado? Si te refieres a los centros de Beñat al 1º palo, o saques de falta que no superan ni la barrera...
                      El mejor equipo de segunda ya lo fuimos con Victor y Tapia y nos quedamos en segunda. Tambien teniamos una plantilla descomunal con Chaparro y nos fuimos a segunda. De lo que no se habla es del concurso, los tres presidentes, la junta extraordinaria, las amenazas a los concursales, el administrador judicial, la muerte de Porrua, la enfermedad de Miki, los juzgados ni las quitas

                      El año pasado 1 de 30 puntos.
                      Y 12 de 12 tambien. Si quieres miramos los numeros de Djukid, que ha tenido cuatro rachas de entre cuatro y cinco partidos sin ganar esta temporada. Una barbaridad. De hecho, ha conseguido cuatro puntos menos que Mel la temporada pasada. Del mismo modo que hablas del gol de Molina, yo te podria decir: y si entra algunas de las decenas de ocasiones que tuvimos con osasuna, y si Pozuelo no tira al larguero frente al Racing, y si...

                      El contragolpe se ha utilizado este año, le das el balón al contrario y si suena la flauta es gol. ¿Balón parado? Si te refieres a los centros de Beñat al 1º palo, o saques de falta que no superan ni la barrera...
                      Me refiero a que somos el mejor equipo al contragolpe de la Liga junto al Madrid y el quinto que más goles mete a balón parado. El Rayo, el de la lista de la posesion, es el penultimo. Tambien somos el que mejor defiende el balon parado.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        La temporada anterior creo que se jugaba a algo, creo, ¿eh?. Y creo también, que se criticó hasta la saciedad el sistema (bueno, a Merl), porque, entre otras cosas, dejaba vendida a la defensa con el planteamiento estratega-futbolístico, escudándonos en que no éramos el Barcelona.
                        El año pasado se criticaba a Mel por que decian que queria jugar como el Barsa y perdíamos muchos partidos por eso... le pedian que se adaptaras a lo que habia y buscara los resultados, pues bueno... los resultados llegan este año por que "no jugamos a nada" y se quejan....

                        Esto es como cuando se criticaba el 4-3-3.... y pedian un 4-4-2, y luego se empezo a criticar el 4-4-2 y hablaban de 4-3-3 como la panacea.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          La verdad que éste post me encanta! Ya que refleja claramente lo que es un foro de opinión, y aunque yo me decante mas bien por un "bando" todos tenéis parte de razón en cosas que deciis! (aunque otras disparatadas xdd)

                          Saludos!

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Pues nada, Mel el mejor entrenador del mundo, que con todas las adversidades nos ha puesto séptimo lugar para jugar EL.
                            Y ha tenido mala suerte, porque es tan bueno que seguro nos habría colocado en 3º lugar y jugar champions.
                            No sé a qué espera el Madrid para ficharlo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                              Pues nada, Mel el mejor entrenador del mundo, que con todas las adversidades nos ha puesto séptimo lugar para jugar EL.
                              Y ha tenido mala suerte, porque es tan bueno que seguro nos habría colocado en 3º lugar y jugar champions.
                              No sé a qué espera el Madrid para ficharlo.
                              Bienvenido a mi mundo

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Lo de la temporada normalita me refería al Levante, no al Betis.
                                A un jugador que gana entre medio millon y un millon por temporada es una aberracion tenerle encima que comerle la moral para que corra. Eso está en su conciencia, por no decir que el hecho de que la cague no demuestra que no fuese motivado. Esa excusa esta muy manida. Por supuesto, si se empato es gracias a Nosa pero si se encajo un gol al comienzo no fue por culpa de Adrián o de fallos puntuales que estropean todo el trabajo de la semana Si sales al campo, a hacer el ******* pues es normal que existan las cagadas. Una pena, otra vez culpa de los jugadores y no de Mel... Yo opino que de los DOS.

                                El mejor equipo de segunda ya lo fuimos con Victor y Tapia y nos quedamos en segunda. Tambien teniamos una plantilla descomunal con Chaparro y nos fuimos a segunda. De lo que no se habla es del concurso, los tres presidentes, la junta extraordinaria, las amenazas a los concursales, el administrador judicial, la muerte de Porrua, la enfermedad de Miki, los juzgados ni las quitas
                                Si no se llega a ir a EL, seguro que las culpas a Rubén por lo que le sucedió. Una excusa para Mel, de que no estaban concentrados y tenían otras cosas en mente. No son cosas deportivas, excepto la muerte de Miki, no deben influir en los resultados de un partido.

                                Me refiero a que somos el mejor equipo al contragolpe de la Liga junto al Madrid y el quinto que más goles mete a balón parado. El Rayo, el de la lista de la posesion, es el penultimo. Tambien somos el que mejor defiende el balon parado.
                                ¡¡Joder qué equipazo, como tienen que jugar esos que me dices!! Supongo que terceros en liga después de Barça y Madrid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X