Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Tu te llevas un mes diciendo una cosa, y cuando mel lo hace dices que lo mejor es lo otro, te he puesto de ejemplo lo del juego tikitaka, pero tambien podria hablarte del 4-3-3 y el 4-4-2...

donde hacias lo mismo...
    del 4-4-2 4-3-3 decía, digo y diré...que tan válido es uno como otro...lo que es de borrico utilizar un 4-4-2 cuanto tienes a los extremos fundidos y te tienes que llevar 7 partidos para ver lo que ve todo el mundo.
    y dire que si los de arriba están en forma ese es el que hay que utilizar.
    y si beñat no llega, pues habrá que reforzarlo o no ponerlo...decía, digo y diré...
    si tú te contradices cada vez que defiendes a mel, no intentes hacer ver que los demás lo hacemos.

pd.- copio y pego:Tu te llevas un mes diciendo una cosa, y cuando mel lo hace...jajajajajjajaajajajajaja...¿entonces es que yo llevaba razón, no? jajajajajajajaja....lo malo es que tu te llevas ese mes defendiendo a mel y al siguiente también...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      del 4-4-2 4-3-3 decía, digo y diré...que tan válido es uno como otro...lo que es de borrico utilizar un 4-4-2 cuanto tienes a los extremos fundidos y te tienes que llevar 7 partidos para ver lo que ve todo el mundo.
      y dire que si los de arriba están en forma ese es el que hay que utilizar.
      y si beñat no llega, pues habrá que reforzarlo o no ponerlo...decía, digo y diré...
      si tú te contradices cada vez que defiendes a mel, no intentes hacer ver que los demás lo hacemos.

pd.- copio y pego:Tu te llevas un mes diciendo una cosa, y cuando mel lo hace...jajajajajjajaajajajajaja...¿entonces es que yo llevaba razón, no? jajajajajajajaja....lo malo es que tu te llevas ese mes defendiendo a mel y al siguiente también...
      Entonces te contradices tu tambien, por que si deices que haga una cosa y la hace y luego dices que la otra era mejor... pues te contradices, y llevas nada mas que tres años asi, y otro que viene de camino.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/06/13, 23:37:22.

Comentario

pero vamos a ver... como va a ser lo mismo probar a un canterano a ver si vale o no que fichar a un tio y probarlo.. ya es que esto es de risa, cada vez menos argumentos y peores.

Y por su puesto, mas rebuscados.
        jjajajajajajajaa...¿quien ha dicho que es lo mismoooo?
        digo que si se puede fichar sin probar a un tio, ver si un canterano vale sin hacerlo jugar también se puede.
        solo hay que SEGUIRLO...SEGUIRLO con interés...no pa la listita de la medallita.

fijate que recalco también...pues ya verás.

Comentario

Entonces te contradices tu tambien, por que si deices que haga una cosa y la hace y luego dices que la otra era mejor... pues te contradices, y llevas nada mas que tres años asi, y otro que viene de camino.
          norrrr...porque te acabo de decir que en la primera vuelta BIEN.
          Que ha hecho justo lo que se le pedía el año pasado...eso en lo que tanto me llevaste la contraria.
          ¿te lo escribo otra vez? en la primera vuelta BIEN...
          Pa que luego no digas que no dije...que lo dirás, porque pa mi que ni lees los mensajes.

Comentario

jjajajajajajajaa...¿quien ha dicho que es lo mismoooo?
            digo que si se puede fichar sin probar a un tio, ver si un canterano vale sin hacerlo jugar también se puede.
            solo hay que SEGUIRLO...SEGUIRLO con interés...no pa la listita de la medallita.

fijate que recalco también...pues ya verás.
            Y tu ya das por hecho que Mel no a seguido a ninguno, claro.

Comentario

norrrr...porque te acabo de decir que en la primera vuelta BIEN.
              Que ha hecho justo lo que se le pedía el año pasado...eso en lo que tanto me llevaste la contraria.
              ¿te lo escribo otra vez? en la primera vuelta BIEN...
              Pa que luego no digas que no dije...que lo dirás, porque pa mi que ni lees los mensajes.
              Que casualidad... Mel en la primera vuelta bien, como toda la plantilla en general, en la segunda mal... como toda la plantilla en general, que casualidad no?

Comentario

Este post me recuerda cada vez más a la película Los inmortales.

Comentario

Y tu ya das por hecho que Mel no a seguido a ninguno, claro.
                  pues no.
                  no doy por hecho eso.
                  pero ya no lo explico más.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Este post me recuerda cada vez más a la película Los inmortales.
                    lo dices por cortarnos la cabeza????

Comentario

lo dices por cortarnos la cabeza????
                      Lo decía por dos fuerzas opuestas luchando entre ellas durante miles de años. Unas personas tan similares que no obstante están condenadas a enfrentarse entre ellas eternamente por su propia idiosincrasia hasta que solo quede uno de ellos...

Pero sí, lo de cortaros la cabeza me parece una de las pocas soluciones imaginativas y viables a este post.

Comentario

Cada vez que comento a gente que me meto en un foro del Betis y hay muchos béticos que quieren echar a Mel: 1º- No me creen. 2º- Se parten la *****.

En serio, este tio ha cumplido sobradamente los objetivos. Cualquier debate sobra para mí. Ojalá fuera el Ferguson del Betis.

Comentario

• Me encanta el olor a sangre en los post de BW por la mañana.

Comentario

Este post tiene comentariio hasta cuando el equipo está de vaciones... ¿No ha acertado Mel el destino de sus vacaciones? ¿Acaso no os gusta su última novela? Por favor, respondan, me interesa de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Lo decía por dos fuerzas opuestas luchando entre ellas durante miles de años. Unas personas tan similares que no obstante están condenadas a enfrentarse entre ellas eternamente por su propia idiosincrasia hasta que solo quede uno de ellos...

Pero sí, lo de cortaros la cabeza me parece una de las pocas soluciones imaginativas y viables a este post.
                              como último recurso note digo yo que no.
                              pero que bueno, que si a mi me das dos osstias así a mano abierta, soy capaz de coger el mensaje

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Este post tiene comentariio hasta cuando el equipo está de vaciones... ¿No ha acertado Mel el destino de sus vacaciones? ¿Acaso no os gusta su última novela? Por favor, respondan, me interesa de verdad.
                                de la última novela no se, pero de la primera (que no he leido) me han comentado que se puede poner tranquilamente en este post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X