Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Cuando esté en Madrid ganando títulos,sacando canteranos a cascoporro,jugando al fútbol total,escribiendo libros buenos.....Nos vamos a acordar de él.

Voy a nombrar a Víctor Fernández que ya hace un rato que nadie escribe nada de él por aquí.
    y haces muy bien...porque como nadie contesta a que juega el betis de mel...así se animan y al menos aparecen para meterse con este.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y haces muy bien...porque como nadie contesta a que juega el betis de mel...así se animan y al menos aparecen para meterse con este.
      El Betis juega al fútbol no? O ya veo tanto deporte que los confundo.

Comentario

jajajajajaja....que rebotaillo, me parece que el rabo y las orejillas te los he cortado yo antes a ti, resalao...

¿a qué juega el betis de mel?

¿te va bien la amoto?
        vendo clavos ardiendo, los voy dando, los voy regalando

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          para los sevillistas supongo...
          es que si no es así, yo vendo vaselina para los beticómetros...no se si me voy explicando..

estooooo...¿a que juega el betis de mel?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            jejejejeje, no te lo crees ni tu...

Y menos habiendo un partido mañana... con la de pifias que puede haber y su respectiva rueda de prensa luego..
            No era mi intención enfrentaros a paletobético y a ti, con lo bin que os lleváis .

Comentario

• Valverde, Heynckes, Benitez ... pronto estaran libres.

A ve si estamos rapidos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Valverde, Heynckes, Benitez ... pronto estaran libres.

A ve si estamos rapidos.
                como no los fichemos a través de una ONG

pd.-para apuntalar el proyecto es necesario fichar entrenadores de perfil parecido ¿a que juegan estos? porque a que juega el betis de mel ha quedado clarísimo...estaís dando todos unas explicaciones fantásticas.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/05/13, 20:12:04.

Comentario

para los sevillistas supongo...
                  es que si no es así, yo vendo vaselina para los beticómetros...no se si me voy explicando..

estooooo...¿a que juega el betis de mel?
                  Pues este año jugamos con más protagonismo por bandas, donde los interiores a su vez realizan una gran labor defensiva, especialmente Juankar y Campbell. Esto también puede conllevar un problema y es dejar un centro del campo algo más desguarnecido, por lo que dependiendo del rival se juega con un delantero menos y se refuerza esa parcela, como ocurrió con el Valencia.

Además, fuera de casa somos uno de los mejores, sino el mejor equipo que juega al contragolpe, pudiendo culminar una jugada en pocos toques aprovechando la velocidad de los puntas. Tambien somos un equipo poderoso en jugadas a balón parado, el quinto más goleador y uno de los que menos recibe en esta parcela

A lo primero que has dicho no te he entendido, pero vamos, que te sigas agarrando a los clavos ardiendo. Es lo que te queda

Comentario

¿Los das, los vendes, los regalas o las tres cosas a la misma vez?.
                    Por cierto si los das, es que los regalas, ¿no?.

Perdón, eh, pero es que los pensamientos Melistas a veces confunden.

Comentario

pd.-para apuntalar el proyecto es necesario fichar entrenadores de perfil parecido ¿a que juegan estos? porque a que juega el betis de mel ha quedado clarísimo...estaís dando todos unas explicaciones fantásticas.
                      Te esta pesando mucho la losa de las tres temporadas

Cada vez estás menos atinado. Oor si acaso no digas un sustituto y te pilles los dedos, que después pasa como con Sandoval

Comentario

Pues este año jugamos con más protagonismo por bandas, donde los interiores a su vez realizan una gran labor defensiva, especialmente Juankar y Campbell. Esto también puede conllevar un problema y es dejar un centro del campo algo más desguarnecido, por lo que dependiendo del rival se juega con un delantero menos y se refuerza esa parcela, como ocurrió con el Valencia.

Además, fuera de casa somos uno de los mejores, sino el mejor equipo que juega al contragolpe, pudiendo culminar una jugada en pocos toques aprovechando la velocidad de los puntas. Tambien somos un equipo poderoso en jugadas a balón parado, el quinto más goleador y uno de los que menos recibe en esta parcela

A lo primero que has dicho no te he entendido, pero vamos, que te sigas agarrando a los clavos ardiendo. Es lo que te queda
                        y todo eso con descartes...
                        lo de jugar con un delantero menos y reforzar el centro del campo ¿quién lo pediría mientras el mister insistia con el 4.2.4? sistema que actualmente utilizamos, dejando de utiliza "muy inteligentemente" el de la 1ª vuelta que solo nos dió...34 puntos...si es que el afán de reinventar tiene lo que tiene...

pd.- te acabo de mandar un privado.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/05/13, 20:40:16.

Comentario

Te esta pesando mucho la losa de las tres temporadas

Cada vez estás menos atinado. Oor si acaso no digas un sustituto y te pilles los dedos, que después pasa como con Sandoval
                          voy a dejar pasar lo de sacar de nuevo el beticómetro...

Comentario

Yo lo único que digo es que de Mel solo se habla criticas, no me parece mal, yo lo soy con stosic y beñat, pero que no vendan la moto que cuando hace bien las cosas se le reconoce, de varios solo leo criticas si criticas también, y un reconozco que ha mejorado de pasada. Todo lo demás criticas constantes y ninguna responsabilidad positiva suya.

Comentario

voy a dejar pasar lo de sacar de nuevo el beticómetro...
                              Ojo, que no es beticometro. Que ya sé que te alegras de que el equipo entre en Europa igual o más que yo, que me refiero a tu valoración sobre mel no se sustenta por los resultados

Estas cosas hago mal en no explicarlas, que después parece que digo cosas que jamás me atrevería a decir

Por cierto, te respondi al privado
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 19/05/13, 20:35:04.

Comentario

Te repito lo mismo... el Betis juega a conseguir su objetivo lo antes posible sea como sea, y este año lo a vuelto a conseguir y no solo eso, si no que se va a meter en Uefa, y todo eso sin jugar a nada...

Claro que si viene otro entrenador los va a hacer jugar de **** madre a todos y seguramente acabemos en champions, o lo mismo tampoco juega a nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X