Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hay decenas de hilos diciendo lo que sea...y en NINGUNO le digo a nadie lo que debe pensar o decir...y mucho menos pretender saber lo que piensan realmente... eso de pagar con la misma moneda.

lo de los conos no es enrocarme...explícame como, entonces, con fichajes malos que nadie quiere nos hemos clasificado para europa... porque yo solo veo dos alternativas: o no son tan malos o milagro...y en los milagros no creo.
    Primero, porque esa clasificación ha estado regalada. Ya lo puse en su momento, la liga está completamente devaluada y permite cosas como que un Sevilla tan lamentable como el de este año vaya a Europa. Ojo, que como ves diciendo esto, también digo que le ha venido rodado a Mel, ya que en su CV podrá poner algo que tampoco es que haya merecido demasiado.

Segundo, por el crecimiento y capacidad de adaptación de jugadores que ya estaban. Beñat no ha lucido, pero nunca ha trabajado más, por ejemplo.

Los fichajes, relleno para no desentonar en el mejor de los casos. En el peor, pues Ángel o Molins.

Comentario

claro que es el betis quien tiene que decidir...y lo mismo que no me gusta un fichaje, no tiene porque gustarme una renovación...con los dos me toca tragar.

yo tampoco lo se, pero me imagino que habiendo cientos de miles de entrenadores en el mundo, al menos no digo que es el único valido. lo de cumplir los objetivos con todos los erores que señalaste, pues me vuelve a hacer decir que LE cumplen...

si estuviese en la junta...ya he dicho que tendría que ver muchas más cuestiones. como aficionado no comprendo que cause tanto pavor que no me guste el entrenador...porque si fuese un futbolista nadie se echaría las manos a la cabeza.

y bueno, fuera de este post no existirá el debate, nunca lo he negado...como tampoco he negado que la afición en su grandísima mayoría está con mel...claro que si fuera por mayorías en lugar de estar escuchando aLynyrd skynyrd tendría que estar escuchando al chino ese que hace el caballito...y no.
      Tampoco me leerás a mí decir que es el único válido. Ni por asomo. Pero entiendo que mientras cumpla va, y debe, continuar.

También he dejado muy clara mi postura en cuanto a los objetivos. Si le marcan quedar entre el 5 y el 9 y Mel acepta el objetivo con la plantilla que LE han confeccionado no me valen paños calientes. Si queda el 10, aunque sea empatado a puntos con el 6 por la diferencia de goles, tiene que ser cesado. No me vale llorar en diciembre por refuerzos y buscar excusas baratas.

Comentario

hay decenas de hilos diciendo lo que sea...y en NINGUNO le digo a nadie lo que debe pensar o decir...y mucho menos pretender saber lo que piensan realmente... eso de pagar con la misma moneda.

lo de los conos no es enrocarme...explícame como, entonces, con fichajes malos que nadie quiere nos hemos clasificado para europa... porque yo solo veo dos alternativas: o no son tan malos o milagro...y en los milagros no creo.
        No me leerás tampoco decir que el equipo sea tan malo. Stosic ha fichado pifias (Tósic, Ustarix, Ángel y Molins) y a gente que ha da un buen nivel (Juankar, Campbell, Amaya, Perquis, Paulao, Chica,...). Lo normal en cualquier ST. Errores y fallos. Y existe una mayor probabilidad de error cuando encima fichas sin un duro por lo que el trabajo de Stosic ha sido como mínimo de notable, a mi parecer.

Te hablé antes de los errores de Mel. Te hablo de su principal acierto. Creo que ha sabido motivar a toda la plantilla y sacarle un rendimiento bastante alto. Hemos comentado sobradamente que cuando ha habido cambios en la alineación estos no se han notado demasiado. Y eso es mérito suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Primero, porque esa clasificación ha estado regalada. Ya lo puse en su momento, la liga está completamente devaluada y permite cosas como que un Sevilla tan lamentable como el de este año vaya a Europa. Ojo, que como ves diciendo esto, también digo que le ha venido rodado a Mel, ya que en su CV podrá poner algo que tampoco es que haya merecido demasiado.

Segundo, por el crecimiento y capacidad de adaptación de jugadores que ya estaban. Beñat no ha lucido, pero nunca ha trabajado más, por ejemplo.

Los fichajes, relleno para no desentonar en el mejor de los casos. En el peor, pues Ángel o Molins.
          bueno, el nivelito de la liga es innegable...pero de todas formas para quedar 7º tus jugadores, sino buenos, tienen que ser menos malos que el resto...y eso le han puesto a su disposición una plantilla menos mala que el resto.
          y no es decirlo a toro pasado...a mediados de la liga tanto stosic como bosch, como guillén ya le dejaron clarito que que era eso de los lloriqueos por bajar 10 puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Tampoco me leerás a mí decir que es el único válido. Ni por asomo. Pero entiendo que mientras cumpla va, y debe, continuar.

También he dejado muy clara mi postura en cuanto a los objetivos. Si le marcan quedar entre el 5 y el 9 y Mel acepta el objetivo con la plantilla que LE han confeccionado no me valen paños calientes. Si queda el 10, aunque sea empatado a puntos con el 6 por la diferencia de goles, tiene que ser cesado. No me vale llorar en diciembre por refuerzos y buscar excusas baratas.
            pues difiero totalmente, ni lograr un objetivo tiene que haber sido a base de trabajar bien, ni no lograrlo tiene que ser por haber trabajado mal.
            y es que el como, en un espectáculo que debe ser un entretenimiento, no concibo dejarlo de lado.

Comentario

No me leerás tampoco decir que el equipo sea tan malo. Stosic ha fichado pifias (Tósic, Ustarix, Ángel y Molins) y a gente que ha da un buen nivel (Juankar, Campbell, Amaya, Perquis, Paulao, Chica,...). Lo normal en cualquier ST. Errores y fallos. Y existe una mayor probabilidad de error cuando encima fichas sin un duro por lo que el trabajo de Stosic ha sido como mínimo de notable, a mi parecer.

Te hablé antes de los errores de Mel. Te hablo de su principal acierto. Creo que ha sabido motivar a toda la plantilla y sacarle un rendimiento bastante alto. Hemos comentado sobradamente que cuando ha habido cambios en la alineación estos no se han notado demasiado. Y eso es mérito suyo.
              pues no se...decir que vamos a bajar 10 puestos cuando llevábamos 34, si no se fichaba...tampoco es que sea un halago para los que tenían a mel cuarto...señalar a un jugador ante los aficionados después del derby, no lo veo como una técnica innovadora...y ya en el tramo final quitarse de en medio por si acaso se fallaba diciendo que los jugadores tenían la cabeza en otro lado...mientras de los mismos que rajaba los seguía manteniendo de titulares, tampoco es que sea una motivación excelente.

cada vez tengo más claro que LE han cumplido los objetivos..ni técnica, ni táctica ni psicologicamente (motivación) me ha demostrado absolutamente nada...solo me ha demostrado un ego enorme para apuntarse todos y cada uno de los éxitos y una cobardía infinita para señalar a cualquiera (desde bosch al último jugador) en cuando se le han torcido una mijita las cosas.
              para mi un tio totalmente reemplazable.

Comentario

yo a quien mete y evita los goles, prinicipalmente...y al que los tiene al día de pago.
                a quien hace lo que se le pedía hace un año (curioso que la discusión este año cambiase del blanco al negro. y se le aplaudiesen los dos)...como decía, quien hace lo que se le pedía y funciona, y lo cambia "porque no le gusta"...y los resultados... en fin, pa que seguir con lo debatido mil veces...
                o lo de vamos a bajar 10 puestos, que desde la ST al del bigote le tuvieron que leer la cartilla, tampoco vamos a darle el mérito de tenerlos enchufados...cuando se escondía detras del "tienen la mente en otro lado ", por si acaso... a ese, le doy un porcentaje bajito, pa que vamos a mentir.
                pero vamos, que ese porcentaje ya sube cuando opinen los que le cantaban coplillas después del derby de la ramona, cuando señaló a pereira pa qutarse de en medio.
                Háblame de porcentajes que soy muy torpe y no me entero

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Se me ha pegado lo que he leído.
                  Esta mañana me he mirado al espejo y he visto mi escueta sonrisa. Como soy de rancio abolengo, me he puesto a mirar qué es un bucanero, un pirata y un corsario, y después he desayunado dos tostadas de la parte de abajo con aceite y tomate, y café con leche, que me han dejado absolutamente saciado. Al mediodía comeré espinacas con gambas, que también espero me dejen saciado, y después volveré a mirarme escuetamente al espejo a ver si sigo con mi sonrisa escueta. Si tengo tiempo iré al museo arqueológico y me emocionaré por estar rodeado de tanta historia y tanta belleza, todo tan escueto y de tan rancio abolengo, y por la noche cenaré un solomillo a la pimienta y patatas con mojo que espero me dejen completamente saciado.
                  Que drama, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Que drama, ¿no?.
                    Estoy intentando quitármelo, pero se me ha quedado pegado el estilo.
                    Si no me asesina un devorador de sombras-assasin, tal vez consiga hablar como una persona normal, de acuerdo con mi abolengo, y sin transcribir la carta del menú en cada mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Paleto macho, no te enroques solo por tu desdén a Mel: los fichajes hasta la fecha han sido, en general, malos, y lo sabes. Todo el mundo lo sabemos. Hay hilos de casi cada uno de ellos con decenas de páginas diciendo lo malos que son. Qué ganas de discutir por discutir.
                      No, no lo sabes, de hecho es mentira. No te hagas el lógico y luego digas barbaridades de este estilo.
                      Guillermo Sara acaba de fichar, mal portero, claro.
                      Uno de los mejores laterales en segunda.
                      Uno de los jugadores prometedores de Chile.
                      Verdú, también un jugador pésimo.
                      Y Cedrick, al que supongo que no has visto jugar.
                      Ya está bien de insultar a los jugadores para defender al cabeza.
                      Cuando para defender a alguien hay que minusvalorar a todos los demás, mala cosa.
                      Estaba lleno de hilos insultando a Amaya, y a Pabón le llamaban Pabonne.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/07/13, 17:59:37.

Comentario

No, no lo sabes, de hecho es mentira. No te hagas el lógico y luego digas barbaridades de este estilo.
                        Guillermo Sara acaba de fichar, mal portero, claro.
                        Uno de los mejores laterales en segunda.
                        Uno de los jugadores prometedores de Chile.
                        Verdú, también un jugador pésimo.
                        Y Cedrick, al que supongo que no has visto jugar.
                        Ya está bien de insultar a los jugadores para defender al cabeza.
                        A todos estos hay que verlos como rinden para decir si a sido un buen fichaje o no...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          A todos estos hay que verlos como rinden para decir si a sido un buen fichaje o no...
                          No.
                          Los fichajes son buenos o malos a priori. Otra cosa es que triunfen o no.
                          Matilla fue un buen fichaje que no triunfó. No hay nada que achacarle a Mel por quererlo.
                          Verdú por ejemplo, tiene cierto currículum. Si ahora llega y se da al alcohol y a las putillas, qué le vamos a hacer, pero no es un mal fichaje.
                          Molins sí fue un mal fichaje, por ejemplo, de última hora y a ver qué pasaba.

Comentario

No.
                            Los fichajes son buenos o malos a priori. Otra cosa es que triunfen o no.
                            Matilla fue un buen fichaje que no triunfó. No hay nada que achacarle a Mel por quererlo.
                            Verdú por ejemplo, tiene cierto currículum. Si ahora llega y se da al alcohol y a las putillas, qué le vamos a hacer, pero no es un mal fichaje.
                            Molins sí fue un mal fichaje, por ejemplo, de última hora y a ver qué pasaba.
                            Bueno, yo no lo veo asi... yo valoro si un fichaje es bueno o malo segun el rendimiento que de en mi equipo...

Comentario

pues difiero totalmente, ni lograr un objetivo tiene que haber sido a base de trabajar bien, ni no lograrlo tiene que ser por haber trabajado mal.
                              y es que el como, en un espectáculo que debe ser un entretenimiento, no concibo dejarlo de lado.
                              Hombre, no digo que el Betis haya jugado como la naranja mecánica pero vamos, que el betis de Irureta tampoco ha sido. Ha habido partidos bastante buenos. En cuanto a que sea más o menos vistoso en su conjunto ¿Qué quieres que te diga? yo hasta que salgamos del concurso de acreedores, si no hay otra opción, prefiero jugar mal y ganar a jugar de maravilla y perder. Con esto te confirmo que soy de la peña teletexto y seguiré siendo mientras las circunstancias sean las mismas.

pues no se...decir que vamos a bajar 10 puestos cuando llevábamos 34, si no se fichaba...tampoco es que sea un halago para los que tenían a mel cuarto...señalar a un jugador ante los aficionados después del derby, no lo veo como una técnica innovadora...y ya en el tramo final quitarse de en medio por si acaso se fallaba diciendo que los jugadores tenían la cabeza en otro lado...mientras de los mismos que rajaba los seguía manteniendo de titulares, tampoco es que sea una motivación excelente.

cada vez tengo más claro que LE han cumplido los objetivos..ni técnica, ni táctica ni psicologicamente (motivación) me ha demostrado absolutamente nada...solo me ha demostrado un ego enorme para apuntarse todos y cada uno de los éxitos y una cobardía infinita para señalar a cualquiera (desde bosch al último jugador) en cuando se le han torcido una mijita las cosas.
                              para mi un tio totalmente reemplazable.
                              Estando cuarto decir que se podían bajar 10 puestos (con las bajas que había en enero, sobre todo en defensa y ataque.) tampoco lo considero una mancha en su hoja de servicio. Su obligación es pedir lo que pueda pedir y se lo dan pues eso que gana. A lo mejor si no hubiese llorado no habría venido Pavón y no estábamos en la EL.

Con los jugadores que tenían la cabeza en otro lado, algo de razón tienes, yo los hubiese quitado bastante antes y hubiese apostado por otros jugadores (¿Recuerdas el post que abrí?), pero bueno, al final creo que se dio cuenta y rectificó (y a mí me valió para ganarle una cerveza a M.A.T.M.).

Dices muchas veces que LE han cumplido los objetivos. Yo no tengo ni idea de fútbol pero si entreno al Barsa o al Madrid fijo que no desciendo. Ahora, si es al Betis, yo no lo tengo tan claro. Seguro que habrá mejores entrenadores pero, vuelvo a repetir, mientras cumpla lo que se le pide no va a ser cesado ni yo veo justo que se hiciera.

Comentario

Hombre, no digo que el Betis haya jugado como la naranja mecánica pero vamos, que el betis de Irureta tampoco ha sido. Ha habido partidos bastante buenos. En cuanto a que sea más o menos vistoso en su conjunto ¿Qué quieres que te diga? yo hasta que salgamos del concurso de acreedores, si no hay otra opción, prefiero jugar mal y ganar a jugar de maravilla y perder. Con esto te confirmo que soy de la peña teletexto y seguiré siendo mientras las circunstancias sean las mismas.

Estando cuarto decir que se podían bajar 10 puestos (con las bajas que había en enero, sobre todo en defensa y ataque.) tampoco lo considero una mancha en su hoja de servicio. Su obligación es pedir lo que pueda pedir y se lo dan pues eso que gana. A lo mejor si no hubiese llorado no habría venido Pavón y no estábamos en la EL.

Con los jugadores que tenían la cabeza en otro lado, algo de razón tienes, yo los hubiese quitado bastante antes y hubiese apostado por otros jugadores (¿Recuerdas el post que abrí?), pero bueno, al final creo que se dio cuenta y rectificó (y a mí me valió para ganarle una cerveza a M.A.T.M.).

Dices muchas veces que LE han cumplido los objetivos. Yo no tengo ni idea de fútbol pero si entreno al Barsa o al Madrid fijo que no desciendo. Ahora, si es al Betis, yo no lo tengo tan claro. Seguro que habrá mejores entrenadores pero, vuelvo a repetir, mientras cumpla lo que se le pide no va a ser cesado ni yo veo justo que se hiciera.
                                Bienvenido!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X