Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y nunca vi que Serra necesitara ponerse vendas, nunca escuché que su equipo era una cuadrilla de petardos.
    Serra dijo después de un partido contra el Español lo de "esto lo saco yo con estos jugadores o con otros"

    Si eso lo dice Mel, lo colgais del palo mayor


    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Mientras el cabeza pide jugadores para no bajar diez puestos, teniendo una de las mejores delanteras de primera.
    Es la diferencia.
    ¿Molina-Castro es una de las mejores delanteras de primera?

    Lo digo porque antes de caer en las manos de Mel, Molina con 28 años no había debutado en Primera y Castro llevaba 5 años siendo cedido sin pasar de 4 goles en primera nunca

    Vamos, que digo yo que algo de culpa tendrá el entrenador de que 2 jugadores ambos con 28 años ya, caigan en sus manos y se conviertan en dos referentes de ataque del fútbol español, no?

    Idem con Juankar que ni jugaba en un mal Zaragoza

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Fracasado?

      Con el Alaves tuvo opciones de ascenso y llego bastante lejos en Copa. Con el Rayo ascendio de 2ºB a 2º a un equipo que el año anterior habia sido descendido por Michelon.

      No solo ascendieron, sino que al año siguiente quedaron quintos, lo cual a dia de hoy serian playoffs. De casi 3ª division a casi 1ª creo que no media un fracaso.

      Vamos, si eso es fracasar en todos lados, tenemos un equipo de despojos y fracasados que no se ni como atinan a saltar al campo.
      Hombre si fuera ese que dices, no hubiera venido al betis a entrenaro por 150.000 € de ficha

      Y tardo poco en renovar pese a decir que no lo haria hasta el objetivo cumplido
      Pero un kilo es un kilo ...
      y betico dice ser ..
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/07/13, 12:36:53.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        y Cuéllar, Aquino, Alexis, Roberto Ríos y Cañas
        La diferencia con Serra es que cogía jugadores que no eran absolutamente nadie, y cuando se iban del Betis prácticamente desaparecían del mundo del fútbol. Aquí, ahora,de momento, tres (nos gusten más o menos) se han ido a la Premier...algo le habrán visto.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Insisto, tienes que estar troleando.

          Fabricio

          Angel - Perquis - Ustaritz - Tosic

          Ruben Perez - Matilla

          Agra - Nosa - Molins

          Santa Cruz

          Te los he puesto hasta ordenados para que no te quejes, y me dices que casi nivel UEFA. Como diría Schuster, nada más que añadir.
          La situacion de estos jugadores a dia de hoy

          Fabricio, sin equipo
          Angel, sin equipo
          Ustaritz, en georgia
          Perquis, continua. 10 partidos jugados en toda la temporada. La mitad ni los ha completado
          Tosic, de vuelta a Serbia
          Ruben Perez, venia de jugar dos partidos en el Getafe
          Matilla, hace la pretemporada. Solo ofertas de segunda por él
          Agra, jugo en el ultimo equipo de Italia y descendido 3.7 partidos completos y la mitad de minutos que con mel
          Nosa, siete partidos jugados, solo dos completados
          Molins, quinto extremo de su equipo. Descartado, le buscan destino
          Santa Cruz, 12 goles en 45 partidos con el málaga de los Joaquin, isco, etc. Descartado

          Yo creo que daba hasta para Champions

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pero lo defiendes como si lo fuera, esa es la diferencia.
            Juande revalorizo una plantilla cosa que Mer no
            Y comparar a Mer con Serra ...
            Hombre por lo pronto 10-12 millones mas vale la plantilla desde que la cogió Mel, si quieries descuentale lo de Matilla

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              La diferencia con Serra es que cogía jugadores que no eran absolutamente nadie, y cuando se iban del Betis prácticamente desaparecían del mundo del fútbol. Aquí, ahora,de momento, tres (nos gusten más o menos) se han ido a la Premier...algo le habrán visto.
              Sí, Cuellar al Barcelona, Roberto Ríos al Athletic por 12 kilos, Jaro al Atletico.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ...o sí lo eran....

                La comparativa del Serra de los dos primeros años con el Mel de estos años me parece muy muy acertada

                ¿Quiénes eran Josete, Jaime, Olías, etc... antes de que pasaran por las manos de Serra y quiénes han sido después?
                Incluso en la segunda época ¿Quiénes eran los Melli, AR8, Doblas, etc.. y dónde han acabado todos ellos después?

                Pues con Mel igual: Rubén Castro no había cuajado en primera nunca, Beñat estaba perdido en la Ponferradina y en el B, Pabón que yo sepa era un descarte en un equipo medio italiano, Molina sin debutar en primera con 26 años, Iriney dió las dos mejores temporadas de su vida con este mister, etc....

                Vamos, que creo yo que igual que acierta la ST en traer jugadores sin pasado y con hambre, algo de culpa tendrá el entrenador que les saca el 100% cuando otros muchos entrenadores no han sabido sacárselo en sus equipos anteriores.

                Seguid negándole el pan y la sal que ya nos acordaremos de él y de la época de bonanza que estamos viviendo cuando nos toque volver a sufir a entrenadores como los muchos que hemos sufrido no hace demasiado tiempo
                Para poder sacar, deben tener. Y aquí se dice, que Mel saca de la nada, vamos, como en todos los equipos por los que ha pasado. Por los cojjones.
                Por cierto, además de sacarles el 100% a ciertos jugadores, también los hay que los ha tirado al cubo de la ******.

                Pd: De momento, yo no le niego nada a Mel.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Bueno... a Serra no le salvaban el culo los Oliveira y cia... no no..
                  Que a Mer no se lo ha salvado Ruben Castro and cia ... no no ...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Que a Mer no se lo ha salvado Ruben Castro and cia ... no no ...
                    entonces, la diferencia?

                    Que uno fue a la champions y gano una copa, que es mucho... y por eso para mi es el mejor entrenador que a tenido el Betis.

                    Pero siendo objetivos... en esa epoca la copa la ganaban mas equipos que ahora... ahora siempre Madrid o Barsa... antes era mas facil.

                    Iugla que lo de ser pichichi por ejemplo... antes con 25 o 30 goles, ahora tienes que meter 50...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Serra dijo después de un partido contra el Español lo de "esto lo saco yo con estos jugadores o con otros"

                      Si eso lo dice Mel, lo colgais del palo mayor




                      ¿Molina-Castro es una de las mejores delanteras de primera?

                      Lo digo porque antes de caer en las manos de Mel, Molina con 28 años no había debutado en Primera y Castro llevaba 5 años siendo cedido sin pasar de 4 goles en primera nunca

                      Vamos, que digo yo que algo de culpa tendrá el entrenador de que 2 jugadores ambos con 28 años ya, caigan en sus manos y se conviertan en dos referentes de ataque del fútbol español, no?

                      Idem con Juankar que ni jugaba en un mal Zaragoza
                      Hombre, un tío que el año anterior,en el Elche, en segunda división mete 27 goles en liga, algo tienen que tener, digo yo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Sí, Cuellar al Barcelona, Roberto Ríos al Athletic por 12 kilos, Jaro al Atletico.
                        ¿Y que les pasó? todavía se están acordando de la bacalá.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Que a Mer no se lo ha salvado Ruben Castro and cia ... no no ...
                          Eso no es salvar el culo. Los delanteros estan para meter goles. Por esa regla de tres, a Guardiola se lo salvaba siempre Messi, y este con más razón, que lo dejaba en el banquillo y cuando se complicaba la cosa lo sacaba 30 minutos y le enchufaba dos o tres

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                            Hombre por lo pronto 10-12 millones mas vale la plantilla desde que la cogió Mel, si quieries descuentale lo de Matilla
                            Hombre ya eso no lo discuto shurra, es evidente
                            Pero con Juande gente como Benjamin y en una sola temporada multiplicaron su precio x3.
                            Lo queria el Barcelona
                            y fijate donde esta ahora benji

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Ademas... eso de que dos jugadores le salvan el culo a un entrenador no solo se ve aqui con Mel, que alguien me diga un equipo que no tenga 2 jugadores que le salvan el culo... es que incluso el madrid o el barsa.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Y que les pasó? todavía se están acordando de la bacalá.
                                ¿y qué crees que va a pasar con Cañas, Adrian y Pozuelo? No creo que sea muy dificil de imaginar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X