Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Bueno, yo no lo veo asi... yo valoro si un fichaje es bueno o malo segun el rendimiento que de en mi equipo...
    Lo que valoras es el resultado del fichaje, pero cuando se ficha a un jugador que por trayectoria, puesto, precio y demás, cumple lo que el club desea, y el jugador fracasa, pues ha sido un buen fichaje que no ha funcionado.
    Si Pepe Mel hubiera seguido poniendo a Pabón en banda... ¿hubiera sido un mal fichaje?.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo que valoras es el resultado del fichaje, pero cuando se ficha a un jugador que por trayectoria, puesto, precio y demás, cumple lo que el club desea, y el jugador fracasa, pues ha sido un buen fichaje que no ha funcionado.
      Si Pepe Mel hubiera seguido poniendo a Pabón en banda... ¿hubiera sido un mal fichaje?.
      Entonces Iriney es un buen fichaje para el Granada? o Matilla a sido un buen fichaje?? ... yo claramente no lo veo asi...

Yo valoro al fichaje segun el rendimiento que de aqui y no por el curriculum que traiga de donde venga.

Por que si nos guiamos por curriculum...Ruben Castro era un mal fichaje no?

Comentario

Entonces Iriney es un buen fichaje para el Granada? o Matilla a sido un buen fichaje?? ... yo claramente no lo veo asi...

Yo valoro al fichaje segun el rendimiento que de aqui y no por el curriculum que traiga de donde venga.

Por que si nos guiamos por curriculum...Ruben Castro era un mal fichaje no?
        No. Había metido un buen puñado de goles en segunda.

Comentario

No. Había metido un buen puñado de goles en segunda.
          Pues aqui no lo queria ni el tato...por algo seria.

Comentario

Pues aqui no lo queria ni el tato...por algo seria.
            Mel sí lo quería, lo trajo él.
            Ya se sabe que cuando lo trae Mel pues...

Comentario

Mel sí lo quería, lo trajo él.
              Ya se sabe que cuando lo trae Mel pues...
              En esto si estoy de acuerdo.

Comentario

No, no lo sabes, de hecho es mentira. No te hagas el lógico y luego digas barbaridades de este estilo.
                Guillermo Sara acaba de fichar, mal portero, claro.
                Uno de los mejores laterales en segunda.
                Uno de los jugadores prometedores de Chile.
                Verdú, también un jugador pésimo.
                Y Cedrick, al que supongo que no has visto jugar.
                Ya está bien de insultar a los jugadores para defender al cabeza.
                Cuando para defender a alguien hay que minusvalorar a todos los demás, mala cosa.
                Estaba lleno de hilos insultando a Amaya, y a Pabón le llamaban Pabonne.
                Si vas a criticar, al menos lee lo anterior. Hablábamos de los fichajes de las dos anteriores temporadas, no estábamos mencionando a ninguno de los jugadores de esa lista.

Comentario

Primer día de pretemporada y aún no ha cometido ninguna pifia. Uuuuu, ¿no vendrá cambiado?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Si vas a criticar, al menos lee lo anterior. Hablábamos de los fichajes de las dos anteriores temporadas, no estábamos mencionando a ninguno de los jugadores de esa lista.
                    Ah, bueno.
                    Entonces, Amaya, Paulao, Mario, Jefferson Montero, Juankar, Campbell, Nosa, Agra y Santa Cruz fueron todos malos fichajes.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/07/13, 10:06:58.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Primer día de pretemporada y aún no ha cometido ninguna pifia. Uuuuu, ¿no vendrá cambiado?
                      Le habrá venido bien estar entre tanta historia y tanta belleza.

Comentario

Ah, bueno.
                        Entonces, Amaya, Paulao, Mario, Jefferson Montero, Juankar, Campbell, Nosa, Agra y Santa Cruz fueron todos malos fichajes.
                        Sin entrar en si son o no malos, lo que sería algo subjetivo, es demostrable que apenas aportaron (Nosa y Agra) o, por diferentes razones, lo hicieron durante un período muy breve de tiempo (Mario, Paulao, Juankar y Campbell).

Que no se te olvide mencionar también a los Tosic, Molins o Angel.

Comentario

Pues le habrá interesado al club renovarlo ahora no?
                          BM es el reconocimiento a su trabajo.
                          Y se puede o no estar de acuerdo
                          Pero aqui nadie ha dicho ni mu de Stosic y creo que tambien se lo ha ganado no?
                          Tu imagina que dice el tortuga que si le ofrecen un año no renueva? ....
                          Al cara.j.o no? ....
                          Igualito que con el rayista ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            BM es el reconocimiento a su trabajo.
                            Y se puede o no estar de acuerdo
                            Pero aqui nadie ha dicho ni mu de Stosic y creo que tambien se lo ha ganado no?
                            Tu imagina que dice el tortuga que si le ofrecen un año no renueva? ....
                            Al cara.j.o no? ....
                            Igualito que con el rayista ...
                            Tu crees que el club valorara el trabajo de Mel iual que el de Stosic?

Comentario

Tu crees que el club valorara el trabajo de Mel iual que el de Stosic?
                              pues debería.
                              incluso podría valorarlo más...2 kilos y a europa desde luego no son razones para no valorarlo.

Comentario

A preparar el látigo que habla MeL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X