Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

Por fin un post defendiendo a Mel, supongo que Paletolitico lo tendrá en el número uno de sus post prohibidos.

Comentario

Vamos Mel!! Yo lo defiendo y quiero que siga. Estoy 100% de acuerdo con el que abrió el post! Mel se equivoca, pero acierta mucho más de lo que se equivoca. El otro día en Mallorca para mi 100% de culpa de Mel en la primera parte, se equivocó de planteamiento y lo pagamos. Pero su trayectoria y la plantilla con la que ha hecho las cosas estos 3 años para mi son muestra suficiente de que Mel debe seguir y durante muchos años mientras siga trabajando así. Además el dijo un día que quería estar aquí cuando el betis pagara sus deudas y pudiera ir al mercado a por lo que quiera en mejores condiciones, pues yo también quiero eso y creo que Mel se lo está ganando!

Comentario

• re: El rincón de Mel

Estoy asombrado de que solo se puedan decir las pifias de Mel. Pues yo voy a decir las NO PIFIAS de Mel.
        Primera temporada: ASCENSO a 1ª División.
        Segunda temporada: Mantenemos la categoría SIN SOBRESALTOS de ultima hora.
        Temporada actual: No solo mantenemos la categoría, sino que tenemos casi un 97% de jugar la Liga europea.
        Quien de nosotros, a la vista de los jugadores que hemos tenido o tenemos en la actualidad, la mayoria a coste cero cedidos,hubiera apostado por lo conseguido "sin fatiguitas" en las ultimas jornadas...si somos sinceros con nosotros mismos NADIE.
        Todo esto lo dice un bético que fue uno de los muchos detractores de Mel....pero que viendo como estamos me he convertido en uno de sus admiradores.....con sus defectos y virtudes, que de ambas cosas tiene, como todos nosotros.

Comentario

Mel, plantilla y Secretaria Técnica, están cumpliendo los objetivos sobradamente, por tanto, Mel debe continuar en el Betis, porque se lo ha ganado en el campo con los resultados del equipo. Dicho esto a mi Mel no me gusta, podría dar bastantes razones, pero voy a dar la fundamental, no tiene nada trabajado el sistema defensivo del equipo, al Betis, tanto este año como el anterior, la norma es que todos los equipos le lleguen con superioridad y ventaja y por tanto creen bastantes oportunidades claras, y lo digo de forma general, que no me salga ninguno con un partido en concreto en el que no le crearon ninguna.

Comentario

¿Alguien me podría contestar exactamente a qué juega este BETIS?

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
              Estoy asombrado de que solo se puedan decir las pifias de Mel
              ¿Cómo? ¿'Ande' está eso? ¿En las normas quizás?

No solo puedes comentar lo que quieras de Mel, sino que en el foro principal hay un post abierto defendiendo a Pepe Mel. Inventar por inventar no mola...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Me acaba de llegar el pedido:

[ATTACH=CONFIG]19041[/ATTACH]
                Jajajajaja, que arte.
                ¿Espero que esté avalado por PepeMer?, porque pagado no creo. Ya dijo en su tiempo, que no es una ONG.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Jajajajaja, que arte.
                  ¿Espero que esté avalado por PepeMer?, porque pagado no creo. Ya dijo en su tiempo, que no es una ONG.
                  No lo se... a ver con que me sale cuando le lleve la factura, espero que no me diga que es Betico...

Comentario

No lo se... a ver con que me sale cuando le lleve la factura, espero que no me diga que es Betico...
                    Pues mira yo creo que si lo es.
                    A mi lo que me repatea es, que lo cacaree con la intensión que lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      ¿Alguien me podría contestar exactamente a qué juega este BETIS?
                      que mas da mientras Ruben Castro meta 15-20 goles por temporada ...
                      cuando no los meta se culpa a stosic ...

En Macron estan haciendo camisetas especiales para Mel

Comentario

Valverde ya tiene cita para hablar de su renovacin - MARCA.com
                        Juan Ignacio Martnez: "No he hablado de mi futuro con nadie del Levante" - MARCA.com

2 entrenadores hablando de renovaciones.... antes de que termine la liga....

A ver que escusas le ponen a estos ahora...

Comentario

Valverde ya tiene cita para hablar de su renovacin - MARCA.com
                          Juan Ignacio Martnez: "No he hablado de mi futuro con nadie del Levante" - MARCA.com

2 entrenadores hablando de renovaciones.... antes de que termine la liga....

A ver que escusas le ponen a estos ahora...
                          ¿Terminan contrato en Junio de este año, ambos?.

Comentario

¿Terminan contrato en Junio de este año, ambos?.
                            No lo se... pero que tiene que ver? el caso es que quieren hablar de renovacion no? peor es querer hablar de renovaciones si tienen mas años de contrato..

Y si terminan contrato ya... no se pueden esperar 2 partidos?? ...
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/05/13, 21:22:12.

Comentario

No lo se... pero que tiene que ver? el caso es que quieren hablar de renovacion no? peor es querer hablar de renovaciones si tienen mas años de contrato..

Y si terminan contrato ya... no se pueden esperar 2 partidos?? ...
                              Nada, nada. Lo mismo es terminar en Junio de este año, que en Junio del año que viene. Total, tan solo hay 1 año de diferencia para poder hablar. Llevas razón.

Comentario

Nada, nada. Lo mismo es terminar en Junio de este año, que en Junio del año que viene. Total, tan solo hay 1 año de diferencia para poder hablar. Llevas razón.
                                jejejeje ya sabia yo que alguna excusa le buscariais... el caso es NO SE PUEDE ESPERAR 2 PARTIDOS? ...

Solo lo he pusto para que veais que eso no solo lo hace el vende amotos..
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/05/13, 21:34:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X