Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues debería.
    incluso podría valorarlo más...2 kilos y a europa desde luego no son razones para no valorarlo.
    Pues bueno... viéndolo asi a Mel le han echo una plantilla con dos kilos y nos a llevado a Europa no?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues bueno... viéndolo asi a Mel le han echo una plantilla con dos kilos y nos a llevado a Europa no?
      viendolo así si.
      viéndolo como lo veo yo..LE han hecho el trabajo.
      y viéndolo como lo ven otros, solo ha contado con los de 2ª...beñat, molina y rubén castro...¡¡¡ un meritazo, vaya !!!

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        viendolo así si.
        viéndolo como lo veo yo..LE han hecho el trabajo.
        y viéndolo como lo ven otros, solo ha contado con los de 2ª...beñat, molina y rubén castro...¡¡¡ un meritazo, vaya !!!
        Como lo ves tu... si le han echo el trabajo a Mel tambien se lo han echo a Stosic no??

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Pues no será por lo aportado por los fichajes 2011 - 2013 precisamente. Un año más, y los buenos seguían siendo los que ya estaban en 2ª.

          Esperemos que a la tercera sea la vencida, y este año LE allanen un poquito el camino.
          Voy a ser ESCUETO, estos son los fichajes de estas 2 últimas temporadas:
          Amaya, Matilla, Agra, Nosa, Perquis, Paulao, Mario, Chica, Fabricio, Ángel, Jeff Montero, Roque, Tosic, Ustaritz, R.Pérez, Campbell, Juankar, Molins y Pabón.

          19 tíos al módico precio de 4 kilos, que según los Mel boys, se han tirado a la ******, puesto que con lo que había era suficiente.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Como lo ves tu... si le han echo el trabajo a Mel tambien se lo han echo a Stosic no??
            pues no, porque como lo veo yo, los fichajes de stosic son parte de los que le han hecho el trabajo...que a ti te parezcan malos fichajes no indica que a mi también me los parezcan.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Voy a ser ESCUETO, estos son los fichajes de estas 2 últimas temporadas:
              Amaya, Matilla, Agra, Nosa, Perquis, Paulao, Mario, Chica, Fabricio, Ángel, Jeff Montero, Roque, Tosic, Ustaritz, R.Pérez, Campbell, Juankar, Molins y Pabón.

              19 tíos al módico precio de 4 kilos, que según los Mel boys, se han tirado a la ******, puesto que con lo que había era suficiente.
              Pifias - Matilla,Fabricio,Angel,Tosic,Ustatitz,R.Perez,Moli ns
              Aciertos - Amaya,Perquis,Paulao,Pabon

              Dudas - Nosa,Agra

              Montero,Campbell y Juankar....a la mayoria no le gustan... asi que de aciertos nada, aunque tampoco los meteria en pifias...

              Y Mario... no se donde ponero, por que viendo que lo van a dejar ir.... sera por que no interesa mucho.

              Esto segun mi punto de vista....
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/07/13, 11:14:50.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                La misma necesidad que había de renovar a Molina, por ejemplo. Porque se le considera válido y quien tiene que decidir considera que es el mejor para el puesto y quiere que continúe realizando su trabajo por más tiempo.
                No es lo mismo.
                Molina no ha dicho publicamente que por una temporada no renueva
                Pepe Mer juega con los tiempos y se aprovecha de la aficion para presionar al club y que este ceda
                Lo hizo cuando ascendimos y claro ahora con mas razon, ya que su popularidad (por no decir otra cosa) ha subido

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues no, porque como lo veo yo, los fichajes de stosic son parte de los que le han hecho el trabajo...que a ti te parezcan malos fichajes no indica que a mi también me los parezcan.
                  Ok, entonces pensamos totalmente distinto... no me lo experava

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pifias - Matilla,Fabricio,Angel,Tosic,Ustatitz,R.Perez,Moli ns
                    Aciertos - Amaya,Perquis,Paulao,Pabon

                    Dudas - Nosa,Agra

                    Montero,Campbell y Juankar....a la mayoria no le gustan... asi que de aciertos nada, aunque tampoco los meteria en pifias...

                    Y Mario... no se donde ponero, por que viendo que lo van a dejar ir.... sera por que no interesa mucho.

                    Esto segun mi punto de vista....
                    pues tu punto de vista parece que tiene muy en cuenta a lo que opina la mayoría.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Tu crees que el club valorara el trabajo de Mel iual que el de Stosic?
                      Tienen que valorarlo exactamente igual ya que son puestos que van cogidos de la mano.
                      Hablamos de un presupuesto limitadisimo BM
                      Si esto fuera el Mandril pues otro gallo cantaria ...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        No es lo mismo.
                        Molina no ha dicho publicamente que por una temporada no renueva
                        Pepe Mer juega con los tiempos y se aprovecha de la aficion para presionar al club y que este ceda
                        Lo hizo cuando ascendimos y claro ahora con mas razon, ya que su popularidad (por no decir otra cosa) ha subido
                        Y el club por que cede? si no tuviera dudas se podria arriesgar perfectamente a que terminara contrato y traer a otro mejor.

                        Pero claro... si tiene dudas de dejar ir a Mel y poder encontrar a otro mejor... pues tiene que ceder.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Tienen que valorarlo exactamente igual ya que son puestos que van cogidos de la mano.
                          Hablamos de un presupuesto limitadisimo BM
                          Si esto fuera el Mandril pues otro gallo cantaria ...
                          Y si son puestos que van cogidos de la mano, por que en las malas rachas se centra todo en un puesto?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues tu punto de vista parece que tiene muy en cuenta a lo que opina la mayoría.
                            En ese unico caso que mencino lo de la mayoria es por que mas o meno lo veo igual...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Ok, entonces pensamos totalmente distinto... no me lo experava
                              opinar igual...en lo de los chapús, iris y poca cosa más, me parece a mi.
                              y bueno, que gane el betis esté en el banquillo mel o el tio la vara, me imagino.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                El tema de la Radio Oficial es para que el club tome medidas de una vez, tercer día consecutivo que no puedo oirla a través del móvil o por la web oficial. Tanto trabajo cuesta mejorar la red de cobertura o lo que haya que mejorar para que no se colapse cada 3 días ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X