Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

No se como no destituimos a un entrenador que acumula 487 páginas de pifias! Esto es intolerable! Directiva dimisión!

Comentario

Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
      No se como no destituimos a un entrenador que acumula 487 páginas de pifias! Esto es intolerable! Directiva dimisión!
      ¿solo directiva?
      yo creo que el año que viene con un solo empleado y con un acuerdo con el Proyecto Hombre, nos aviábamos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿solo directiva?
        yo creo que el año que viene con un solo empleado y con un acuerdo con el Proyecto Hombre, nos aviábamos.
        Siempre y cuando el empleado sea Él, dado su carácter milagroso.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
          No puedo estar deacuerdo contigo. Cuando han salido jugadores del B es porque había mimbres, jugadores que llevaron al equipo a la segunda B. Este año el nivel ya lo hemos visto, bajonazo. Esto quiere decir que en los escalafones inferiores no hay jugadores con la edad y el talento suficiente, por tanto, hay que traer jugadores de fuera para refozar el equipo B y poder sacar jugadores dentro de uno o dos años. Si no se ficharan estos jugadores, quedaría un vacio que habría que suplir en la primera platilla con jugadores más costosos, ya que no habría posibilidad de relevo.
          La cantera debe ser una fuente inagotable de jugadores. Si un club como el Betis tiene problemas de cantera es que esta no se esta gestionando adecuadamente. Algo que todos sabemos pero es que el ejemplo que me pones no me vale. Si compras jugadores para dentro de unos años subirlos al primer equipo que sentido tiene que el Betis tenga cantera? Ojo que esto no es el Real Jaen (con todos mis respetos) Hablamos que tanto la ******* como el Betis (en Andalucia) no tiene rival para encontrar jugadores jovenes y formales ya que los demas equipos Andaluces estan años luz. Una cantera bien gestionada reporta muchisimos ingresos. La vision que tu tienes de cantera es la politica del Arsenal y para eso hace falta mucha pasta, mucha inversion, buenos ojeadores y unas estructuras que no tenemos. El Betis debe empezar desde los escalafones inferiores a formar y encontrar jugadores en el territorio Andaluz, que es lo ahora mismo deberia plantearse y con los años ampliar miras hacia el resto del pais.
          La cantera ademas es que no es como tu dices. No se puede pretender sacar camadas de jugadores cada año o dos años, la mayoria de las veces hay que esperar y tener paciencia.
          Cuando los concursales aterrizaron en el club, el Betis tenia 400 fichas federativas. 400!!!
          Aqui ha calado el mensaje del entrenador que el apuesta por la cantera pero para que apueste por la cantera lo primero hay que dotarla.

Comentario

A la hoguera con mel!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Este post me recuerda cada vez más a la película Los inmortales.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la-historia-interminable.jpg
Visitas:	1
Size:	327,5 KB
ID:	6447834

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]19496[/ATTACH]
                la nada nos invade.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  La cantera debe ser una fuente inagotable de jugadores. Si un club como el Betis tiene problemas de cantera es que esta no se esta gestionando adecuadamente. Algo que todos sabemos pero es que el ejemplo que me pones no me vale. Si compras jugadores para dentro de unos años subirlos al primer equipo que sentido tiene que el Betis tenga cantera? Ojo que esto no es el Real Jaen (con todos mis respetos) Hablamos que tanto la ******* como el Betis (en Andalucia) no tiene rival para encontrar jugadores jovenes y formales ya que los demas equipos Andaluces estan años luz. Una cantera bien gestionada reporta muchisimos ingresos. La vision que tu tienes de cantera es la politica del Arsenal y para eso hace falta mucha pasta, mucha inversion, buenos ojeadores y unas estructuras que no tenemos. El Betis debe empezar desde los escalafones inferiores a formar y encontrar jugadores en el territorio Andaluz, que es lo ahora mismo deberia plantearse y con los años ampliar miras hacia el resto del pais.
                  La cantera ademas es que no es como tu dices. No se puede pretender sacar camadas de jugadores cada año o dos años, la mayoria de las veces hay que esperar y tener paciencia.
                  Cuando los concursales aterrizaron en el club, el Betis tenia 400 fichas federativas. 400!!!
                  Aqui ha calado el mensaje del entrenador que el apuesta por la cantera pero para que apueste por la cantera lo primero hay que dotarla.
                  Tu mismo me estás dando la razón, si en los escalafones inferiores las estructuras son malas o no existen y tenemos que esperar diez años para sacar tres futbolistas, ¿Qué hacemos mientras se recompone los escalafones inferiores? , por otro lado ¿Cuanto han costado las nuevas incorporaciones para el B?, ¿Cuanto cuesta un jugador hecho?.
                  Hay que cuidar la cantera, pero no podemos plantearnos incorporar jugadores solo del entorno andaluz y acompañar los buenos jugadores de la cantera con promesas de otros clubs modestos que amplíe la competencia. Por cierto, la estructura de ojeadores también merece ser reestructurada.

Comentario

la 2ª vuelta del b el año pasado, sumado a la temporada completa de este año demuestran que efectivamente, en el b hay poco que rascar...por eso me extraña tantísimo que hayan debutado tantos jugadores en el primer equipo ¿con qué objetivo? afianzar en primera a quienes bajan a 2ªb???? ¿otro motivo?
                    porque después de 3 años, afianzados 3...
                    Que el conjunto general sea malo no quiere decir que haya algún jugador bueno. De todas formas estoy contigo en que han hecho debutar a muchos canteranos que o bien no están suficientemente hechos o no tienen la calidad que se espera y esto no es la Masía. El sacar buenos jugadores de la cantera, no es cuestión de suerte. Hay un trabajo detrás y como en matemáticas, es cuestión de porcentajes. A mayor número de jugadores en la cantera, mayor es el pocentaje de que salgan buenos, además, como ya dije de una buena estructura de ojeadores.

Comentario

Pues yo creo que Pepe últimamente lo está haciendo de **** madre,a ver si sigue así.

Aunque lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Pues yo creo que Pepe últimamente lo está haciendo de **** madre,a ver si sigue así.

Aunque lo dudo.
                        Si, este fin de semana no a tenido ninguna pifia no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Si, este fin de semana no a tenido ninguna pifia no?

Igual estás vacaciones tiene algún gatillazo,eso sí que sería un pifia....

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                            Tu mismo me estás dando la razón, si en los escalafones inferiores las estructuras son malas o no existen y tenemos que esperar diez años para sacar tres futbolistas, ¿Qué hacemos mientras se recompone los escalafones inferiores? , por otro lado ¿Cuanto han costado las nuevas incorporaciones para el B?, ¿Cuanto cuesta un jugador hecho?.
                            Hay que cuidar la cantera, pero no podemos plantearnos incorporar jugadores solo del entorno andaluz y acompañar los buenos jugadores de la cantera con promesas de otros clubs modestos que amplíe la competencia. Por cierto, la estructura de ojeadores también merece ser reestructurada.
                            Pero Hombre, como te voy a estar dando la razon? Te estoy diciendo que el Betis tiene que apostar por la cantera desde la base, desde que un niño tiene 7/8 años para formarlo y educarlo futbolisticamente hablando y asi intentar que lleguen los maximos posibles al primer equipo ya que si algun dia se decide vender alguno (aunque esto no se este dando en la actualidad) el beneficio es mayor que si invierte en jugadores hechos. Mas que nada porque con la actual politica de fichajes tan limitada, ir a por jugadores hechos es un autentico experimento... preferible invertir ese poco dinero en la base de la cantera que si da sus frutos es el futuro del club.
                            Aparte de que lo que tu planteas es fichar como el Arsenal y cuesta una verdadera pasta ....
                            Lo del entorno Andaluz es una opinion como arranque de un proyecto basado en el desconocimiento de las miras que pueda tener el club en ese aspecto. Que lo mismo pueden abarcar todo el territorio nacional, no lo se ..
                            La cantera es paciencia y si no salen seguir apostando. Y como te decia en Andalucia tanto la ******* como el Betis no tiene rival a la hora de ir a por un chaval que despunta y eso creo seria interesante aprovecharlo.

Comentario

la nada nos invade.
                              ¿Te refieres a una "cabeza"?

Comentario

100 paginas dice... 100 paginas se hacen en cuanto abre la boca, si se lleva a los jugadores de discoteca... seguro que alguno se mete fuego en la "puerta de cristales" en forma de protesta o se pone en huelga de hambre.
                                alguno que estaría deseando haber estado allí
                                y pedirle los cubatas y llevárselos.
                                o meterle los deítos si vomita.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/06/13, 22:06:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X