Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    varela.

    4 subidos (y no se si alguno más) 4 titulares...porque para eso se suben. PARA ESO.
    y SIN TIRARSE A SI MISMO NI UNA FLOR.
    Bueno, para eso se suben depende del jugador, cuantos canteranos debutan y luego tienen pocos minutos, ya se hablo hace tiempo de esto... y resultaba que lo que hace Mel lo hacen la mayoria...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      eso que te resalto en negrita ¿no lo habiamos discutido????? SI...y decías que no tenía nada que ver, que el b se iba a 3ª porque eran todos malísimos. Eso para justificar que mel subiera a 4 ó 5 y no los utilizara. y de nuevo para justificar a mel, dices todo lo contrario...lo mismo está en este mismo post y todo.

      y si, seguramente jugando en conjunto sean malísimos, pero los subes a 1ª y se transforman...seguramente.
      medillita everywere
      Cuando he dicho yo todo eso?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Bueno, para eso se suben depende del jugador, cuantos canteranos debutan y luego tienen pocos minutos, ya se hablo hace tiempo de esto... y resultaba que lo que hace Mel lo hacen la mayoria...
        claro que depende del jugador...por eso hay que subir a los que valen, no a 19 sabiendo que valen 3 ó 4...porque entonces la razón es la misma que por los que debutaban con mourinho...MEDALLITA.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Cuando he dicho yo todo eso?
          ¿TE ACUERDAS DE TODOS LOS CANTERANOS DESDE QUE TIENES USO DE RAZÓN Y DE ESTO NO?
          NO PASA NADA... TE LLEVASTE 8 MESES DEFENDIENDO EL TIKITAKAPANÁ...PA LUEGO DEFENDER LO QUE DECÍAMOS LOS QUE CRITICABAN ESE ABSURDO TIKITAKA...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Uy las mayúsculas.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Lo lógico es subir a canteranos que creas que se puedan afianzar, y darle oportunidades reales, no hacer listas. Y claro que en tres años alguno se ha afianzado, en una situación económica muy mala.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Lo lógico es subir a canteranos que creas que se puedan afianzar, y darle oportunidades reales, no hacer listas. Y claro que en tres años alguno se ha afianzado, en una situación económica muy mala.
                dos renglones para decir lo que yo digo en un tochaaco.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  claro que depende del jugador...por eso hay que subir a los que valen, no a 19 sabiendo que valen 3 ó 4...porque entonces la razón es la misma que por los que debutaban con mourinho...MEDALLITA.
                  Y como sabes si valen o no si no los pruebas con el primer equipo?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿TE ACUERDAS DE TODOS LOS CANTERANOS DESDE QUE TIENES USO DE RAZÓN Y DE ESTO NO?
                    NO PASA NADA... TE LLEVASTE 8 MESES DEFENDIENDO EL TIKITAKAPANÁ...PA LUEGO DEFENDER LO QUE DECÍAMOS LOS QUE CRITICABAN ESE ABSURDO TIKITAKA...
                    Y tu hiciste lo contrario, decias que se adaptara y consiguiera resultados y ahora te quejas del juego.

                    tanto monta monta tanto.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Y como sabes si valen o no si no los pruebas con el primer equipo?
                      ¿en serio?
                      ¿como se ficha a un jugador, si además antes de ficharlo NO LO PUEDES PROBAR en el primer equipo?
                      ¿siguiéndolo durante un tiempo curioso, quizás?
                      lo mismo hasta se le puede preguntar al entrenador/entrenadores que haya tenido.
                      claro que si lo que quieres es decir que "conmigo han debutado tantos", pues ni hace falta seguirlos, ni preguntar, ni ná de ná.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿en serio?
                        ¿como se ficha a un jugador, si además antes de ficharlo NO LO PUEDES PROBAR en el primer equipo?
                        ¿siguiéndolo durante un tiempo curioso, quizás?
                        lo mismo hasta se le puede preguntar al entrenador/entrenadores que haya tenido.
                        claro que si lo que quieres es decir que "conmigo han debutado tantos", pues ni hace falta seguirlos, ni preguntar, ni ná de ná.
                        Pfff.. menuda comparacion, que tendra que ver un fichaje con un canterano que lo puedes poner o quitar.

                        Nada, sigue con tu obsesion de quitarle a Mel cualquier merito, total.. llevas asi 3 años, por que estes otro mas no me voy a sorprender.

                        Puedes fundar la peña de los obsesionados, de momento solo sois 2 o 3.. pero con el tiempo lo mismo se apunta alguien mas.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/06/13, 22:26:59.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Y tu hiciste lo contrario, decias que se adaptara y consiguiera resultados y ahora te quejas del juego.

                          tanto monta monta tanto.
                          yo decía que se adaptara y se adaptó...y dije: BIEN.
                          yo decía que si no había mimbres para el tikitaka no se jugase a eso.
                          y decía que como en la primera vuelta SI.
                          y decía y digo, que quiso reinventar esto de nuevo y casi tira la primera vuelta por la borda...
                          Y del juego digo que después de 3 años, ni dios sabe a que juega el betis...
                          así que de monta tanto, nanay...yo no me he llevado meses diciendo blanco porque lo dice o no lo dice mel, para después decir negro porque lo dice mel o no lo dice...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo decía que se adaptara y se adaptó...y dije: BIEN.
                            yo decía que si no había mimbres para el tikitaka no se jugase a eso.
                            y decía que como en la primera vuelta SI.
                            y decía y digo, que quiso reinventar esto de nuevo y casi tira la primera vuelta por la borda...
                            Y del juego digo que después de 3 años, ni dios sabe a que juega el betis...
                            así que de monta tanto, nanay...yo no me he llevado meses diciendo blanco porque lo dice o no lo dice mel, para después decir negro porque lo dice mel o no lo dice...
                            Tu te llevas un mes diciendo una cosa, y cuando mel lo hace dices que lo mejor es lo otro, te he puesto de ejemplo lo del juego tikitaka, pero tambien podria hablarte del 4-3-3 y el 4-4-2...

                            donde hacias lo mismo...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Pfff.. menuda comparacion, que tendra que ver un fichaje con un canterano que lo puedes poner o quitar.

                              Nada, sigue con tu obsesion de quitarle a Mel cualquier merito, total.. llevas asi 3 años, por que estes otro mas no me voy a sorprender.

                              Puedes fundar la peña de los obsesionados, de omento solo sois 2 o 3.. pero con el tiempo lo mismo se apunta alguien mas.
                              jajajajaja... ¿menuda comparación? es que según tu si no se prueba no se sabe...siguiendo esa LÓGICA APLASTANTE, no se podría fichar porque no se puede probar, así que menuda comparación no, MENUDA PREGUNTA que has hecho..
                              A la que por cierto te he contestado que como se puede saber si vale o no. si hay interés, claro.
                              y si sigue con esa obsesión de defender lo que haga falta aunque tengas que decir hoy si y mañana no...total.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                jajajajaja... ¿menuda comparación? es que según tu si no se prueba no se sabe...siguiendo esa LÓGICA APLASTANTE, no se podría fichar porque no se puede probar, así que menuda comparación no, MENUDA PREGUNTA que has hecho..
                                A la que por cierto te he contestado que como se puede saber si vale o no. si hay interés, claro.
                                y si sigue con esa obsesión de defender lo que haga falta aunque tengas que decir hoy si y mañana no...total.
                                pero vamos a ver... como va a ser lo mismo probar a un canterano a ver si vale o no que fichar a un tio y probarlo.. ya es que esto es de risa, cada vez menos argumentos y peores.

                                Y por su puesto, mas rebuscados.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/06/13, 22:34:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X