Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    ¿Pero el Betis de Mel no jugaba al toque?
    Lo has dicho bien, jugaba. Hasta que se dio cuenta de que no daba con la tecla de cómo tener el balón y a la vez generar ocasiones de gol. Los equipos juntaban líneas, no dejaban espacios y nos llegaban fácil a la contra. Un buen exponente de ese fútbol anodino que practicaba el Betis fue el partido en casa contra el Villareal el año pasado, donde con Borja Valero y poco más nos ganaron un partido en el que la posesión del Betis fue muy superior a la de su rival, pero sin saber exactamente cómo generar peligro.

Esta temporada ha sido otra historia. Se ha intentado hacer llegar el balón de una forma más directa a los atacantes, lo que ha supuesto más ocasiones de gol, pero también malos balances defensivos en varios tramos de la temporada. Desde mi punto de vista, se ha practicado un fútbol más efectivo que efectista, ganando muchos partidos por la mínima, y dando por bueno algunos empates que la temporada anterior se tiraban por la borda en los últimos minutos de partido.

Aún así, sigo pensando que Mel no ha encontrado aún el equilibrio entre ataque y defensa, posesión y ocasiones de gol con el que a él le gustaría que jugase el equipo. Quizá le hayan faltado piezas, o quizá no haya sabido leer bien algunos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Bienvenido a mi mundo
      No nos vamos a poner de acuerdo en la vida jaja

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        Pues nada, Mel el mejor entrenador del mundo, que con todas las adversidades nos ha puesto séptimo lugar para jugar EL.
        Y ha tenido mala suerte, porque es tan bueno que seguro nos habría colocado en 3º lugar y jugar champions.
        No sé a qué espera el Madrid para ficharlo.
        Estoy totalmente de acuerdo con usted...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          La temporada anterior creo que se jugaba a algo, creo, ¿eh?. Y creo también, que se criticó hasta la saciedad el sistema (bueno, a Merl), porque, entre otras cosas, dejaba vendida a la defensa con el planteamiento estratega-futbolístico, escudándonos en que no éramos el Barcelona.
          hombre, el año pasado se jugaba a ser el barcelona, efectivamente, con un itikitaka, que decían era bonito de ver...para el entrenador contrario.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Argumentazos. Con ellos, te juro que me siento absolutamente poseedor de la razón.

PD: Quotéame, por favor.
            quoteado.

Comentario

Hay que ver que este post nunca decae jejejejejejeeje

Comentario

Comentaba antes de la renovacion del endiosado que habia solicitado tener voz/voto y decision en la planificacion.
                De momento y a pesar de que muchos lo dudaron ....
                Confirmacion fichajes Anderser, Juanfra y Chuli
                Cedric lo ha pedido el
                Y anoche afirmo con rotundidad que Campbel se queda.

Que verano señores ....
                como el de 2010 ...
                "si lo dice Mel" ... "si Mel lo ha pedido" ... "estoy tranquilo, confio en Mel" ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  quoteado.
                  ¡Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Comentaba antes de la renovacion del endiosado que habia solicitado tener voz/voto y decision en la planificacion.
                    De momento y a pesar de que muchos lo dudaron ....
                    Confirmacion fichajes Anderser, Juanfra y Chuli
                    Cedric lo ha pedido el
                    Y anoche afirmo con rotundidad que Campbel se queda.

Que verano señores ....
                    como el de 2010 ...
                    "si lo dice Mel" ... "si Mel lo ha pedido" ... "estoy tranquilo, confio en Mel" ...
                    y sin reparo ninguno, en cuanto fallaba alguno: stosic vete ya....o a la famosa lista (hay que ver lo que gusta una lista) del 1 de 19, que entre rechinar de dientes fué disminuyendo...

Comentario

475 páginas, la virgen santa

Comentario

y sin reparo ninguno, en cuanto fallaba alguno: stosic vete ya....o a la famosa lista (hay que ver lo que gusta una lista) del 1 de 19, que entre rechinar de dientes fué disminuyendo...
                        Pues a mí siempre me ha ido mejor con las tontas,se dejaban hacer más.

Además eran más fáciles de engañar.

Comentario

tu ya sabes el lo que dice el refran rayista/betico:

jugador bueno=lo pedio Mel ...
                          jugador malo=ese paquete llamado stosic que le ofrecieron tres años de contrato por la cara ... tortuga que tiene ...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Pues a mí siempre me ha ido mejor con las tontas,se dejaban hacer más.

Además eran más fáciles de engañar.
                            ¿sabes el chiste de la tonta y aprovecha la oportunidad?

Comentario

¿sabes el chiste de la tonta y aprovecha la oportunidad?
                              Sé de uno en el que había un tío con una gabardina,es ese?

Yo ese lo conté en un post un día pero me lo borró el Pelu,creo que no le gustan las gabardinas.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Hay que ver que este post nunca decae jejejejejejeeje

Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X