Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hay de todo... tambien que exculpan a los jugadores de todo..

un claro ejemplo es el mismo Beñat.... que si el sistema, que si cansancio, que si no se que..
    ¿Quién exculpa a los jugadores? ¿Quién exculpa a Beñat? Para mí que más arropado y sin el centro del campo para él solo jugaría mejor, porque el despliegue físico nunca ha sido su mejor virtud. Y si le pones a Salva y Campbell y Juankar pues se nota mucho más que si le pones a jugadores de otro perfil. Tú le pones a tíos que le den el balón a veces y que no la pierdan sistemáticamente como los que he citado, y Pérez, y te encuentras a lo mejor con la sorpresa de que vemos a un mejor Beñat, sin estar a su mejor nivel.

El equipo está demasiado partido, lo ha estado toda la temporada, y ahora que está fundido mucho más.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/05/13, 18:01:11.

Comentario

De los que has puesto... Casto no es para nada fiable.. ya lo hemos visto bastante tiempo no..

Comentario

Hay de todo... tambien que exculpan a los jugadores de todo..

un claro ejemplo es el mismo Beñat.... que si el sistema, que si cansancio, que si no se que..
        Es trabajo del entrenador poner a los que mejor física y psíquicamente se encuentren.

Pero tó lo que yo diga es pá ná.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          ¿Quién exculpa a los jugadores? ¿Quién exculpa a Beñat? Para mí que más arropado y sin el centro del campo para él solo jugaría mejor, porque el despliegue físico nunca ha sido su mejor virtud. Y si le pones a Salva y Campbell y Juankar pues se nota mucho más que si le pones a jugadores de otro perfil.
          El caso es que Beñat ya a tenido varios sistemas y distintos jugadores a su alrededor y con todo a hecho partidos penosos... ni si quiera pasa la barrera en las faltas ya, que era su "gran virtud",ni un solo pase en condiciones, este no puede vivir de dos goles de falta a otro equipo de la ciudad...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Es trabajo del entrenador poner a los que mejor física y psíquicamente se encuentren.

Pero tó lo que yo diga es pá ná.
            y quienes son esos?? como sabes que no lo esta haciendo ya?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Hombre..despues de la caña que se a dado... ahora se pone a Casto.. jejeeje ya lo que faltaba, y mira que yo lo he defendido al pequeñito...

Comentario

y quienes son esos?? como sabes que no lo esta haciendo ya?
                Porque veo correr a Beñat,Campbell,Juanky y Salva y estoy seguro que Nono,Vadillo,Alex (sí,de extremo) y Pabón lo harían mejor,al menos correrían más.

Comentario

El caso es que Beñat ya a tenido varios sistemas y distintos jugadores a su alrededor y con todo a hecho partidos penosos... ni si quiera pasa la barrera en las faltas ya, que era su "gran virtud",ni un solo pase en condiciones, este no puede vivir de dos goles de falta a otro equipo de la ciudad...
                  Sí, porque este año no ha marcado ningún gol en Getafe, ni al Madrid. Hombre, si le ponen las faltas a 7 metros es más difícil. El gran Assunçao yo creo que se llevó como una temporada sin marcar de falta.

En cualquier caso, si Beñat tan malo está, ¿por qué lo sigue poniendo Pepe? ¿Otra pifia más a las ya conocidas?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Sí, porque este año no ha marcado ningún gol en Getafe, ni al Madrid. Hombre, si le ponen las faltas a 7 metros es más difícil. El gran Assunçao yo creo que se llevó como una temporada sin marcar de falta.

En cualquier caso, si Beñat tan malo está, ¿por qué lo sigue poniendo Pepe? ¿Otra pifia más a las ya conocidas?
                    Si, y Ruben Perez tambien a marcado un golazo... lo ponemos siempre? menos mal que no soy el unico que ve que Bñat esta para el arrastre...

Estoy de acuerdo en que seguir poniendo a Beñat es una pifia de Mel.

Comentario

pepeeeeeeeeeee NO te enteras de naaaaaaaaaaaaaa

Comentario

A todo esto... Atentos a las encuestas que saca Marca:
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BetisPepe.jpg
Visitas:	1
Size:	50,4 KB
ID:	6447507
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BetisPepe.jpg
Visitas:	1
Size:	17,7 KB
ID:	6447508
                        Fuente: http://www.marca.com/debate/2013/05/...iones3535.html
                        Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 21/05/13, 19:02:09.

Comentario

Lo de Molins ayer fue en plan... "venga tu sal, aver si suena la flauta".

Que Beñat siga vistiendo esta camiseta dice mucho de este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                            A todo esto... Atentos a las encuestas que saca Marca:
                            [ATTACH=CONFIG]18996[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]18997[/ATTACH]
                            Fuente: Encuesta - MARCA.com
                            Lo acabo de ver, Míchel casi triplica a Mel que está disputándole el último puesto a Toril.

Comentario

Si, y Ruben Perez tambien a marcado un golazo... lo ponemos siempre? menos mal que no soy el unico que ve que Bñat esta para el arrastre...

Estoy de acuerdo en que seguir poniendo a Beñat es una pifia de Mel.
                              Que sí, que Beñat, no está bien, pero que si lo pones, (según tú, pifia de Mel), va a ser mucha más pifia todavía si le das casi todo el centro del campo, y con Salva, Campbell, Juankar y Rubén Pérez rodeándole.

Comentario

De los que has puesto... Casto no es para nada fiable.. ya lo hemos visto bastante tiempo no?

Paulao y Mario no es que eten en su mejor momento... Cañas y Beñat... uffff, sobran palabras, Alex cuando a jugado de lateral se le a criticado y como interior es una incognita.. como para ponerlo y que haga un mal partido.. Nacho esta fundido ya, a Nono habra que probarlo pero tampoco es muy fiable, de echo a demostrado muy poco cuando a jugado...

Y bueno... Vadillo para mi esta muy verde aun, tampoco lo veo irse de nadie últimamente.

Y sobrew lo de Agra... joer.. hace faltas que busque los comentarios que se abrían hablando mal de el? que en un futuo puede ser bueno... pero ****, que aqui no hizo absolutamente nada...
                                Decías que no había una alternativa a Juankar y Campbell, te pongo un ejemplo como otro cualquiera, pero trabajándolo, y saltas a analizar jugador por jugador del ejemplo que pongo. Cojjonudo tío, como tu colega Amaya: ¿Que hora es?, si creo que lloverá.

Pues nada para el domingo, que vuelva a poner a ambos, para que le vuelvan a tirar la camiseta a la cara.

Por cierto, Casto es el mejor portero que tenemos, aunque la grada lo tiene crucificado. (Como a Molina hasta hace un rato)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X