Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    El año pasado JIM con sus 55 puntos era un autentico crack de entrenador, aqui alabado como el que mas (siempre por detras de Sandiosval) pues bueno... este año conseguimos 56 puntos y se habla de poca ambicion y se habla mal del entrenador...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No hombre... aqui la mayoria de jugadores antes de venir aqui iban a Uefa todos los años.
      Sí, entre todos los jugadores del Betis suman la friolera de 0 goles en Europa.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Como este es el post de las pifias, las podré comentar, ¿no?
        Por su puesto, yo no te he dicho que no lo hagas.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No hombre... aqui la mayoria de jugadores antes de venir aqui iban a Uefa todos los años.
          Sin darte cuenta me vuelves a dar la razón. Insisto, pensé a raíz de algunos comentarios, que es el único artífice de tal logro.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Ah, no sabía que este era solo para criticar, perdón. Entonces mas de la mitad de los comentarios del post sobran.
            Perdón si me has malinterpetrado. Solo era una puntualización.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              me ha gustado como ha recomponido al equipo tras el 1 a 0 y como prefirió no arriesgar el punto valioso

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Por su puesto, yo no te he dicho que no lo hagas.
                Ni yo he dicho que lo hayas hecho, tan solo pregunto.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  me ha gustado como ha recomponido al equipo tras el 1 a 0 y como prefirió no arriesgar el punto valioso
                  A mi no me ha gustado el cambio de Campbell (que no está pa ná) por Salva. Yo hubiera sacado a Nono por Salva.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Sin darte cuenta me vuelves a dar la razón. Insisto, pensé a raíz de algunos comentarios, que es el único artífice de tal logro.
                    Ni es el unico artifice del logro, ni el unico de los partidos perdidos...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Perdón si me has malinterpetrado. Solo era una puntualización.
                      Que va hombre, no me pidas perdón por eso, compañero!! Que estamos en la UEFA!! Alegría!! Bravo y hurra, amigos!!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Ni es el unico artifice del logro, ni el unico de los partidos perdidos...
                        Lo que algunos llevamos mucho tiempo diciendo, y por lo que se nos critica.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Que pifia mas gorda,mira que meternos en Europa...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Felicidades Pepe!!!



                            Eres uno de los mejores "cabesah" que ha pasado por aquí

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No me quiero meter mucho en ese tema, porque puede ser comprensible que no juegue tras recuperarse de una lesión, lo normal es que vaya entrando poco a poco en el equipo, pero se puede entender que en el final de Liga, con la Europa League en juego, Mel haya decidido otra cosa. Te dejo un enlace de hace 30 días, cuando se reincorporó a los entrenamientos con el grupo, Real Betis - Eder Vilarchao vuelve a los entrenamientos tres meses después - Diario de Sevilla.

                              Lo de Pérez es que no lo he visto, disculpa, lo buscaré.
                              Entonces, ¿a dónde querías llegar? No entiendo nada.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Que pifia mas gorda,mira que meternos en Europa...

                                Si, si, si, él solo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X