Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    y Pepe ¿ya renovó? ¿o espera a más ofertas? La Real está en Champions....
    pd: Felicidades a TODOS, tanto jugadores como cuerpo técnico. Pero sigo en mis trece, la EL ha estado muy muy muy barata este año. Y no me da buena espina lo que pueda pasar el año que viene.
    Bueno.. barata barata... el Levante se metió el año pasado con 55...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Tres años consecutivos cumpliendo el objetivo con holgura.

      Gracias Pepe Mel!

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        Sphera Sports ® ‏@SpheraSports 3min

        "Ni la afición del Málaga, ni los jugadores, ni los profesionales del club merecen la sanción, seré feliz si se la quitan" [Pepe Mel]
        Y ahora que salgan estúpidos (sevillistas) varios a soltar que eso lo dice Mel para perjudicar al equipo sin escudo, cuando es algo que viene opinando desde hace meses, incluso cuando dicha opinión perjudicaba al propio Betis.

        Si eso lo dice Mel, no es para meter palo en candela sino porque realmente lo piensa.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          A mi ayer no me gustó. Hizo un gesto rascándose la nariz que demuestra que es un entrenador pésimo, que el equipo no entrena ni tiene físico y que además es un correcalles. ¡Pepe vete ya!


          Entiéndase la ironía.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Espero que este año tenga más claro como vamos a jugar,entiendo que es importante para construir un equipo equilibrado.

            Larga vida a Pepe Mer .

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Lesionarse. Creo que con escayola no dejan jugar.
              puede ser, pero al ser la lista tan extensísima...
              las escayolas no son para siempre.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Espero que este año tenga más claro como vamos a jugar,entiendo que es importante para construir un equipo equilibrado.

                Larga vida a Pepe Mer .
                Fijate tu... que sin jugar a nada nos hemos metido en Europa Ligue despues de tantos años de penitas....

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿A qué chaval del filial? Encuentra la plantilla del año pasado, repásala, fíjate en los extremos y dime, por favor, a qué chaval.

                  Vuestros argumentos cada vez son menos y más inconsistentes.
                  Y yo ahora mismo pondría la mano en el fuego por que vosotros mismos lo sabéis mejor que nadie.
                  ejem...de modo y manera que se le pone la medalla de tirar de la cantera, se ponen las listas para mérito suyo..pero resulta que en la cantera no vale ni uno...¿pa que ha hecho entonces debutar a tantos sino vale ninguno? ¿No los ha seguido antes?
                  la respuesta ya la se...la de verdad y la otra.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Yo creo que hay que echarlo ya. Y con él al mogollón de gente que no lo valore.
                    Grande Pepe, muy grande, devolviendo al Betis a su lugar. Profesionalmente tiene que ser algo para disfrutar, cogernos en 2ª y en tres temporadas meternos en EL.
                    te has contestado solo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Fijate tu... que sin jugar a nada nos hemos metido en Europa Ligue despues de tantos años de penitas....
                      Lo que yo digo,el día que aprenda a entrenar....Será imparable.

                      La tranquilidad institucional actual tras la salida de Lopera y Oliver y el buen grupo de jugadores formado tras la salida de muchos jugadores demasiado acomodados también tiene algo que ver (a mi modesto entender).

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Lo que yo digo,el día que aprenda a entrenar....Será imparable.

                        La tranquilidad institucional actual tras la salida de Lopera y Oliver y el buen grupo de jugadores formado tras la salida de muchos jugadores demasiado acomodados también tiene algo que ver (a mi modesto entender).
                        Si, todo tiene algo que ver, menos la mano del entrenador... que es muy malo.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Bueno.. barata barata... el Levante se metió el año pasado con 55...
                          y dale con los puntos...lo que cuenta es el puesto..
                          y este año el 9º se puede meter en EL..desgraciadamente.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Si, todo tiene algo que ver, menos la mano del entrenador... que es muy malo.
                            no paras de dar en el clavo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y dale con los puntos...lo que cuenta es el puesto..
                              y este año el 9º se puede meter en EL..desgraciadamente.
                              Este año los puntos tampoco cuentan.... lo que cuenta es el buen juego.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Si, todo tiene algo que ver, menos la mano del entrenador... que es muy malo.
                                Yo no he dicho eso,el tío sabe tener al personal implicado y eso es a veces más importante que plantear bien los partidos.

                                Algo que llevamos diciendo algunos durante mucho tiempo,pero como criticamos lo que entendemos que es criticable nos tildan de locos,equivocados,antiBÉTICOS.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X