Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    BM no me jodas, ¿Rubén Pérez no ha dado mucho más que Cañas estos últimos partidos? ¿Vadillo los ratillos que ha estado no a aportado muchísimo más que Campbell o Juankar en estos últimos partidos? ¿Nosa no ha dado nada si era el mejor hasta la operación? Cambiar simplemente el sistema porque el 4-4-2 con esos extremos y con Cañas el Betis era totalmente inoperante es lo que nos ha permitido ir a la EL porque de seguir con esos hasta el cerdilla nos hubiese adelantado.
    El unico que creo yo que podria haber mejorado es Vadillo y Nosa, los demas.... ufff. ni Nono y no Ruben Perez los he visto yo ala altura de los que estan quemados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      como coñño va a demostrar un tio nada al ritmo de minutos que le dan?
      hasta quien está de acuerdo con que siga mel te ha dicho que no defendais lo indefendible...solo un OBSESIONADO puede defender esto.

Pd.- lo d obsesionado ahora si es broma.
      Hombre, es que digo yo que para ganarse un puesto hay dos formas, una es jugando bien en lso minutos de la ******, y la otra es que se lesione un jugador y no tenga mas ******* que ponerlo....

Noo no cumple ninguno de esos dos requisitos..

Por ejemplo Alex Martinez juego por la lesion de Nacho y el chaval tuvo malos partidos, ademas les toco bailar siempre con las mas feas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        El unico que creo yo que podria haber mejorado es Vadillo y Nosa, los demas.... ufff. ni Nono y no Ruben Perez los he visto yo ala altura de los que estan quemados.
        Si no has visto a Rubén Pérez a la altura de Cañas estos últimos meses es que no has visto a Cañas. Y te lo dice uno al que le han dicho que si soy su representante o el que le escribe los chistes.

Comentario

Si no has visto a Rubén Pérez a la altura de Cañas estos últimos meses es que no has visto a Cañas. Y te lo dice uno al que le han dicho que si soy su representante o el que le escribe los chistes.
          Si.. mas o menos a su altura, pero es que Cañas no daba ni el 50%... y aun asi estaba a su altura.

Comentario

Espero que no se lo haya tomado usted a mal, le pido disculpas si le molestó el comentario de los chistes. Ha de entender que decir que le parecia honrado lo que hizo Cañas de borrarse del tramo final pidiendolo él mismo, por el mero hecho de tener los arrestos de reconocerlo y que habia que estarle agradecido...

Y lo digo cuando a mi, deportivamente, si me parece que Cañas era/es un muy buen jugador, de hecho defendí cuando se fue Iriney que Cañas tenia poco que envidiarle y que no me parecia tan dramatica la perdida (lo dramatico fue la llegada de R.Perez), pero evidentemente lo ultimo que esperaba de él era semejante caradura.

Para mi R.Perez no ha estado a la altura de Cañas mas que en 2-3 partidos en toda la temporada, eso por supuesto, comparandolo con el Cañas pre-Swansea, cuando aun jugaba y todavia no le habia entrado la vena honesta de borrarse del cartel en el momento mas imporante, porque compararlo con el Cañas de los ultimos meses es como compararlo conmigo.

Dicho esto, espero que R.Perez no siga el año que viene, aunque le deseo lo mejor.

Comentario

Si.. mas o menos a su altura, pero es que Cañas no daba ni el 50%... y aun asi estaba a su altura.
              Anda ya!!! Si Cañas desde febrero aquí ha sido completamente nulo salvo la tarjeta roja que le sacó a Medel.

Comentario

Defender que Cañas tenía que jugar estando al 50 % manda webos...en fin.

Lo del 50 % es una milonga. ¿sabes lo que yo pienso?... que Cañas firmó el contrato con el Swansea, con una claúsula que le permitía al Swansea romperlo en caso de lesión grave.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Espero que no se lo haya tomado usted a mal, le pido disculpas si le molestó el comentario de los chistes. Ha de entender que decir que le parecia honrado lo que hizo Cañas de borrarse del tramo final pidiendolo él mismo, por el mero hecho de tener los arrestos de reconocerlo y que habia que estarle agradecido...

Y lo digo cuando a mi, deportivamente, si me parece que Cañas era/es un muy buen jugador, de hecho defendí cuando se fue Iriney que Cañas tenia poco que envidiarle y que no me parecia tan dramatica la perdida (lo dramatico fue la llegada de R.Perez), pero evidentemente lo ultimo que esperaba de él era semejante caradura.

Para mi R.Perez no ha estado a la altura de Cañas mas que en 2-3 partidos en toda la temporada, eso por supuesto, comparandolo con el Cañas pre-Swansea, cuando aun jugaba y todavia no le habia entrado la vena honesta de borrarse del cartel en el momento mas imporante, porque compararlo con el Cañas de los ultimos meses es como compararlo conmigo.

Dicho esto, espero que R.Perez no siga el año que viene, aunque le deseo lo mejor.
                  ´
                  Por favor, túteame.

Hay muy pocas cosas que me tome mal. No dije honrado. No es de honrado cobrar por no hacer tu trabajo o por disminuir voluntariamente tu rendimiento en el trabajo. Dije que me parecía más honesto borrarse del equipo para evitarse una lesión que decir que se está y luego en el partido no meter la pierna o hacer un sprint porque lo que consigues haciendo eso es dejar a tu equipo con uno menos y yo particularmente prefiero jugar con uno más aunque tenga menos calidad. Si no te gusta la palabra honesto podemos utilizar menos ************. Porque no me vengan con historias de cansancio y partidos acumulados. Eso es lo que hicieron Juankar y Campbel. Y Beñat. Lo que pasa es que éste había que ponerlo.

En cuanto a lo de defender a Cañas puedes pasarte por su post, ese que el bético del año ha cerrado, y no creo que encuentres a alguien que lo haya defendido más que yo.

Pero el caso es que lo sigo defendiendo, creo que es un grandísimo futbolista. Afortunadamente, creo que la directiva y la ST están aprendiendo cuando comentan que cada vez tendremos menos cedidos. Y si al final los tenemos, pues vale, ahora le toca aprender a Mel. Los cedidos se ponen al final de liga, no al principio, porque si se reivindican en los primeros 6 ó 7 meses con sus clubes de origen al final no se arriesgan.

Lo mismo ocurre con los jugadores en el último año de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Lo del 50 % es una milonga. ¿sabes lo que yo pienso?... que Cañas firmó el contrato con el Swansea, con una claúsula que le permitía al Swansea romperlo en caso de lesión grave.
                    Por supuesto, pero no una lesión grave. Con poner que está sujeto a pasar el reconocimiento médico, como todos los contratos.
                    ¿Tú te crees que Juanfran no la tenía también?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      como coñño va a demostrar un tio nada al ritmo de minutos que le dan?
                      hasta quien está de acuerdo con que siga mel te ha dicho que no defendais lo indefendible...solo un OBSESIONADO puede defender esto.

Pd.- lo d obsesionado ahora si es broma.
                      No te pases churrita que te arrimas al ascua que más calienta. No entiendo como hay gente que quiere echar a un entrenador que cumple holgadamente los objetivos que le marcan los que mandan, lo haga como lo haga, y con los que toda la afición hemos estado, no de acuerdo, sino ilusionados en conseguirlos.

PD.- Oño!! He escrito poco en este post pero la verdad es que se pasa bien. Más todavía si arreas tanto a detractores como a defensores.

Comentario

Es joe... que se pidan oportunidades para Vadillo.. pues mira, pero es que Nono a jugado bastantes veces y nunca hace nada, por eso parami esta por delante Salva,Nosa e incluso el paquete de Ruben Perez.

Si estoy de acuerdo en lo de quitar a los que esten peor, como ya dije que me parecia una pifia eso de manterner a Beñat o Cañas en el once titular cuando los dos estaban mal... (y lo sabes que lo dije)
                        y dale que ha jugado bastantes veces...6 partidos de 44 en toda la temporada y solo 1 completo, el del levante, donde no jugó nada mal precisamente (uno de los mejores partidos de la temporada) y al siguiente fué al banquillo.
                        quitando ese partido donde más ha jugado, creo que fué en valladolid...EN BANDA.

ni oportunidades ni nada.. pero eso si, la medallita no se la vayais a quitar.

Comentario

Por supuesto, pero no una lesión grave. Con poner que está sujeto a pasar el reconocimiento médico, como todos los contratos.
                          ¿Tú te crees que Juanfran no la tenía también?
                          Juanfran no ha dejado de jugar en el Castilla hasta el ultimo partido de la temporada, no se si tendria en el contrato con el Betis dicha clausula, pero por ahora profesionalidad me ha demostrado mas que Cañas.

Quizas me moleste mas lo de Cañas, porque despues de tanto escuchar que estaba al 50% (cosa que no es lo mismo que no querer arriesgar), sigo creyendo que aun asi es mejor que R.Perez al 100%, por lo que en mi opinion, el quitarse del cartel ha hecho mas daño al Betis que beneficio, pero eso por supuesto dependera del merito deportivo que cada cual le de a Cañas y a Ruben.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

pero eso lo dice ahora, durante toda la temporada ha estado pidiendo banquillazo y sacándole numeritos de lo que recupera y de lo que no. ¡¡ la tralla que le ha llegado a meter al centro del campo ha sido tremenda !!!
                            cualquier cosa para justificar a mel.

Comentario

No te pases churrita que te arrimas al ascua que más calienta. No entiendo como hay gente que quiere echar a un entrenador que cumple holgadamente los objetivos que le marcan los que mandan, lo haga como lo haga, y con los que toda la afición hemos estado, no de acuerdo, sino ilusionados en conseguirlos.

PD.- Oño!! He escrito poco en este post pero la verdad es que se pasa bien. Más todavía si arreas tanto a detractores como a defensores.
                              - pues diría yo que lo contrario...lo fácil es aplaudirle al entrenador que es donde se está calentito.

- pues eso no es así...o de un lado o del otro. que eso si que es arrimarse al ascua. así que decide...a favor o en contra...en este post no cabe un tercer bando.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Juanfran no ha dejado de jugar en el Castilla hasta el ultimo partido de la temporada, no se si tendria en el contrato con el Betis dicha clausula, pero por ahora profesionalidad me ha demostrado mas que Cañas.

Quizas me moleste mas lo de Cañas, porque despues de tanto escuchar que estaba al 50% (cosa que no es lo mismo que no querer arriesgar), sigo creyendo que aun asi es mejor que R.Perez al 100%, por lo que en mi opinion, el quitarse del cartel ha hecho mas daño al Betis que beneficio, pero eso por supuesto dependera del merito deportivo que cada cual le de a Cañas y a Ruben.

un saludo
                                es que un entrenador le demuestra muy poco al grupo si te pone a jugar a uno que voluntariamente no está rindiendo lo que debiese.
                                y tampoco es que cañas sea un messi para permitírselo.
                                es que después se le llena la boca diciendo que juega los que están mejor, si, si, si...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X