Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    A mí lo de recapacitar no me gusta, eso lo dejo para los filósofos. Yo prefiero advertir groseros errores, contrastar datos con que rebatirlos y, finalmente, hacer saltos dichos errores como muelles mal ajustados.

Evidentemente, no te conozco. Ni tengo amigos tuyos en común. Piensa en la única manera por la cual, sin salir de este foro y sin tener ninguna idea de ti en lo que concierne a la vida real, puedo saber que eres mayor que yo. No es tan complicado.
    Curioso que te lo tomes todo tan al pie de la letra,no encajes los juegos de palabras,siempre tan correcto y te permitas especular con la edad de otros foreros,yo soy demasiado torpe para eso.

Por lo demás,me alegra que sigas en tus trece pero sigo convencido de lo que digo.

Sé qué te da igual pero así sabrás si estabas en lo cierto: 17-11-1976.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Pues todavía hay gente que lo niega compañero. Ahora resulta que tenemos a Van Nistelrooy, Ronaldo el gordo y Hugo Sánchez. Todo sea por no dar ni un sólo mérito a Meeerl
      Eso no es cierto,al menos yo no conozco a nadie que no le dé a Pepe su merito,pero NO todo el merito como hace la gran mayoría.

Y dentro de ese éxito,también los hay que piensan que se podría hacer aún mejor.
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 28/05/13, 14:37:13.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Curioso que te lo tomes todo tan al pie de la letra,no encajes los juegos de palabras,siempre tan correcto y te permitas especular con la edad de otros foreros,yo soy demasiado torpe para eso.

Por lo demás,me alegra que sigas en tus trece pero sigo convencido de lo que digo.

Yo no he especulado con tu edad. En este sentido, prefiero tomármelo todo al pie de la letra antes que tergiversar. Decir, como estás diciendo, que me permito especular con la edad de los foreros, como si yo fuera por ahí intentando de manera grosera adivinar la edad de la gente, aparte de ser falso, es un tanto feo. Será por lo que a mí me interesa cuántos años tenga este o aquel forero...

Lo único que te he dicho (y ha sido, tan sólo, un favor que te he pedido) es que no me trates de usted porque me hace sentir raro que alguien que tiene más años que yo me trate de usted. Punto. Ni te he faltado al respeto, ni nada por el estilo. ¿Que cómo sé que tiene más años que yo? Pues porque junto a otros compañeros estuviste haciendo comentarios sobre futbolistas a los que yo no he tenido la suerte de ver jugar. Ya está, no creas que he aparcado el coche enfrente de tu casa ni que he contratado un detective privado para seguirte.

Por lo demás, poco más va a dar esta conversación de sí; desgraciada (aunque comprensiblemente, vista la falta de argumentos de que has adolecido) has sido tú quien ha desviado el debate hacia lo personal.

Así que, dicho todo esto, y en lo que a mi parte respecta, punto final.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/05/13, 15:16:00.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Yo no he especulado con tu edad. En este sentido, prefiero tomármelo todo al pie de la letra antes que tergiversar. Decir, como estás diciendo, que me permito especular con la edad de los foreros, como si yo fuera por ahí intentando de manera grosera adivinar la edad de la gente, aparte de ser falso, es un tanto feo. Será por lo que a mí me interesa cuántos años tenga este o aquel forero...
          Jamás fue mi intención.

Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿Te recuerdo que a Castro no lo quería absolutamente nadie en Primera división, que Molina con 26 años no había debutado en primera y que Pabón era un suplente en Italia?

Gustará más o gustará menos pero es INNEGABLE que mirando la cotización de los futbolistas antes y después de pasar por las manos de Mel, absolutamente todos se han revalorizado
            Cuando hablas de Pabón ¿te refieres a ese jugador que ha fichado la Secretaría Técnica? ¿Ése por el que han pagado 5 kilos en México?

Qué ganitas de hacer a Mel el niño en la comunión y la novia en la boda, joer.

Comentario

Jamás fue mi intención.

Saludos cordiales.
              Usted que sabe de casi todo: ¿Kafka cascó ó sigue vivo?

Comentario

Mel que se vaya y que vuelva Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿Te recuerdo que a Castro no lo quería absolutamente nadie en Primera división, que Molina con 26 años no había debutado en primera y que Pabón era un suplente en Italia?

Gustará más o gustará menos pero es INNEGABLE que mirando la cotización de los futbolistas antes y después de pasar por las manos de Mel, absolutamente todos se han revalorizado
                  Se han revalorizado con Mel como técnico, pero no sé el porqué del empeño en minusvalorar a estos grandes delanteros y, prácticamente, decir que sin Mel no hubieran valido para nada, cuando los tres ya habían demostrado que, en buenas temporadas, podían alcanzar muy buenas cifras goleadoras.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Pues todavía hay gente que lo niega compañero. Ahora resulta que tenemos a Van Nistelrooy, Ronaldo el gordo y Hugo Sánchez. Todo sea por no dar ni un sólo mérito a Meeerl
                    No se puede negar la mayor, con Mel se han revalorizado. Lo de ridiculizar a nuestros delanteros ya es asunto de cada cual. Son Castro, Molina y Pabón, y son del Betis, y muy orgulloso de que lo sean. El que sea del Madrid que presuma de todos esos delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Se han revalorizado con Mel como técnico, pero no sé el porqué del empeño en minusvalorar a estos grandes delanteros y, prácticamente, decir que sin Mel no hubieran valido para nada, cuando los tres ya habían demostrado que, en buenas temporadas, podían alcanzar muy buenas cifras goleadoras.
                      Ruben Castro antes de llegar al betis habia metido 17 goles en primera... y Molina 0..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Ruben Castro antes de llegar al betis habia metido 17 goles en primera... y Molina 0..
                        No he hablado de Primera División. Pero si no has jugado ningún partido sí que sería un milagro llevar un gol.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No he hablado de Primera División. Pero si no has jugado ningún partido sí que sería un milagro llevar un gol.
                          Ruben si jugo unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Usted que sabe de casi todo: ¿Kafka cascó ó sigue vivo?
                            Está en una isla junto con Elvis,Jim Morrison,Lenon,Bakunin,Unamuno,Jesús Gil....Allí intelectuales,músicos y famosos viven sin que nadie les moleste.

Pero sólo los más selectos.

Comentario

Oño, como mi nieto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                que jodio.

Puestos asi, ni Pabón.
                                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 29/05/13, 00:02:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X