Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    NO, eres tu, el que, ante la información mía de que el Betis quedó por delante del Barcelona, lo has justificado diciendo que la liga estaba más igualada, y ahí es donde te he dicho que la misma plantilla tenía el Barca que el Betis. Me he ceñido a plantillas Barca y Betis.
    Por muchas tonterías que digan algunos, la liga estaba mucho más igualada porque la clase media era mucho mejor.
    Ahora, hay dos, Madrid y Barça, y el resto estamos igualadísimos.
    Por las que jilan, dice Manquepierda, y yo lo digo al revés: mira las plantillas de gente como el Valencia en esa época, que incluso luchaban por ganar la liga, y quedamos por delante de ellos.
    No se enteran de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Por cierto, ahora a nuestra tortuga la llaman "Chispas", se ha venido arriba.
      Pues no sé si lo veo más escueto que abolengo, o más abolengo que escueto. Vd, como lo ve?, que es el experto.

Yo también me hubiera venido arriba. A día de hoy 26 jugadores por 6 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Pues no sé si lo veo más escueto que abolengo, o más abolengo que escueto. Vd, como lo ve?, que es el experto.

Yo también me hubiera venido arriba. A día de hoy 26 jugadores por 6 kilos.
        ¿Cómo ha salido lo de Serra?
        ¿No podemos meternos con Mel, educada y tranquilamente, sin caer en el disparate, hasta quedarnos saciados?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Entonces este si que hacia milagros no??
          no.
          entrenaba.

El que decia una cosa y luego otra no ea yo... ese eras tu, primero resultados, y cuando los hay pides juego bonito...
          no.
          yo a este betis nunca le he pedido juego bonito...no era yo el que decía que jugaba como el barça y tu aplaudias...
          yo le he pedido hacer lo que puede hacer, y eso no es el tikitakapaná...que tú le palaudas todo a mel no es mi culpa.
          porque le has defendido en el tikitaca, en el meterse atrás y en el descontrol absoluto...

Comentario

Es curioso... que justamente los mismos que se quejan de que los "melistas" echamos ****** a los jugadores para defenderlo, hagan exactamente lo mismo con los jugadores de la epoca de serra... para defender a Serra..

A los equipos de Mel se le quita meritos hablando bien de los jugadores... y a los de Serra totalmente lo contrario... los jugadores muy malos, y el hacia milagros, curioso es un rato...
            hombre curioso es que quieras hacer ver que es lo mismo...
            y no es lo mismo decir que aquella plantilla recién ascendida quedó por delante del barça de guardiola y stoickov, que decir que estos jugadores son conos o que tienen nivelito de 2ªb...NO ES LO MISMO.
            pero que si hay que decirlo para defender al escueto, lo dices sin cortarte un pelo.

y lo peor es que cada vez que yo me he contradecido tu tambien lo has hecho... a las misma vez.
            nuevo error, o memoria muy selectiva...yo a mel le reconocí esta primera vuelta y volverse pragmático, que era precisamente lo que se le pedía con los mimbres que tenía. y bien que lo discutías.
            siento que tú tengas que cambiar de opinión tantísimas veces para defender a un tio que no sabe donde está de pie...no pretendas hacer ver que hacemos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre curioso es que quieras hacer ver que es lo mismo...
              y no es lo mismo decir que aquella plantilla recién ascendida quedó por delante del barça de guardiola y stoickov, que decir que estos jugadores son conos o que tienen nivelito de 2ªb...NO ES LO MISMO.
              pero que si hay que decirlo para defender al escueto, lo dices sin cortarte un pelo.

nuevo error, o memoria muy selectiva...yo a mel le reconocí esta primera vuelta y volverse pragmático, que era precisamente lo que se le pedía con los mimbres que tenía. y bien que lo discutías.
              siento que tú tengas que cambiar de opinión tantísimas veces para defender a un tio que no sabe donde está de pie...no pretendas hacer ver que hacemos lo mismo.
              Por cierto, Paleto, hemos descubierto en el hilo de los entrenos por qué somos malos a balón parado:
              Pepe tiene prohibido decir "cabeza" en los entrenamientos.

Comentario

Es que antes, la liga estaba mucho mas igualada que ahora, y tambien lo negaras....
                cierto la liga era mucho más igualada.
                pero de ahí a querer quitarle méritos a serra por quedar tercero por delante del barça por defender nose que de mel...
                pues no se ni como calificarlo..¿idolatría? ¿no aceptar que los hay mejores? ¿ceguera?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  cierto la liga era mucho más igualada.
                  pero de ahí a querer quitarle méritos a serra por quedar tercero por delante del barça por defender nose que de mel...
                  pues no se ni como calificarlo..¿idolatría? ¿no aceptar que los hay mejores? ¿ceguera?
                  Precisamente era más difícil por ser igualada.
                  Antes, la clase media era mucho mejor que ahora, y no había tanta diferencia con Mandril y Barça.
                  De hecho, ese es el problema de la liga ahora, que con ser un poco serios nos plantamos en Uefa. Por mucho que quieran darle la vuelta los que beben vinagre.

Comentario

¿No podemos meternos con Mel, educada y tranquilamente, sin caer en el disparate, hasta quedarnos saciados?
                    Lo de Serra surge, porque yo hago referencia, a que Mel con jugadores medianos tirando a malos como al parecer son los que tenemos, no triunfó en sus equipos anteriores.
                    Entonces BM pregunta por hacer una comparativa, ¿que Serra donde triunfó?
                    Yo le contesto que solo aquí, con otros jugadores nefastos, como Jaime, Olía, Josete, etc.. Haciéndole una reflexión, que ni los que tenia Serra eran tan malos, ni los que tiene Mel tampoco lo son. No creo en los milagreros.

Comentario

Lo de Serra surge, porque yo hago referencia, a que Mel con jugadores medianos tirando a malos como al parecer son los que tenemos, no triunfó en sus equipos anteriores.
                      Yo le contesto que solo aquí, con otros jugadores nefastos, como Jaime, Olía, Josete, etc.. Haciéndole una reflexión, que ni los que tenia Serra eran tan malos, ni los que tiene Mel tampoco lo son. No creo en los milagreros.
                      Como este tema me atañe personalmente por familia, y contigo se puede hablar sin que te salga sarpullido, te diré que Serra triunfó en el Mallorca. No voy a poner sus resultados allí, sólo decir que antes de venir al Betis, el Mallorca era un desastre y Serra lo llenó de jugadores buenísimos. Serra no era sólo un entrenador. De hecho, ha entrenado poco. Es un tío de fútbol y tiene dinero de familia.
                      El Barça se lo llevó no por las temporadas en el Betis, sino por su conocimiento del mercado. De hecho, lo mató entrenar al Barça. PCuando fichó por el Betis, era joven, pero en mi casa lo conocíamos, y dimos todos palmas con las orejas.

Comentario

Precisamente era más difícil por ser igualada.
                        Antes, la clase media era mucho mejor que ahora, y no había tanta diferencia con Mandril y Barça.
                        De hecho, ese es el problema de la liga ahora, que con ser un poco serios nos plantamos en Uefa. Por mucho que quieran darle la vuelta los que beben vinagre.
                        3 foráneos en el once titular y 4, como máximo, en plantilla. Así se crea una liga competitiva.

Comentario

hombre, la defensa a ultranza, hace que se pierda perspectiva y sentido del ridículo.
                          una vez perdido este, empiezan las comparaciones...luego decae...no es posible sostenerlas...y al tiempo, vuelta a empezar.

pd para kepler: ya he visto el retrato que me ha hecho bajotierra...la cara bien...pero menos abdominales (solo uno) y (no es por presumir) un poquito más de merengue si que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            3 foráneos en el once titular y 4, como máximo, en plantilla. Así se crea una liga competitiva.
                            Y que todavía no les había dado tiempo a los ladrones que compraron los clubes a arruinarlos. Todavía, Lopera, Lendoiro y demás, fingían que querían hacer algo por los equipos.

Comentario

hombre, en el mallorca lo hizo de p.m....
                              y en el barça habría que haberlo visto si no hubiese estado dirigido por un esquizofrénico joan gaspart...

Comentario

Y que todavía no les había dado tiempo a los ladrones que compraron los clubes a arruinarlos. Todavía, Lopera, Lendoiro y demás, fingían que querían hacer algo por los equipos.
                                no importa.
                                en aquellos años, hubo hasta 4 campeones distintos en 4 campañas...meterse 3º entre estos, he leido por ahí, que es comparable al 7º puesto de ahora...donde 15 equipos se pueden ir al hoyo tranquilamente....
                                lo mismito, efectivamente.

y sigo sin entender que para defender a alguien haya que atacar a todo lo de alrededor, será que solo con sus méritos no se sostiene la defensa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X