Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Quitando a Adán, Castro,Molina,ceballos, Portillo.Dime que tiene mejor el Betis que otro equipo. En fin no se que quereis.
    ok.
    nombra dos centrales mejores que bruno y figueras.
    y en el mismo equipo, si es posible.
    y no estoy diciendo que sean vidakovic y hazgibecic, ojo.
    y después, súmales los que has dicho tú.
    y después ves como juega el albacete, por ejemplo, y di que como mínimo no podemos jugar igual.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ok.
      nombra dos centrales mejores que bruno y figueras.
      y en el mismo equipo, si es posible.
      y no estoy diciendo que sean vidakovic y hazgibecic, ojo.
      y después, súmales los que has dicho tú.
      y después ves como juega el albacete, por ejemplo, y di que como mínimo no podemos jugar igual.
      Lo mismo si jugamos como el Albacete, no ganamos. Te puedo nombrar un central mejor que esos dos juntos ,se llama Mario,jugaba en el Betis y ahora en el Zaragoza. Vuelvo a preguntar .¿que quereis del Betis? ,yo lo tengo claro,que suba a primera ,juegue como juegue. Ya el año que viene con refuerzos,se verá

Comentario

la verdad es que yo no se que quereis de un entrenador para la plantilla que tenemos. Pepe Mel , ha Conseguido 38 puntos de 51 en juego , un 74,5 % de los puntos disputados. 11 victorias, 5 derrotas y 1 empate , 31 goles a favor y 10 en contra . Creeis que Mouriño , Guardiola , Anceloti,o el mismo Simeone,le puede sacar más a esta plantilla? . La verdad, es que no entiendo lo que quereis
        ¿Qué diferencia hay entre el partido ante el Sporting y el partido ante el Leganés?
        ¿Qué diferencia hay entre el partido ante el Valladolid y el partido ante el Alavés?
        ¿Por qué se le gana fácil ante Las Palmas y se empata ante el Numancia o el Mirandés?

Comentario

Lo mismo si jugamos como el Albacete, no ganamos. Te puedo nombrar un central mejor que esos dos juntos ,se llama Mario,jugaba en el Betis y ahora en el Zaragoza. Vuelvo a preguntar .¿que quereis del Betis? ,yo lo tengo claro,que suba a primera ,juegue como juegue. Ya el año que viene con refuerzos,se verá
          claro, si dominamos, llegamos y creamos ocasiones, lo mismo no ganamos...ya.
          mario? viste el partido de mario en el villamarín? porque vaya.
          ya en lo de que como se juegue no importa, es que me entra la risa floja.

Comentario

Y que pasa con el resto. Las bandas son coladero, no tenemos un centro campista organizador ,la defensa justita. Tenemos un equipo que gana ,gracias a los citados,pero no esperes jogo bonito, pues no hay nadie que mueva la pelota en el centro del campo
            Así que os vuelvo a preguntar .que más queréis de este Betis? ,no os parece bien ascender ?,o seguís pensando que tenemos una plantilla para jugar como el Barcelona ?
            Los que pedían a Mel aseguraban que, aparte de ganar e ir primeros (porque era lo que se exigía desde agosto), se iba a jugar mucho mejor y con más seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              claro, si dominamos, llegamos y creamos ocasiones, lo mismo no ganamos...ya.
              mario? viste el partido de mario en el villamarín? porque vaya.
              ya en lo de que como se juegue no importa, es que me entra la risa floja.
              Por no hablar del partido de ida, que también... tela.

Comentario

Quitando a Adán, Castro,Molina,ceballos, Portillo.Dime que tiene mejor el Betis que otro equipo. En fin no se que quereis.
                Si esos jugadores los tienen nuestros rivales, todas las ocasiones fallidas que han tenido frente a nosotros, las hubieran metido, con Mel y sin Mel.

Comentario

Yo ya he dejado de discutir, no merece la pena, los antimelistas son unos autoconvencidos, les da igual todo.
                  Sólo me queda rezar para que el Betis gane lo máximo en primera, y que si pierde, macia sea lo suficientemente inteligente para largar lo a las primeprimeras de cambio sin que le tiemble el pulso, porque como lo dude un poco, este tío nos vuelve a hundir.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1430064141146.jpg
Visitas:	1
Size:	115,6 KB
ID:	6459256Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1430064156266.jpg
Size:	138,4 KB
ID:	6459257Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1430064222050.jpg
Size:	112,5 KB
ID:	6459258

Comentario

Qué gracia me hacen los de que bastante hace con esta plantilla, parece que se intentan autoconvencer de que somos el hermano feo de la Llagostera.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Yo ya he dejado de discutir, no merece la pena, los antimelistas son unos autoconvencidos, les da igual todo.
                        Sólo me queda rezar para que el Betis gane lo máximo en primera, y que si pierde, macia sea lo suficientemente inteligente para largar lo a las primeprimeras de cambio sin que le tiemble el pulso, porque como lo dude un poco, este tío nos vuelve a hundir.
                        veo mas factible, que si macia tensa la cuerda con el escudo vallecano, lo llevan a florencia a pedradas...

Comentario

El comentario de que los palanganas se alegrarían si echamos a Mel es TOP.

5-1 y 4-0

Y la culpa de los jugadores.
                          Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 26/04/15, 18:22:51.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Qué gracia me hacen los de que bastante hace con esta plantilla, parece que se intentan autoconvencer de que somos el hermano feo de la Llagostera.
                            Con mejor plantilla en el ultimo ascenso , teniamos 2 puntos menos en la misma jornada . A mi me hace mas gracia los que se creen que tenemos un plantillon y prefieren jugar bien aunque se pierda, que ganar aunque se juegue mal.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              El protagonismo se lo daba Velazquez a Renella y Matila.

Molina estaba en su casa tocandose la regola.

Que cosas eh?
                              Matilla, la gran apuesta de Pepe Mel, a escena | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

jejjejejejejejejejeje

Comentario

Con mejor plantilla en el ultimo ascenso , teniamos 2 puntos menos en la misma jornada . A mi me hace mas gracia los que se creen que tenemos un plantillon y prefieren jugar bien aunque se pierda, que ganar aunque se juegue mal.
                                nadie pretende jugar bien, sino jugar a algo, aunque se mejore la plantilla, si no hay esquema de juego, volvemos a segunda del tiron...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X