Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Pues yo he visto el cambio bien. Vamos, que si llega a sacar a Pabón o Ruben, lo hubiera visto igual de bien. No por ná, si no porque habíamos perdido el centro del campo (segunda vez que lo digo hoy) y era lo LÓGICO. Quizá hubiera sido mejor sacar a Vadillo por Beñat y hubieramos jugado con un sólo hombre en la medular. Más carne en el asador, claro que si. Y en el minuto 90, se saca a Rubén Pérez y sale el cabezabuque de delantero. Viviendo al límite, que se llama.
    Lo mas gracioso es que en algunos partidos se han quejado cuando no a metido a otro tio en el medio... y tambien nos estaban comiendo el centro del campo, pero claro... hoy lo hace y eso esta mal echo..

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Lo que no se ha ganado en 37 partidos y 80 minutos no lo pierdas en 10...

      Ascenso, permanencia con la gorra y Europa.

      A la hoguera con él!!
      Claramente a ido a mas.... a ver si el año que viene se refuerza bien el equipo para 3 competiciones.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Pepe Mel es toda lógica en sí, claro. Lo suyo es hacer debutar a un canterano que ha jugado 20 minutos con un partido de cara en el Calderón, que no juegue ni un minuto en el siguiente partido en casa. Y ahora que lleva un mes recuperado, no llevarlo ni convocado. Que yo no digo que tenga que jugar, sino que está recuperado desde hace tiempo y no va ni convocado. Igual el chaval está en muy baja forma, pero así es.
        ¿Sabes cuánto de dura es la recuperación de una fractura articular? Si quieres, te paso otro enlace, como el que te he pasado confirmando lo que te dije de la lesión de Rubén Pérez y al que, curiosamente, no me has contestado.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Yo creo que hay que echarlo ya. Y con él al mogollón de gente que no lo valore.
          Grande Pepe, muy grande, devolviendo al Betis a su lugar. Profesionalmente tiene que ser algo para disfrutar, cogernos en 2ª y en tres temporadas meternos en EL.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Sabes cuánto de dura es la recuperación de una fractura articular? Si quieres, te paso otro enlace, como el que te he pasado confirmando lo que te dije de la lesión de Rubén Pérez y al que, curiosamente, no me has contestado.
            No me quiero meter mucho en ese tema, porque puede ser comprensible que no juegue tras recuperarse de una lesión, lo normal es que vaya entrando poco a poco en el equipo, pero se puede entender que en el final de Liga, con la Europa League en juego, Mel haya decidido otra cosa. Te dejo un enlace de hace 30 días, cuando se reincorporó a los entrenamientos con el grupo, Real Betis - Eder Vilarchao vuelve a los entrenamientos tres meses después - Diario de Sevilla.

            Lo de Pérez es que no lo he visto, disculpa, lo buscaré.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Yo creo que hay que echarlo ya. Y con él al mogollón de gente que no lo valore.
              Grande Pepe, muy grande, devolviendo al Betis a su lugar. Profesionalmente tiene que ser algo para disfrutar, cogernos en 2ª y en tres temporadas meternos en EL.
              ¿que ha sido, él solo el que lo ha conseguido?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Yo creo que hay que echarlo ya. Y con él al mogollón de gente que no lo valore.
                Grande Pepe, muy grande, devolviendo al Betis a su lugar. Profesionalmente tiene que ser algo para disfrutar, cogernos en 2ª y en tres temporadas meternos en EL.
                Se puede sentir satisfecho de haber cumplido con creces con las expectativas, eso no se le puede quitar, desde luego.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿que ha sido, él solo el que lo ha conseguido?
                  Pues no... Aquí los grandes protagonistas son los jugadores, sin jugadores buenos con los que trabajar, Pepe Mel no hubiera hecho mucho. Entre Pabón, Castro y Molina, si no me equivoco, han sumado 39 goles, y Pabón solo con media temporada.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    No, pero él es el máximo responsable para lo bueno y lo malo. ¿No crees?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Pues no... Aquí los grandes protagonistas son los jugadores, sin jugadores buenos con los que trabajar, Pepe Mel no hubiera hecho mucho. Entre Pabón, Castro y Molina, si no me equivoco, han sumado 39 goles, y Pabón solo con media temporada.
                      Pues Pabón lo ha traído Stosic. Si no hubiera venido ¿estaría el Betis ahora mismo en E.L.?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        No, pero él es el máximo responsable para lo bueno y lo malo. ¿No crees?
                        Pues cuando la cosa ha ido mal, resulta que la culpa no era de él.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Me reitero, el que no quiera ver lo que ha aportado Mel al Betis que tome rabitos de pasas, para la memoria.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Hombre arriba a lo loco a lo mejor no, pero quitar a molina, que acaba de meter un golazo, y meter a nono, es un mensaje claro al equipo; cagón cagón manquepierda

                            Esta claro que quitar a Molina-para mi un despropósito- cuando acaba de marcar un golazo y es el jugador mas en forma del Betis este final de temporada es para criticarlo, al menos asi lo veo yo, eso no quita que hemos conseguido algo impensable al comienzo del campeonato, pero ¡ Pepe hijo ! aprovecha lo que tienes , que esta Beñat que no puede con las calzonas y lo deja en el campo y Molina después del golazo con la moral por las nubes, como castigo lo cambias, son las cosas que tiene Mel que nadie las comprende, de todas formas es momento de disfrutar de lo conseguido. ¡ Ah ! una pregunta , si el TAS no le retira la sanción al Malaga,¿ somos sextos? es que no lo tengo claro aunque por lógica debe ser asi.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Tu sigue pifiandola Mel, pero sigue cumpliendo objetivos.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿que ha sido, él solo el que lo ha conseguido?
                                No. Pero como el post es de "las pifias" de Mel pues hablamos de Mel. Vamos a hacer el de "las pifias de Stosic" y hablamos de fichajes, ¿no?
                                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 01/06/13, 22:53:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X