Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Te recomiendo carreritas por el parque, desahogan mucho...
    Prefiero practicar el onanismo,me canso igual pero el resultado es más satisfactorio.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


      Este año es bastante probable, y el año que viene está por ver. Este post lleva 3 años abierto, y en 3 años no ha habido ni uno en el que el objetivo no se haya cumplido. No solo es mérito de Mel, es mérito del conjunto entero (ST, Mel y jugadores).

      Y por supuesto que el post se mantendrá abierto, pese a los insultos que se le brindan al entrenador de forma gratuita. Aún así, no soy yo la persona encargada de mantener o no un post abierto, ni sé porqué normas se rige.
      Me había usted asustado,3 AÑOS.....No lleva ni uno.

      He visto pasar el tiempo tan deprisa que pensé que mi fin estaba cerca.

      Tiene usted razón,aquí es El Pelu el que manda,el sabrá cuando se debe cerrar el post,pero imagino que cuando Mel se vaya a entrenar a su Madrid,no hablaremos más de él,o quizá sí.....
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 01/06/13, 13:00:14.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Me había usted asustado,3 AÑOS.....No lleva ni uno.

        He visto pasar el tiempo tan deprisa que pensé que mi fin estaba cerca.

        Tiene usted razón,aquí es El Pelu el que manda,el sabrá cuando se debe cerrar el post,pero imagino que cuando Mel se vaya a entrenar a su Madrid,no hablaremos más de él,o quizá sí.....
        Vengo del futuro, como la de la lejía xD

        3 años lleva el debate, el post tiene toda la razón (o quizás es que un año en este post pasan como 3 en otro xD) en que lleva solo un año.

        Cuando se vaya hablaremos también. Porqué no? xD

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


          Vengo del futuro, como la de la lejía xD

          3 años lleva el debate, el post tiene toda la razón (o quizás es que un año en este post pasan como 3 en otro xD) en que lleva solo un año.

          Cuando se vaya hablaremos también. Porqué no? xD
          Por supuesto, solo que el post irá en futbol mundial.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Bueno tampoco es para tanto, que Paleto tenga un lapsus es algo que a todos nos puede ocurrir.
            De todas formas y disculpar mi intromision yo a Beñat o Eder no los considero canteranos como tal.
            Luego no estoy para nada de acuerdo con usted, la reputacion de Mel como apuesta por la cantera no es tal ya que preferia dar oportunidades a gente como Montero antes que chavales del filial. Eso en mi pueblo, no es apostar por la cantera ...
            Mis disculpas de nuevo y sigue con Paleto que tienes pa rato
            ¿A qué chaval del filial? Encuentra la plantilla del año pasado, repásala, fíjate en los extremos y dime, por favor, a qué chaval.

            Vuestros argumentos cada vez son menos y más inconsistentes. Y yo ahora mismo pondría la mano en el fuego por que vosotros mismos lo sabéis mejor que nadie.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Eder, tras un partido en el que Mel lo pone de titular en el Calderón, con la importancia que tenía el choque, y en el que el entrenador bético vuelve a demostrar su valentía poniendo a canteranos en los escenarios más importantes, pasa a no jugar ni un solo minuto en el siguiente partido contra el Athletic de Bilbao. Es cierto que luego se lesiona, tras ese partido. Parece que hace un tiempo que está recuperado, pero tampoco aparece por el césped.
              ¿Que hace un tiempo que no aparece por el césped? Si te parece en el tramo más importante de la temporada saca jugar a un futbolista recién recuperado de una lesión de tres meses, si te parece.

              Eso punto uno. ¿También te parece mal que lo pusiera contra el Atlético?

              Déjame hacer un repaso:

              - Si Mel hace debutar a un canterano en los últimos minutos de un partido X, y en el partido X+1 no vuelve a contar con él = MALO
              - Si Mel hace debutar a un canterano en los últimos minutos de un partido X, y en el partído X+1 lo saca de titular... = MALO

              La regla de tres o, mejor dicho, la regla de tres en que os basáis, debería establecer "BUENO" en la siguiente variante... Pero parece ser que no.

              Es a esto a lo que me refiero cuando digo que a veces da grima entrar en este post a debatir. Precisamente porque no hay debate. Sólo hay (y es mi opinión, mi sensación) una pretensión desmedida de criticar absolutamente todo lo que haga Mel; y, si eso no es suficiente, sacar de donde no haya. Es un "que no pare la fiesta", un continuo y discriminado posteo dedicado exclusivamente a no cejar en el empeño de criticarlo, esto, eso, aquello, lo otro, lo de aquí, de lo más allá, si un canterano debuta y en el siguiente partido no juega, lo critico, si un canterano debuta y en el siguiente partido juega de titular, lo critico, si acaba un partido en el que el equipo ha ganado 4-0 desplegando un fútbol esplendoroso y sin nada que objetar a nadie, yo me pongo a pensar "esto no puede ser, algo tiene que haber, ah, sí, esto", y saco a la palestra que Mel ha metido a Carlos García en los últimos minutos, "uff, menos mal, un partido sin nada que criticar era impensable, aunque hayamos quedado 4-0 y el juego del equipo haya rozado la perfección"; si pone un 4-3-3 lo critico, si pone un 4-4-2 lo critico (sé, de hecho, de foreros que en la semana previa a un importante partido de esta segunda vuelta, rebosaron un post de críticas hacia Mel a causa de una noticia en la que se contemplaba la posibilidad de que Mel cambiara el 4-4-2 que venía utilizando, y que hace escasas semanas, en este mismo post, clamaban al cielo porque Mel usaba el 4-4-2; opiniones que, reposteadas una debajo de la otra, serían sumamente reveladoras en este sentido, pero que no voy a repostear por elegancia). Y, como todo eso, un largo etcétera. Es, insisto, a eso a lo que me refiero.

              En conclusión, que si no me gusta la línea opinativa de ciertos foreros que aquí escriben asiduamente no es porque alabe a Mel, ni muchísimo menos; antes bien, no paso de considerarlo un entrenador muy válido para el Betis, con sus errores, evidentemente, pero con muchos, muchísimos más aciertos que errores; es, concretamente, porque la opinión de esos foreros va a ir SIEMPRE predeterminada por un impulso crítico, nunca va a haber en ellos un afán que no sea el de criticar.

              Es, bajo mi punto de vista, una opinión viciada.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Por supuesto, solo que el post irá en futbol mundial.
                El otro día me regañó un mod por decir que cambiaran el título de un post...

                Me dijo que esperaba que fuera con sarcasmo porque solo podía cambiar el título a petición del autor...

                Yo tendría cuidado con donde derivas los post

                P.D: obviamente tono irónico (no me banéis por favor )

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Pepe, con la edad te estás volviendo cagón; aún así enohorabuena a todos, no pensaba en el séptimo puesto al principio de temporada ni de cóña

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Igual de malo es ser tan cagon como tan valiente.... si nos vamos arriba a meter el segundo quien sabe ni nos cogen una contra tonta y nos meten el segundo....

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Igual de malo es ser tan cagon como tan valiente.... si nos vamos arriba a meter el segundo quien sabe ni nos cogen una contra tonta y nos meten el segundo....
                      Hombre arriba a lo loco a lo mejor no, pero quitar a molina, que acaba de meter un golazo, y meter a nono, es un mensaje claro al equipo; cagón cagón manquepierda

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Hombre arriba a lo loco a lo mejor no, pero quitar a molina, que acaba de meter un golazo, y meter a nono, es un mensaje claro al equipo; cagón cagón manquepierda
                        Bueno... esta claro que es de cagon, pero a veces hay que ser cagon para conseguir objetivos...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Que hace un tiempo que no aparece por el césped? Si te parece en el tramo más importante de la temporada saca jugar a un futbolista recién recuperado de una lesión de tres meses, si te parece.

                          Eso punto uno. ¿También te parece mal que lo pusiera contra el Atlético?

                          Déjame hacer un repaso:

                          - Si Mel hace debutar a un canterano en los últimos minutos de un partido X, y en el partido X+1 no vuelve a contar con él = MALO
                          - Si Mel hace debutar a un canterano en los últimos minutos de un partido X, y en el partído X+1 lo saca de titular... = MALO

                          La regla de tres o, mejor dicho, la regla de tres en que os basáis, debería establecer "BUENO" en la siguiente variante... Pero parece ser que no.

                          Es a esto a lo que me refiero cuando digo que a veces da grima entrar en este post a debatir. Precisamente porque no hay debate. Sólo hay (y es mi opinión, mi sensación) una pretensión desmedida de criticar absolutamente todo lo que haga Mel; y, si eso no es suficiente, sacar de donde no haya. Es un "que no pare la fiesta", un continuo y discriminado posteo dedicado exclusivamente a no cejar en el empeño de criticarlo, esto, eso, aquello, lo otro, lo de aquí, de lo más allá, si un canterano debuta y en el siguiente partido no juega, lo critico, si un canterano debuta y en el siguiente partido juega de titular, lo critico, si acaba un partido en el que el equipo ha ganado 4-0 desplegando un fútbol esplendoroso y sin nada que objetar a nadie, yo me pongo a pensar "esto no puede ser, algo tiene que haber, ah, sí, esto", y saco a la palestra que Mel ha metido a Carlos García en los últimos minutos, "uff, menos mal, un partido sin nada que criticar era impensable, aunque hayamos quedado 4-0 y el juego del equipo haya rozado la perfección"; si pone un 4-3-3 lo critico, si pone un 4-4-2 lo critico (sé, de hecho, de foreros que en la semana previa a un importante partido de esta segunda vuelta, rebosaron un post de críticas hacia Mel a causa de una noticia en la que se contemplaba la posibilidad de que Mel cambiara el 4-4-2 que venía utilizando, y que hace escasas semanas, en este mismo post, clamaban al cielo porque Mel usaba el 4-4-2; opiniones que, reposteadas una debajo de la otra, serían sumamente reveladoras en este sentido, pero que no voy a repostear por elegancia). Y, como todo eso, un largo etcétera. Es, insisto, a eso a lo que me refiero.

                          En conclusión, que si no me gusta la línea opinativa de ciertos foreros que aquí escriben asiduamente no es porque alabe a Mel, ni muchísimo menos; antes bien, no paso de considerarlo un entrenador muy válido para el Betis, con sus errores, evidentemente, pero con muchos, muchísimos más aciertos que errores; es, concretamente, porque la opinión de esos foreros va a ir SIEMPRE predeterminada por un impulso crítico, nunca va a haber en ellos un afán que no sea el de criticar.

                          Es, bajo mi punto de vista, una opinión viciada.
                          Pepe Mel es toda lógica en sí, claro. Lo suyo es hacer debutar a un canterano que ha jugado 20 minutos con un partido de cara en el Calderón, que no juegue ni un minuto en el siguiente partido en casa. Y ahora que lleva un mes recuperado, no llevarlo ni convocado. Que yo no digo que tenga que jugar, sino que está recuperado desde hace tiempo y no va ni convocado. Igual el chaval está en muy baja forma, pero así es.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/13, 22:13:53.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Hombre arriba a lo loco a lo mejor no, pero quitar a molina, que acaba de meter un golazo, y meter a nono, es un mensaje claro al equipo; cagón cagón manquepierda
                            Pues yo he visto el cambio bien. Vamos, que si llega a sacar a Pabón o Ruben, lo hubiera visto igual de bien. No por ná, si no porque habíamos perdido el centro del campo (segunda vez que lo digo hoy) y era lo LÓGICO. Quizá hubiera sido mejor sacar a Vadillo por Beñat y hubieramos jugado con un sólo hombre en la medular. Más carne en el asador, claro que si. Y en el minuto 90, se saca a Rubén Pérez y sale el cabezabuque de delantero. Viviendo al límite, que se llama.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Muchas gracias, mister.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Lo que no se ha ganado en 37 partidos y 80 minutos no lo pierdas en 10...

                                Ascenso, permanencia con la gorra y Europa.

                                A la hoguera con él!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X