Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Se dará cuenta el cabesa esta vez que la clave contra el Atletico es aguantarle el arreon de la primera parte y la presión de 45 minutos que hace?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Creo que este domingo será el día en que sacaré mi "Post de la muerte de Pepe Mel", donde acabaré con él en todos los aspectos hasta el punto de que su nombre será borrado de los libros de historia bética.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Creo que este domingo será el día en que sacaré mi "Post de la muerte de Pepe Mel", donde acabaré con él en todos los aspectos hasta el punto de que su nombre será borrado de los libros de historia bética.
        si decides novelarlo déjame el prólogo, plis.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si decides novelarlo déjame el prólogo, plis.
          Por supuesto.
          Estoy suavizando algunos detalles, quiero acabar con él deportivamente, pero no le deseo la muerte ni el exilio, o que para salir a la calle se tenga que cambiar de sexo para evitar ser reconocido.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Cómor? Eso es el propio Mel quien lo dice, esta mañana por ejemplo lo ha dicho: que el se limita a decir la posición que quiere reforzar y la secretaría técnica se lo trae. ¿Dónde está el problema? Es que no lo entiendo.
            Valla, pues no sabía que lo tenían tan claro. Cada uno en su parcela e interferencias cero.

            Yo es que soy un romántico en esto del fútbol ... director técnico y entrenador sentados con un café, hablando sobre refuerzos, rendimientos, el presi que llega con una bandejita de dulces y les recuerda el presupuesto ... en fin, tu sabes.
            Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 03/02/13, 10:26:54.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
              Valla, pues no sabía que lo tenían tan claro. Cada uno en su parcela e interferencias cero.

              Yo es que soy un romántico en esto del fútbol ... director técnico y entrenador sentados con un café, hablando sobre refuerzos, rendimientos, el presi que llega con una bandejita de dulces y les recuerda el presupuesto ... en fin, tu sabes.
              ¿y llevarse los palos en comandita? ¿mel?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Mel: "Diego Costa es un jugador magnífico, ojalá lo tuviese en mi equipo".

                Y a Rubén Pérez que casi le parte el tobillo que le den por saco, o a Amaya, Perquis, etc.

                Yo escucho a mi entrenador decir eso y le digo a Mel que se meta la lengua en el.... libro.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Qué pegas le poneis hoy a Mel?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Pepe, lo de no remontar ni un **** partido a ver si nos lo miramos. Y lo del banquillo para Bikeira, perdón, Beñat, lo mismo.
                    Y la actitud al final sentadito en el banquillo, en vez de estar con la vena de cantaor exigiendo balones a la olla a ver si fallaban sus defensas y sonaba la flauta...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Esperpento de rueda de prensa, sólo le hacia falta coger un pedestal y poner encima al gentuza de Diego Costa.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pepe, lo de no remontar ni un **** partido a ver si nos lo miramos. Y lo del banquillo para Bikeira, perdón, Beñat, lo mismo.
                        Y la actitud al final sentadito en el banquillo, en vez de estar con la vena de cantaor exigiendo balones a la olla a ver si fallaban sus defensas y sonaba la flauta...
                        Hay que recapacitar muy seriamente sobre eso,queda mucha liga y nos vamos a recuperar pero no me gustaría que fuese dentro de 10 partidos sino lo antes posible,o sea,el lunes que viene.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Primero, espero que alguien me explique porque con Ruben de delantero centro, jugamos y tiramos centros al area. Y cuando sale Jorge Molina, no hay ningún balón al área, ecpeto los de Chica que apunta a la espalda de los rivales.


                          Segundo, este equipo es para permanencia y nada más.

                          Tercero, me preocupa más la temporada que viene que esta.
                          Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 03/02/13, 22:30:01.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Jugar 80 minutos con bandas que no son bandas, sino delanteros, alejando a gente como Campbell o Pabón del área, yo no lo entiendo.
                            Jugar con Beñat como mediapunta cuando jamás ha rendido en esa posición, no lo entiendo.
                            Cuando juega un delantero como Molina, tipo ariete, bandas a pie cambiado, juega castro y bandas pensada para centrar balones con Godin y Miranda... no lo entiendo.
                            Lo de pasar el balon al lateral, luego al central, al otro central, al otro lateral y vuelta a empezar o echarsela al portero a falta de 10 minutos, yo no lo entiendo.
                            Lo de tener un esquema y ningun tipo de variante de ningun tipo vaya como vaya el partido, no lo entiendo.
                            Lo de poner a Beñat a cubrir a Diego Costa... en fin, no lo entiendo.

                            En fin, creo que es mi primera aportación a este post. Aun así no estoy en contra de Pepe Mel, creo que le esta sacando jugo a algunos jugadores que no son exprimibles.
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 03/02/13, 22:33:44.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Jugar 80 minutos con bandas que no son bandas, sino delanteros, alejando a gente como Campbell o Pabón del área, yo no lo entiendo.
                              Jugar con Beñat como mediapunta cuando jamás ha rendido en esa posición, no lo entiendo.
                              Cuando juega un delantero como Molina, tipo ariete, bandas a pie cambiado, juega castro y bandas pensada para centrar balones con Godin y Miranda... no lo entiendo.
                              Lo de pasar el balon al lateral, luego al central, al otro central, al otro lateral y vuelta a empezar o echarsela al portero a falta de 10 minutos, yo no lo entiendo.
                              Lo de tener un esquema y ningun tipo de variante de ningun tipo vaya como vaya el partido, no lo entiendo.
                              Lo de poner a Beñat a cubrir a Diego Costa... en fin, no lo entiendo.

                              .
                              De todo eso, la culpa es mía, que he estado sentado en mi sofá.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                No le salen las cosas

                                Y encima te encuentras de cara con el mejor Atletico de Madrid, que por cierto vaya EQUIPAZO

                                Que tus 3 cambios sean: D.Costa, Cebolla y Raul Garcia

                                Mucha tela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X