Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
    No le salen las cosas

Y encima te encuentras de cara con el mejor Atletico de Madrid, que por cierto vaya EQUIPAZO

Que tus 3 cambios sean: D.Costa, Cebolla y Raul Garcia

Mucha tela

En la ida de copa sí fue el mejor Atlético, un equipazo. Hoy nos han ganado a medio gas y tras un partido durísimo el jueves.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      De todo eso, la culpa es mía, que he estado sentado en mi sofá.
      ¿Si?

Yo abogaba por la culpa de entrenador y secretaría técnica del Betis.

Comentario

lo de que suban los centrales y sacar gilicorners creia que era cosa de los jugadores o de Beñat que de fuerzas puede que no llegue ya ni al área, pero tras tantos partidos creo que es el mister el que lo manda, y sino lo manda, no lo corrige y estamos en las mismas...que desesperación!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En la ida de copa sí fue el mejor Atlético, un equipazo. Hoy nos han ganado a medio gas y tras un partido durísimo el jueves.
          No te digo lo contrario pero:

-El jueves tuvieron un partido duro o durisimo, pues que envidia como están todos recuperados al 100%, porque este el que este en el campo se deja la piel. Excepto el señorito Radamel

- ¿A medio gas? Han estado mas defensivos, pero a medio gas relativo, no le han dado un solo espacio al Betis, Castro con 2 o 3 tios encima durante todo el partido

-Y como comente antes, vaya el banquillo que tiene, jugadores de FUTBOL de los de verdad

Para mi están a otro nivel, pero de largo

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            lo de que suban los centrales y sacar gilicorners creia que era cosa de los jugadores o de Beñat que de fuerzas puede que no llegue ya ni al área, pero tras tantos partidos creo que es el mister el que lo manda, y sino lo manda, no lo corrige y estamos en las mismas...que desesperación!!
            Muy de acuerdo Gemelo. Tema corners en el Betis es LAMENTABLE

Comentario

Lo de la falta en mediocampo que suben Perquis y Amaya, se saca en corto y el que recibe el pase pega un centro a media altura que corta uno del atletico con el pecho para salir a la contra.... se escuchó una palmada al unisono en toda Sevilla del facepalm de todos los béticos.

Comentario

También es culpa mía, desde el sofá de mi casa.
                Y tambien, que desde el minuto 15 me di cuenta que jugábamos con uno menos (Beñat) y no lo quité hasta el 63, y no sigo porque no tengo ganas ni de comentar.
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 03/02/13, 23:54:30.

Comentario

¿Se imaginan ustedes que como Beñat estan tan malo tuvieramos a Raul Garcia para salir de recambio?
                  ¿Y tener en el banquillo a Diego Costa para reactivar al equipo en ataque?
                  ¿ Y al Cebolla para cuando los jugadores de banda se agoten?

Algunos se han visto en el cuarto puesto y se creen que tenemos la plantilla del Ajax de los setenta.

Comentario

lo que comenta jorginho de no tener ni una sola variante al esquema vaya como vaya el partido.
                    y sea cual sea el rival...
                    pues bueno, todas esas variantes saldrán a relucir el año que viene.

Comentario

[LEFT]PABÓN: "NO ESPERABA DEBUTAR ESTA NOCHE"[/LEFT]

Pozuelo en el banquillo, Vadillo en su casa................

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿Se imaginan ustedes que como Beñat estan tan malo tuvieramos a Raul Garcia para salir de recambio?
                        ¿Y tener en el banquillo a Diego Costa para reactivar al equipo en ataque?
                        ¿ Y al Cebolla para cuando los jugadores de banda se agoten?

Algunos se han visto en el cuarto puesto y se creen que tenemos la plantilla del Ajax de los setenta.
                        Pequeños detalles

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          [LEFT]PABÓN: "NO ESPERABA DEBUTAR ESTA NOCHE"[/LEFT]

Pozuelo en el banquillo, Vadillo en su casa................
                          Pues ha estado muy bien el tal Pabon

Comentario

Yo lo que he visto es un partido malo, 0 a 0 de manual, decidido por un cantazo del portero.

Este Atleti es un equipo duro, muy superior al resto de equipos de la liga de los otros, por lo que no creo que hoy se puedan hacer muchas valoraciones (excepto que los dos jugadores buenos que tenemos están poco, poco finos).

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                              Pues ha estado muy bien el tal Pabon
                              Sí. Perdí la cuenta de las jugadas de peligro que ha protagonizado. Y de lo bien que ha desbordado al excelso Cisma. Y ha terminado a tope, el nota.................

PD: Me he limitado a reflejar lo que el propio jugador ha dicho
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/02/13, 00:05:35.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo que comenta jorginho de no tener ni una sola variante al esquema vaya como vaya el partido.
                                y sea cual sea el rival...
                                pues bueno, todas esas variantes saldrán a relucir el año que viene.
                                ¿Eso también es fallo de Mel? Porque ojito al nivelazo del banquillo. Milagros a Lourdes, oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X