Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Domingo cielo, Lunes infierno.
    Menos mal que he pasado al Martes.
    Muchas veces me encuentro con esto en Betisweb. Hay jugadores que a una no le encajan. Si ganamos, todo el mundo se xcita y se sube a las alturas y cuando perdemos, empezamos a despellejarlos ...

    La realidad es más moderada. Hay que animar a los nuestros siempre, pero cada una tenemos nuestras debilidades aunque reconozcamos cosas que están ahí.

    Creo que en el fondo tod@s somos más coherentes, aunque nos dejemos llevar por nuestros gustos personales, pero sí que hay mucho desfase en cuanto ganamos y perdemos.

    A mí personalmente no me gustan algunos jugadores de la plantilla como Cañas o Salva, pero me alegro cuando les salen bien las cosas y me alegro como la que más, ...
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 19/12/12, 19:39:12.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ojalá.
      y te lo digo en serio.
      ojalá le tengamos que hacer un tifo que no quepa en el campo...(aquí vendría el chiste fácil)
      Pues en vez de hacer el tifo de la cabeza, lo hacemos de su afortunado culo con su flor.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        ¿Salva Sevilla es el que mueve el balón en este equipo? ohh my god... después se extrañan, normal.

        Y la comparación con Xavi... por cierto, por algo Matilla ha tenido que volver a segunda, por algo... a la misma categoría donde rendía Salva Empanadilla, Primera División es otra cosa.


        He puesto muy claro la comparación con Xavi,salvando las distancias,que por cierto son grandes,en el Barsa no es solo Xavi el que da el ultimo pase,pero el que mas se asemeja a Salva por el puesto que ocupa en el campo es el,por eso la comparación,y en cuanto a lo de Beñat pues aparte de organizar el juego es un poco mas sacrificado en el campo,de todas formas cada jugador acorde a sus catacteristicas tiene su rol en el equipo,y vuelvo a decir que si los equipo los pusieramos los que estamos en el foro,los jugadores estarian todos de atar,porque cada uno lo ve de una forma y quizas todos tengamos algo de razón,pero hasta hoy el maximo responsable del equipo es Mel y mientras le avalen los resultados y aunque a muchos les pese es el mejor que podemos tener a dia de hoy.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
          He puesto muy claro la comparación con Xavi,salvando las distancias,que por cierto son grandes,en el Barsa no es solo Xavi el que da el ultimo pase,pero el que mas se asemeja a Salva por el puesto que ocupa en el campo es el,por eso la comparación,y en cuanto a lo de Beñat pues aparte de organizar el juego es un poco mas sacrificado en el campo,de todas formas cada jugador acorde a sus catacteristicas tiene su rol en el equipo,y vuelvo a decir que si los equipo los pusieramos los que estamos en el foro,los jugadores estarian todos de atar,porque cada uno lo ve de una forma y quizas todos tengamos algo de razón,pero hasta hoy el maximo responsable del equipo es Mel y mientras le avalen los resultados y aunque a muchos les pese es el mejor que podemos tener a dia de hoy.
          Pero vamos a ver, alma de cántaro... ¿desde cuándo Salva Sevilla lleva la manija de este equipo? se mire por donde se mire son comparaciones absurdas. Si ti te parece bien que juegue Salva Sevilla porque además según tú "no hay ningún otro jugador ahora mismo" ¿a mí no me puede parecer mal que juegue? ¿no puedo opinar otra cosa (le pese a quien le pese)? Salva Sevilla NO aporta nada y no estoy de acuerdo con que no haya otros jugadores.

          De verdad, hacéroslo mirar los que tenéis a Pepe endiosado.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, alma de cántaro... ¿desde cuándo Salva Sevilla lleva la manija de este equipo? se mire por donde se mire son comparaciones absurdas. Si ti te parece bien que juegue Salva Sevilla porque además según tú "no hay ningún otro jugador ahora mismo" ¿a mí no me puede parecer mal que juegue? ¿no puedo opinar otra cosa (le pese a quien le pese)? Salva Sevilla NO aporta nada y no estoy de acuerdo con que no haya otros jugadores.

            De verdad, hacéroslo mirar los que tenéis a Pepe endiosado.
            Tu tienes una opinión personal muy respetable y yo tengo otra ,creo que tan respetable como la tuya,aqui creo que no se obliga a nadie a pensar igual a todos 'ó me equivoco?,a Salva desde luego como recuperador de pelotas no lo veo,creo que el entrenador lo pone como organizador,al menos asi lo veo yo.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
              Tu tienes una opinión personal muy respetable y yo tengo otra ,creo que tan respetable como la tuya,aqui creo que no se obliga a nadie a pensar igual a todos 'ó me equivoco?,a Salva desde luego como recuperador de pelotas no lo veo,creo que el entrenador lo pone como organizador,al menos asi lo veo yo.
              Pues por eso mismo, aplíquese el cuento, si no me equivoco palabras como leña al mono, una cabeza para atizarle, etc., son de usted, como si la crítica al entrenador cuando se equivoca o a Salva Sevilla por su escasísimo rendimiento fuera por gusto. Sin duda, muy respetuso.

              P.D. Salva Sevilla "está" para dar el último pase... ni organizador ni leches y lo que se ha dicho es que no aporta nada.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Pues por eso mismo, aplíquese el cuento, si no me equivoco palabras como leña al mono, una cabeza para atizarle, etc., son de usted, como si la crítica al entrenador cuando se equivoca o a Salva Sevilla por su escasísimo rendimiento fuera por gusto. Sin duda, muy respetuso.

                P.D. Salva Sevilla "está" para dar el último pase... ni organizador ni leches y lo que se ha dicho es que no aporta nada.

                Te -permite que te tutee- vuelvo a decir que son distintas formas de ver las cosas,tu te veras con tu razon y yo con la mia, a lo mejor estoy equivocado pero defiendo lo que pienso,y como estos puntos de vistas tenemos en el foro todos los dias,se rebate,se habla y ya esta,el foro esta para esto,¡ ah y por favor tuteame!Saludos

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                  Te -permite que te tutee- vuelvo a decir que son distintas formas de ver las cosas,tu te veras con tu razon y yo con la mia, a lo mejor estoy equivocado pero defiendo lo que pienso,y como estos puntos de vistas tenemos en el foro todos los dias,se rebate,se habla y ya esta,el foro esta para esto,¡ ah y por favor tuteame!Saludos
                  Por supuesto que puedes tutearme, no voy a repetir lo mismo de antes... no entraste debatiendo sino acusando, que es muy distinto pero bueno.

                  Continuando con el debate, Salva Sevilla está para dar el último pase, al menos se supone que está para eso... no tiene condiciones para hacer las funciones de organizador, ni tampoco físico para aportar en tareas defensivas, donde rinde y muy de vez en cuando es en línea de tres cuartos, como mediapunta. Dada su escasísima aportación al equipo, debería volver si no a la grada, al banquillo. Pozuelo, Nosa, Nono e incluso Campbell, a cualquiera de ellos lo prefiero antes que a Salva Sevilla "correteando" sin aportar nada.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Por supuesto que puedes tutearme, no voy a repetir lo mismo de antes... no entraste debatiendo sino acusando, que es muy distinto pero bueno.

                    Continuando con el debate, Salva Sevilla está para dar el último pase, al menos se supone que está para eso... no tiene condiciones para hacer las funciones de organizador, ni tampoco físico para aportar en tareas defensivas, donde rinde y muy de vez en cuando es en línea de tres cuartos, como mediapunta. Dada su escasísima aportación al equipo, debería volver si no a la grada, al banquillo. Pozuelo, Nosa, Nono e incluso Campbell, a cualquiera de ellos lo prefiero antes que a Salva Sevilla "correteando" sin aportar nada.

                    Hombre yo por supuesto me gustaria que tuviera continuidad Pozuelo que es un jugador del que espero mucho, que creo aporta mucho mas que Salva,de este lo unico que se puede esperar que de, es eso, el ultimo pase cuando tenga el partido de cara,Nosa no termina de despuntar por falta de partidos y en cuanto a Nono lo veo mas como jugador de futuro y que tiene que ir fogueandose poco a poco,de todas formas ahora mismo hay donde elegir para ese puesto y cada uno con caracteristicas distintas,y por lo que estamos viendo cumpliendo cuando salen.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      si mel comete pifias

                      michel comete segundazos

                      mel entrenador vitalicio

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        He acabado hasta los hu.evos de ver cómo regalamos el balón al rival con los put.os balonazos arriba. Para qué coñ.o queremos a Beñat si luego jugamos al patadón?

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          ¿Lo de jugar hoy Cañas y Ruben Perez me lo puede explicar alguien? ¿mieditis de Pepe a Cagarrós?

                          ¿Porqué tiene que cambiar lo que funciona?

                          Jugamos contra un equipo que juega con un lateral que no lo es, y salimos sin un extremo puro (Campbell no lo es). Y los saca cuando ya estamos perdiendo con el Mallorca encerrado atrás... en fin, las cosas de Pepe.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Con jugadores como Chica, Cañas, Salva, Amaya o Agra, apaga y vámonos. No tienen calidad suficiente.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Lo de jugar hoy Cañas y Ruben Perez me lo puede explicar alguien? ¿mieditis de Pepe a Cagarrós?

                              ¿Porqué tiene que cambiar lo que funciona?

                              Jugamos contra un equipo que juega con un lateral que no lo es, y salimos sin un extremo puro (Campbell no lo es). Y los saca cuando ya estamos perdiendo con el Mallorca encerrado atrás... en fin, las cosas de Pepe.
                              Nunca entenderé cómo vamos a estas alturas de temporada con jugadores tan, tan, tan ...... malos.

                              GRANDE PEPE !!!!!!!!

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                ¿Qué culpa tiene Mel de que Beñat esté a la altura del betún esta temporada?
                                ¿Qué culpa tiene Mel de que Jorge Molina sea un paquete enorme?
                                ¿Qué culpa tiene Mel de que Pozuelo se borre de los partidos?
                                ¿Qué culpa tiene Mel de que Vadillo no se vaya ni de su padre?
                                ¿Qué culpa tiene Mel de que nos peguen un mangazo de órdago?
                                ¿Qué culpa tiene Mel de que el Mallorca se encierre atrás con 6 defensas y cuatro mediocentros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X