Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Seguramente,Bielsa analiza a los equipos rivales hasta la saciedad,pero eso con Mel no vale,a Pepe no hay quien le coja el rollo,a él le gusta desconcertar.
    De hecho, Sr. Beodo, Bielsa antes de jugar contra el Betis de Mel hablaba rápido.
    Fue a raíz de analizar los sistemas de nuestro entrenador cuando se quedó así.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Tok tok... ¿Se puede?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        otra melada, dejando en el banquillo a Vadillo y dejando jugar los 90 minutos al paquete de molina que necesita 80 para meter una, que asco de tío

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          cañas y salva sevilla, han salido x lesion, y Mario se ha retirado en el descanso no sabemos si por problemas fisicos...
          la clave esta en el cambio de Mario, si ha sido por decision técnica, si que es discutible, que no haya habido un cambio para refrescar el ataque. aunque Molina para mi ha sido de los que mas ha corrido y menos se le ha notado el bajon fisico de la 2 mitad...
          a ver como llega el equipo para la vuelta de copa.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Molina, 7 oportunidades; Vadillo, 1.

            Pepe Mel, entrenador de cantera.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Y sigue pidiendo extremos,¿para que?.

              Hoy hemos jugado condicionados por las lesiones,los 3 cambios han sido por esa causa,no ha tenido Pepe demasiada oportunidad de lucirse.

              Queda claro que empezar jugando con 2 delanteros es contraproducente,mejor para finalizar los partido

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Yo no le he visto niguna pifia hoy.... Salva lesionado, Cañas lesionado, y Mario..seguramente tambien...

                Ademas, yo no veia hoy el partido para Vadillo, creo que se lo hubieran comido con papas.

                Comentario


                • No soy de criticar a Mel, pero es que creo que hoy a metido la pata poniendo a Molina desde el inicio. Pienso que si hubiésemos salido con unas bandas como Campbell y Vadillo y Ruben Castro en su posición natural de delantero centro habríamos ganado el partido. Sólo hemos atacado por la banda derecha, RC se pierde jugando en banda y Molina no es un delantero referencia de entidad para jugar todo el partido, falla demasiadas.
                  Si Campbell ha vuelto loco a su marcador, Vadillo hubiese hecho lo mismo con el suyo y RC estaría al acecho y seguro que habría colado alguna de las que le llegasen.

                  Por lo de Ruben Perez no culpo a Mel porque fue obligado por la lesión de Cañas.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Apuntate esta Pepe.

                    - Banquillazo a Beñat hasta que espabile de una **** vez.

                    - Rubén Perez a ver los partidos desde la grada hasta que se vaya a final de temporada.

                    - Dejar de sacar a Jorge Molina de titular.

                    - Toque de atención a la ST por tocarse los ****** y no traer los jugadores que tienen que traer

                    - Toque de atención al cuerpo técnico y en concreto a los fisios y preparadores, lo que hoy se ha visto no es normal.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      ¿Alguien ha visto el trabajo que ha hecho Molina? ¿Alguien cree que Vadillo hubiera hecho ese trabajo?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿Alguien ha visto el trabajo que ha hecho Molina? ¿Alguien cree que Vadillo hubiera hecho ese trabajo?
                        El trabajo de Jorge Molina debería ser el de meter goles, que para eso es delantero centro o a lo mejor me he confundido y juega en otra posición. De nada me vale lo bien que juega de espaldas a la portería si después todo lo que toca lo acaba fallando.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Hablamos de que debería haber entrado menganito o fulanito la segunda parte, cuando en descanso ya habíamos hecho dos cambios por lesión y el tercero fue para intentar sostener al equipo en el centro del campo, que estaba roto. Igual el problema es que por Salva entra un chaval aún por hacer y por Cañas entra Pérez, que ni está, ni se le espera.

                          Igual que otras veces le crítico los cambios, hoy los que ha hecho han sido porque no tenía más remedio. O tal vez por Cañas debería haber entrado, aún con el riesgo de perder el partido, ese delantero que no tenemos?
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/01/13, 23:57:46.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Lo que no entiendo son los cambios defensivos, cuando íbamos empatando en casa.

                            Mucho me temo que Mel le teme más al Villamarín que a un mono con dos pistolas.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Yo lo de ver ahora no se sabe a cuento de qué todo el partido a Rubén Castro, el máximo goleador nacional, en la banda es algo que no lo soporto. Alguna de las que le ha caído a Molina la hubiera metido.

                              Pero hay que meter medios y delanteros en la banda tarde o temprano. Pues nada...

                              Comentario


                              • Hombre lo que no es normal es meter a nono por Salva Sevilla teniendo a beñat y cañas en el centro del campo. Mete tres tíos en el centro y desde ahí pierde el centro del campo que ya no las huele. Para mi ese ha sido el fallo, que por Salva tenía que haber entrado vadillo, dejar el centro para beñat y Cañas, por la otra banda campbel y arriba Castro y Molina. En la segunda parte siempre hay tiempo de quitar a Molina por ejemplo meter otro medio centro...

                                Claro que ahora es mu fácil, aunque se veía venir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X