Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    PD: Me he limitado a reflejar lo que el propio jugador ha dicho
    No, también has recordado que Vadillo se queda en Sevilla, y que Pozuelo estaba en el banquillo. Como si de unas estrellas se trataran

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Sí. Perdí la cuenta de las jugadas de peligro que ha protagonizado. Y de lo bien que ha desbordado al excelso Cisma. Y ha terminado a tope, el nota.................

      PD: Me he limitado a reflejar lo que el propio jugador ha dicho
      Tampoco es que Pozuelo se haya salido en la media hora que ha estado.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        ¿Eso también es fallo de Mel? Porque ojito al nivelazo del banquillo. Milagros a Lourdes, oiga.
        ¿Banquillo? eso no existe en el Betis

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          lo de que suban los centrales y sacar gilicorners creia que era cosa de los jugadores o de Beñat que de fuerzas puede que no llegue ya ni al área, pero tras tantos partidos creo que es el mister el que lo manda, y sino lo manda, no lo corrige y estamos en las mismas...que desesperación!!
          Yo no se quien co.ño ordena a los jugadores que con los centrales en el area esperando el remate,se saquen en corto,al igual que las faltas en medio campo,que teniendo altura para el remate de cabeza se saquen en corto,es para mirarselo,hoy concretamente creo que un corner sacado en corto,lo corta el Atletico y montan una contra rapida que nos han cogido en pelotas,suerte que creo que estaba Nacho y corto en falta que por cierto le costo una amarilla.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
            ¿Banquillo? eso no existe en el Betis
            Por ahora, está a puntito de volver Nosa. Tienen pinta de liarla parda Molins y él esta segunda vuelta.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              ¿Eso también es fallo de Mel? Porque ojito al nivelazo del banquillo. Milagros a Lourdes, oiga.
              Unas cuantas páginas más atrás se hablaba precisamente de la cualidad de Mel para obrar milagros. Pero eso, que de milagros nada... la plantilla es la que es, encima nos hemos encontrado con bastantes bajas y Mel, aunque algunos no lo quieran ver, NO es dios.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Unas cuantas páginas más atrás se hablaba precisamente de la cualidad de Mel para obrar milagros. Pero eso, que de milagros nada... la plantilla es la que es, encima nos hemos encontrado con bastantes bajas y Mel, aunque algunos no lo quieran ver, NO es dios.
                Mel ES DIOS, con esta plantillita que le ha dejado el Señorito Stosic, demasiado con ser 5º

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Unas cuantas páginas más atrás se hablaba precisamente de la cualidad de Mel para obrar milagros. Pero eso, que de milagros nada... la plantilla es la que es, encima nos hemos encontrado con bastantes bajas y Mel, aunque algunos no lo quieran ver, NO es dios.
                  Claro que no lo es. Es más, a mí ni me cae bien, me parece un bocas, pero muchos creemos que mientras que él suma para el Betis, otros restan.

                  Sin más, sin beatificaciones de por medio, que de esas ya hemos tenido bastante.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Claro que no lo es. Es más, a mí ni me cae bien, me parece un bocas, pero muchos creemos que mientras que él suma para el Betis, otros restan.

                    Sin más, sin beatificaciones de por medio, que de esas ya hemos tenido bastante.

                    No puedo estar más de acuerdo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Lo de Beñat de mediapunta a mí me lo tienen que explicar con pictogramas.

                      El equipo este año ha funcionado con un 4-4-2 con Molina o Salva curiosamente por detrás de Rubén. Con eso la gente se vino arriba diciendo que Mel se estaba saliendo. Yo inlcuido, cuando veía que así el equipo funcionaba al contragolpe, acertaba en los cambios y se moderaba en las ruedas de prensa.

                      En cuanto ha empezado a meter a Salva y Rubén en las bandas, Beñat de mediapunta, darle minutos de más a Rubén Pérez en trivotes y esperar que dos mediapuntas abiertos hagan la de Ronaldinho hemos empezado a tener malos resultados.

                      La plantilla da para lo que da. Pero a mí no me quita nadie que si compras papeletas te puede tocar.

                      El 4-4-2 funcionaba hasta con Campbell y Agra en las bandas.
                      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 04/02/13, 00:07:16.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Lo de Beñat de mediapunta a mí me lo tienen que explicar con pictogramas.

                        El equipo este año ha funcionado con un 4-4-2 con Molina o Salva curiosamente por detrás de Rubén. Con eso la gente se vino arriba diciendo que Mel se estaba saliendo. Yo inlcuido, cuando veía que así el equipo funcionaba al contragolpe, acertaba en los cambios y se moderaba en las ruedas de prensa.

                        En cuanto ha empezado a meter a Salva y Rubén en las bandas, Beñat de mediapunta, darle minutos de más a Rubén Pérez en trivotes y esperar que dos mediapuntas abiertos hagan la de Ronaldinho hemos empezado a tener malos resultados.

                        La plantilla da para lo que da. Pero a mí no me quita nadie que si compras papeletas te puede tocar.

                        El 4-4-2 funcionaba hasta con Campbell y Agra en las bandas.
                        En gral. de acuerdo,pienso que eso de adelantar a Beñat es para eliminarle desgaste físico pero ya se ve que está para ponerlo en el banquillo a la voz de ya.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Campbell está que no puede con las botas, porehico mío. Y, ahora, otra vez pa Costa rica...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Campbell está que no puede con las botas, porehico mío. Y, ahora, otra vez pa Costa rica...
                            Después de 20.000 km. de viaje sin necesidad esperábais que hoy le fuera a ganar una carrera a nadie? Estaba fundido del mes de enero, el viaje era lo último que necesitaba.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              ¿Eso también es fallo de Mel? Porque ojito al nivelazo del banquillo. Milagros a Lourdes, oiga.
                              ¿lo de no tener ni una variante táctica fallo de mel? JAMÁS. mucho más culpable soy yo mismo que él.
                              ¿el banquillo de los milagros?
                              ¿ya no hace milagros?

                              pd.- por cierto que el mensaje que me quoteas no iba por ahí. Lo de ver las variantes tácticas de mel el año que viene va a ser cuando empiece lo de su renovación... veremos si hay variantes tácticas o no.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/02/13, 06:29:46.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Han pegado un bajón alarmante los dos pilares del equipo, porque si Beñat está de banquillazo, Rubén Castro no se le queda atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X