Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Si esto exculpa a Mel, supongo que lo hará también con la ST ¿no?
    Hombre; si la ST trae un portero que mande por arriba y algún mediocentro de los que dominan el juego aereo, hay menos posibilidades de que en cada corner las pasemos p.utas

    La llegada de Perquis, Paulao y Amaya han dado consistencia por arriba y es acierto de la ST
    La no-llegada de alguien con poderío físico para el mediocentro, a mi juicio, es un claro apunte en el debe de la ST

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Nono ha hecho buenos partidos cuando Beñat no ha jugado,juntos no rinde.

      Pero bueno,Mel sigue siendo el gurú de la cantera,por eso pone a Molins antes que a Vadillo.
      ...y cuando no pone a los fichajes es que lo hace para fastidiar en la guerra que tiene con Stosic...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ...y cuando no pone a los fichajes es que lo hace para fastidiar en la guerra que tiene con Stosic...
        A Nosa lo puso a jugar nada más llegar,cuando aún no sabía donde estaba,cuando empezó a demostrar cositas dejó de contar para Mel.

        Hará lo mismo con Pabón?

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Pepe en el fondo te quiere una “JARTA”, por cierto haber si nos sorprende con alguna de las “TUYAS” para el próximo partido.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Y efecetivamente, nadie lo ha dicho con esa rotundidad, pero noada mas hay que leerlos para saber que a mel solo lo revientan y a Stosic lo encumbran, todo lo que hace y ha hecho este señor esta justificado y excusado siempre, mientras que mel solo recibe palos haga lo que haga.
            Vamos que, como ya decíamos, nadie ha atribuido a Stosic ni una sola victoria del equipo.

            Ya te digo que ni siquiera vas a encontrar un mensaje de alguien que diga que Stosic lo está haciendo bien. Lo que podrás ver es como algunos foreros te contestan cada vez que echas ****** sobre Stosic incluso cuando no viene al caso, pero eso no quiere decir que se le esté justificando, lo que te quieren decir con eso es que eres tela de pesao con el tema. Me atrevería a decir que alguno incluso ha podido defender en cierta medida a Stosic con tal de llevarte la contraria, porque es que cansas tela y JAMÁS te molestas en razonar o entender la postura del resto... tú siempre a lo tuyo.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              Puedes ser mal entrenador, equivocarte con las alineaciones, que Simeone te pegue un baño tactico cada vez que te pilla... Todo eso tiene perdon. Pero que tus jugadores se tiren 3 partidos recibiendo agresiones de un loco y tu salgas a defenderlo , eso no tiene perdon.
              Que digo yo...que algo tendrá que ver que Simeone tenga a unos jugadores y Mel a otros..

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Vamos que, como ya decíamos, nadie ha atribuido a Stosic ni una sola victoria del equipo.

                Ya te digo que ni siquiera vas a encontrar un mensaje de alguien que diga que Stosic lo está haciendo bien. Lo que podrás ver es como algunos foreros te contestan cada vez que echas ****** sobre Stosic incluso cuando no viene al caso, pero eso no quiere decir que se le esté justificando, lo que te quieren decir con eso es que eres tela de pesao con el tema. Me atrevería a decir que alguno incluso ha podido defender en cierta medida a Stosic con tal de llevarte la contraria, porque es que cansas tela y JAMÁS te molestas en razonar o entender la postura del resto... tú siempre a lo tuyo.
                Ya razone en su momento, y sigo insistiendo que no es a mi, es a todo el mundo, y t puedo sacar varios que excusan a Stosic por tener poco dinero, quizás los que no pensáis sois vosotros. Y aquí las preguntas claves de porque Stosic lo está haciendo mal, preguntas formuladas el día 27 de Enero de este mismo año en el post del Rincón de Mel.

                Y me puedes decir por que co ño no tenian preparado un fichaje en caso de que santa cruz no llegase?

                Porque despues de dos años seguimos con los delanteros de segunda?

                Porque despues de tantos meses pidiendo un delantero mel, seguimos teniendo dos?

                Porque no se trajo a un verdadero sustituto de Iriney?

                Porque se fichoa Fabricio si con solo mirarlo ya se sabe que era malo?

                Porque se fichó estilo loperil a Angel a ultima hora?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Que digo yo...que algo tendrá que ver que Simeone tenga a unos jugadores y Mel a otros..
                  Sin duda,es lo mismo tener a Molina que a Costa, tener a Arda que a Salva Sevilla, tener a Mario que a Pérez o incluso a Falcao que a cualquier otro delantero del mundo

                  Pero claro; Simeone es que es un hacha y Mel un matao

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Que digo yo...que algo tendrá que ver que Simeone tenga a unos jugadores y Mel a otros..
                    Para algunos parece que no

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Siempre he entrado en este post para defender a Mel su labor para mi esta siendo impresionante en los dos años y medio que lleva aqui pero las declaraciones de ayer sobre Diego Costa no tienen perdon de Dios. Habria que acordarse de lo que dijo Bilardo : Pepe los verdes son los nuestros, los verdes.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Porque despues de dos años seguimos con los delanteros de segunda?

                        ¿Hay algo que por menos de 1 millon de € mejore lo actual? Tu diras


                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Porque no se trajo a un verdadero sustituto de Iriney?
                        ¿Que stopper encuentras en el mercado del estilo de Iriney? por menos de un kilo? ¿que este dispuesto a cobrar medio kilo al año?

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Porque se fichó estilo loperil a Angel a ultima hora?
                        Que si, que es una chapuza, pero que es lo que te toca cuando no hay dinero, quedarte con las sobras de los demas

                        Parece muy fácil crucificar a Stosic, y tan fácil...
                        Editado por última vez por edugbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/58540-edugbetis en 04/02/13, 20:13:01.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Que digo yo...que algo tendrá que ver que Simeone tenga a unos jugadores y Mel a otros..

                          Aaaah, ¿entonces por eso Gemez le ha pegao dos baños también?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Ya razone en su momento, y sigo insistiendo que no es a mi, es a todo el mundo, y t puedo sacar varios que excusan a Stosic por tener poco dinero, quizás los que no pensáis sois vosotros. Y aquí las preguntas claves de porque Stosic lo está haciendo mal, preguntas formuladas el día 27 de Enero de este mismo año en el post del Rincón de Mel.

                            Y me puedes decir por que co ño no tenian preparado un fichaje en caso de que santa cruz no llegase?

                            Porque despues de dos años seguimos con los delanteros de segunda?

                            Porque despues de tantos meses pidiendo un delantero mel, seguimos teniendo dos?

                            Porque no se trajo a un verdadero sustituto de Iriney?

                            Porque se fichoa Fabricio si con solo mirarlo ya se sabe que era malo?

                            Porque se fichó estilo loperil a Angel a ultima hora?
                            Yo también me hago todas esas preguntas, y todas ellas me las hice en su día y ahí están mis mensajes.

                            ¿Ves como vuelves a no leer a los demás? ¿Cuándo he defendido yo a Stosic? Vuelves a hacer lo mismo, si alguien te discute algo ya piensas que es porque se foll.a a Stosic, y no, yo a Stosic le puse la cruz hace ya muchos años, igual antes que tú. Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es no poder comentar cualquier fallo del entrenador, del presidente, del portero o de los taquilleros.

                            ¿Ya?
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/02/13, 20:11:34.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Yo también me hago todas esas preguntas, y todas ellas me las hice en su día y ahí están mis mensajes.

                              ¿Ves como vuelves a no leer a los demás? ¿Cuándo he defendido yo a Stosic? Vuelves a hacer lo mismo, si alguien te discute algo ya piensas que es porque se foll.a a Stosic, y no, yo a Stosic le puse la cruz hace ya muchos años, igual antes que tú. Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es no poder comentar cualquier fallo del entrenador, del presidente, del portero o de los taquilleros.

                              ¿Ya?
                              Todavía seguimos esperando esos quoteos de Algecireño, de gente que dice que Stosic es buenísimo.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Aaaah, ¿entonces por eso Gemez le ha pegao dos baños también?
                                ¿Y el betis no le da baños a ningun equipo no? Siempre nos lo dan a nosotros

                                Claro claro, pretendemos ganarlo todo, y que todos los partidos tacticamente nos salgan a pedir de boca

                                SI, ya. No le salen al Madrid, nos van a salir a nosotros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X