Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que se los hubiesen comido es una suposición o un afirmación rotunda?
    y oye, que yo creo que si, que no son jugadores de caracter, sino técnicos, pero afirmar así...
    Bueno...seguro seguro no estoy, por que es imposible saberlo, igual que es imposible decir que si hubiera entrado Vadillo hubiera aportado algo....o cambiado el rumbo del partido como han dicho por ahí alguien,pero vamos...que se vio el otro dia en copa y se vera este miercoles si juegan, son niños... y creo que todavia tienen un poco de miedo a la presion, en cuanto se calienta el partido desaparecen.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Bueno...seguro seguro no estoy, por que es imposible saberlo, igual que es imposible decir que si hubiera entrado Vadillo hubiera aportado algo....o cambiado el rumbo del partido como han dicho por ahí alguien,pero vamos...que se vio el otro dia en copa y se vera este miercoles si juegan, son niños... y creo que todavia tienen un poco de miedo a la presion, en cuanto se calienta el partido desaparecen.
      si no digo lo contrario, solo que afirmabas tan tajantemente...
      y bueno, son niños pero no creo que sea eso lo que les influye...sino el caracter.
      estos dos de los que hablamos son jugadores para hacerlos jugar, que se curtan, en circunstancias más favorables.
      pero también es un niño nono, y juegue mejor o peor, sabes que este no se te arruga... y que rasca si hace falta y a quien haga falta.
      es caracter, no edad. vamos, creo yo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si no digo lo contrario, solo que afirmabas tan tajantemente...
        y bueno, son niños pero no creo que sea eso lo que les influye...sino el caracter.
        estos dos de los que hablamos son jugadores para hacerlos jugar, que se curtan, en circunstancias más favorables.
        pero también es un niño nono, y juegue mejor o peor, sabes que este no se te arruga... y que rasca si hace falta y a quien haga falta.
        es caracter, no edad. vamos, creo yo.
        Cierto, la edad no tiene nada que ver, mas bien como dices es el carácter de cada uno.

        Comentario


        • Yo es que beñat-nono, no termino de verlo, y mas no estando los dos en su mejor momento. Por eso no entiendo el primer cambio. En tu casa, ganando 1-0, con el athletic desarbolado, se te lesione un media punta claro y metas un medio centro, además de que por este cambio tengas q trastocar la posición de varios jugadores. Y lo que es mas que claro que desde ahí hasta el final del partido, pidiendo la hora. Otra cosa, lo de las faltas al borde del área de nono, es para que Pepe se las haga mirar...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Yo lo que le haría mirar a Mel, llevo varios partidos pensándolo, que cuando saca de centro el Betis que prepare otra cosa, porque desde el partido contra el Madrid siempre le pasan la bola al extremo zurdo, y eso un entrenador que mire un poco los partidos ya sabe donde tiene que tapar al principio para recuperar la bola al instante.

            Saludos!

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Yo lo que le haría mirar a Mel, llevo varios partidos pensándolo, que cuando saca de centro el Betis que prepare otra cosa, porque desde el partido contra el Madrid siempre le pasan la bola al extremo zurdo, y eso un entrenador que mire un poco los partidos ya sabe donde tiene que tapar al principio para recuperar la bola al instante.

              Saludos!

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Mel, hoy te has lucido.

                Mal planteamiento y mala gestión de los cambios. Y pésimo histórico contra tu ex equipo.

                Pero tranquilo que los jugadores, Stosic y tus fanboys te harán pasar desapercibido. Cascarón de huevo. El milagrero que nunca tiene la culpa de nada.

                Por ahora...

                De momento trata de levantar el equipo, y evita por todos los medios otro 1 de 30. No sea que empieces a dar tus shows de como no plantear los partidos y alguno se de cuenta de que tu tambien tienes gran parte de la responsabilidad en las derrotas.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Pues yo hoy hubiera salido con el mismo equipo que ha sacado. Excepto el portero, que hubiera puesto a Casto, para que el personal se desahogue con él.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Perdemos = Pifia de Mel

                    Ganamos = repartir méritos a la muchachada...y a Stosic.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Salva en banda, ya llevaba tiempo sin ponerlo por ahí y no podía aguantarlo más.

                      Y lo de Vadillo no me lo explico. blablabla cantera blablabla, hacemos ficha del primer equipo a Álvaro y meto por mis cohones a Molins en el campo antes que a él.

                      Lo de que el Rayo se nos da mal estoy harto de oírtelo, a ver si algún día aprendes un poco de las tácticas de Jémez o Sandoval.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Hoy tambien es culpa de Mel?

                        No es de Stosic por sacar de la plantilla a 4 jugadores ni mas ni menos y solo traer a uno?

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Perdemos = Pifia de Mel

                          Ganamos = repartir méritos a la muchachada...y a Stosic.
                          Somos unos incomprendidos :-(

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Ha puesto lo que había e incluso viendo la tiesura general ha optado por meter a la olla cada falta de medio campo hacia delante. No creo que hayamos palmado hoy por problemas de entrenador.

                            Eso sí, es aterrador que este equipo no remonte ni un solo partido. Y eso sí es un problema de entrenador.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Perdemos = Pifia de Mel

                              Ganamos = repartir méritos a la muchachada...y a Stosic.
                              Otros:

                              Ganamos= gracias a Mel
                              Perdemos= ST y jugadores

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Hoy tambien es culpa de Mel?

                                No es de Stosic por sacar de la plantilla a 4 jugadores ni mas ni menos y solo traer a uno?
                                Pero si los que se han ido estaba todo el mundo loco porque lo hicieran, y nadie quería que jugaran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X