Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Quo, ya que hablas de los costalazos de Iriney y Emaná y ya que hablábamos de Serra, el costalazo del electricista en el Barsa fue de órdago ¿y? ¿luego cuando volvió al Betis eso importó? Hay profesionales que rinden en unos equipos y no lo hacen tan bien en otros. Eso es un hecho.

    A mí lo que hagan fuera de aquí me la pela. A mí me importa lo que hicieron aquí Serra, Iriney y Emaná y los 3 lo hicieron muy muy bien.

    Por cierto; ya que le pides a Mel que aparte de ascender al equipo consiga meternos en Champions y ganar una Copa. Convendrás conmigo, creo, en que es más fácil conseguir eso con Joaquín en vez de Agra, Assunçao en lugar de Salva Sevilla, Edu en vez de Nosa y con el "9" de las selección brasileña en plena forma ¿verdad?

    A mí me gustaría ver a Mel con una plantilla como muchas de las que han tenido técnicos que se han estrellado aquí. Ahí sí podría valorar si es tan mal estratega como decís. Mientras tanto, creo que le saca petroleo a una plantilla muy limitada
    lo que no se puede hacer es ignorar siempre las circunstancias que rodean a cada caso..

    serra se pega un costalazo en el barça... del ultra de joan gaspart con una dirección al mando del club de manicomio...y en plena época de los galacticos.
    es que parece que se dió el costalazo ayer con messi e iniesta.
    y no veo a quo vadis pedirle a mel nada sobrenatural...veo que dice que para empezar a comparar a serra con mel...queda mucho..un ascenso de un equipo totalmente descartado,una copa, otra final y varias clasificaciones europeas de por medio...aparte de un fútbol mucho más consistente y seguro en sus primeros años y un fútbol espectacular en cuanto llegaron los cracks... de ahí a pedirle a mel eso, va un abismo.

    y claro que se han estrellado mejores plantillas...pero ni mencionamos quien presidía el club, ni el vestuario que alimentaba para que le saliera baratito...
    y respecto a que es mal estratego los hay que lo defienden y lo dicen...algo habrá.

    lo que si es cierto que muchos mencionais bastantes veces el record de goles de segunda, y jamás leí una mención a rubén castro... y ahí es donde está el meollo de todo esto.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/11/12, 13:12:06.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Quillo, esto ya es negar lo evidente....

      El equipo tipo de las 94/95 (o sea, los 11 con más minutos en cada puesto según bdfutbol) es: Jaro, Jaime, Ureña, Vidakovic, Josete; Stosic, Menendez, Alexis, Márquez; Aquino, Cuellar

      O sea, MÁS DE MEDIO EQUIPO son incorporaciones fichadas ese año

      Este año es raro el partido en el que salimos con más de 3 ó 4 fichajes y eso, además, porque suelen jugar 2 centrales de los fichados.

      Comparar el trabajo de Eusebio Ríos con el de absolutamente ninguno de sus sucesores son ganas de salir perdiendo
      comparar el trabajo de eusebio con rios con cualquier secretaría técnica...
      quizás la actual del levante y para de contar.
      y es que son palabras mayores.

      pd.- ya veo lo de la comparación de arzu y emaná... pero vamos, no quise comparar su calidad futbolistica. porque no hay ni por donde empezar.
      pero mira donde ha terminado emaná...¿pesará más su cara b, para terminar donde ha terminado?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Es resumen:
        Mel lo está haciendo bien en general, quitando algunas pifias, somos humanos. El equipo es regular. y no se puede comparar Emaná con Molina, o a Iriney con Cañas.
        pero aun echando a futbolistas mejores que los que se quedan, el Betis sigue tocando balón con sentido y siendo un equipo que le puede ganar a cualquiera.... bien por Mel.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
          Es resumen:
          Mel lo está haciendo bien en general, quitando algunas pifias, somos humanos. El equipo es regular. y no se puede comparar Emaná con Molina, o a Iriney con Cañas.
          pero aun echando a futbolistas mejores que los que se quedan, el Betis sigue tocando balón con sentido y siendo un equipo que le puede ganar a cualquiera.... bien por Mel.
          todo muy bien.
          yo hubiese terminado con bien por mel y por los jugadores...
          pero eso es lo que viene pasando.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            ...... y por los jugadores, y por los jugadores.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              La plantilla podrá tener más o menos calidad
              pero oficio tiene tela y eso es gracias a su profesionalidad y también gracias a Mel, claro está

              ...... y sin psicologas (que me parece una de las mentiras del fútbol moderno), ni Paredes de la vida...
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/11/12, 13:55:58.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                El show del entrenamiento para mí es la gota que colma el vaso.

                Cuando gana el Betis, golpecitos en el pecho tipo "A Beñat lo encontré yo".

                Cuando pierde el Betis, balones afuera tipo "Pereira tendrá lo suyo".

                Pues no cabeza, es usted el entrenador para lo bueno y para lo malo, y eso de escudarse en la afición y poner a parir a los jugadores es de cobarde.

                Y sobre todo después de leer por aquí que el máximo responsable de cómo estamos es Mel. Pues para lo malo también lo es, oiga.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no soy yo quien dice que esta plantilla es mejor ni peor...
                  los hay que dicen que es peor a pesar de llevar casi el doble de puntos que la del año pasado por estas fechas...si no les sale la ecuación... no es culpa de nadie.
                  y luego que total, que ya no es uno, que dos con el animal de compañía, que tres, pero si es mejor el otro...y al final que si hay más profundiad de banquillo. (me refiero a lo que dices de mirar al banquillo y no mirar a juanma).
                  Lo repito son 1 o 2 , Paulao ya estaba (Pero como te has empeñado ....) nos queda Juan Caarlos y pare ud de contar porque Agra no esta entre los 11 jugadores con mas minutos de este equipo. Y lo de Montero te lo digo para que veas un cambio lamentable de la plantilla del año pasado a esta ... y el hecho de que me digas que Agra es un fichaje que juega habitualmente me estarias dando la razón en que supone un paso atras respecto la plantilla del año pasado, hablando de esta posición en concreto.

                  Asi que no le des la vuelta a lo que digo o mejor no pongas en mi boca lo que no digo , los fichajes habituales del Betis que juegan este año son : Juan Carlos , y lo peor es que del resto poco o nada se espera , porque otra cosa no pero este entrenador tan "malo" que tenemos oportunidades da a diestro y siniestro , para nuestra desgracia (El del pedestal)

                  Claro que hay mas profundidad de banquillo ¿Lo he negado yo eso en algun momento? Lo mismo que te digo (una vez mas) que ni Cañas ni R.Perez son mejores que Iriney a dia de hoy (Y mira que Iriney no esta para tirar cohetes) Y Montero al lado de Agra es la reencarnacion de Garrincha.

                  Por cierto de lo de Stosic te dire que con poco dinero no se hace mucho , pero algo se hace , que a dia de hoy el poco o mucho dinero que le han dado se lo ha gastado en : Matilla (Fracaso a dia de hoy ,con colaboracion de Mel , otra vez el pedestal) y Nosa (Fracaso a dia de hoy) .Encima si lo que te piden es un medio de fisico y fuerza y traes un jugador de mediapunta , o traes a Campbell para que sustiya a Montero y resulta que es delantero ... O queda como un pardillo de dimensiones épicas esperando a Roque Sta Cruz ....

                  Al final Momparlet no era el único que fichaba por youtube.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/11/12, 15:37:07.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    El show del entrenamiento para mí es la gota que colma el vaso.

                    Cuando gana el Betis, golpecitos en el pecho tipo "A Beñat lo encontré yo".

                    Cuando pierde el Betis, balones afuera tipo "Pereira tendrá lo suyo".

                    Pues no cabeza, es usted el entrenador para lo bueno y para lo malo, y eso de escudarse en la afición y poner a parir a los jugadores es de cobarde.

                    Y sobre todo después de leer por aquí que el máximo responsable de cómo estamos es Mel. Pues para lo malo también lo es, oiga.

                    Todo ese discurso que has dado es Falso 100%.He perdido la cuenta de las veces que Mel ha quitado responsabilidad a los jugadores tras el derbi y se las atribuye a si mismo.A el le debe doler la boca,y a mi los oidos.Pero si en la barra libre contra Mel está mentir sobre lo que ha dicho,bienvenido.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Todo ese discurso que has dado es Falso 100%.He perdido la cuenta de las veces que Mel ha quitado responsabilidad a los jugadores tras el derbi y se las atribuye a si mismo.A el le debe doler la boca,y a mi los oidos.Pero si en la barra libre contra Mel está mentir sobre lo que ha dicho,bienvenido.
                      Pero las fotitos con la afición que no falten.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Pero las fotitos con la afición que no falten.
                        Partiendo de que la contestacion sobre pereira me parecio muy mal, lo de las fotos me parece normal. Si te parece cuando alguien le pida que se haga una foto se niega, entonces diriamos que hay que ver que creido se lo tiene, que si maltrato a la aficion, etc, etc.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Este entrenador no debe de estar en el club ni un minuto más. 22 puntos son muy pocos, y un entrenador no tiene nunca derecho a equivocarse en alineaciones ni en cambios.

                          Pepe Mel a la calle ya!! que vuelva Irureta, Luis Fernández, Tapia, Víctor fernández... cualquiera me vale antes que este.

                          (IRONIC ON)

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                            Este entrenador no debe de estar en el club ni un minuto más. 22 puntos son muy pocos, y un entrenador no tiene nunca derecho a equivocarse en alineaciones ni en cambios.

                            Pepe Mel a la calle ya!! que vuelva Irureta, Luis Fernández, Tapia, Víctor fernández... cualquiera me vale antes que este.

                            (IRONIC ON)
                            Esto juraría haberlo escuchado ya alguna vez.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Pochettino al que en este foro se idolatraba la temporada pasada ya puede venir.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Pochettino al que en este foro se idolatraba la temporada pasada ya puede venir.
                                Pochettino ha hecho una labor estupenda en un club destrozado.
                                No vayamos a reventar ahora a todo bicho viviente para alabar a Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X