Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Sí. Perdí la cuenta de las jugadas de peligro que ha protagonizado. Y de lo bien que ha desbordado al excelso Cisma. Y ha terminado a tope, el nota.................

    PD: Me he limitado a reflejar lo que el propio jugador ha dicho
    Pozuelo y Vadillo, tanto monta monta tanto... ni se van ni de una vieja de 70 años en muletas

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Lo de Beñat de mediapunta a mí me lo tienen que explicar con pictogramas.

      El equipo este año ha funcionado con un 4-4-2 con Molina o Salva curiosamente por detrás de Rubén. Con eso la gente se vino arriba diciendo que Mel se estaba saliendo. Yo inlcuido, cuando veía que así el equipo funcionaba al contragolpe, acertaba en los cambios y se moderaba en las ruedas de prensa.

      En cuanto ha empezado a meter a Salva y Rubén en las bandas, Beñat de mediapunta, darle minutos de más a Rubén Pérez en trivotes y esperar que dos mediapuntas abiertos hagan la de Ronaldinho hemos empezado a tener malos resultados.

      La plantilla da para lo que da. Pero a mí no me quita nadie que si compras papeletas te puede tocar.

      El 4-4-2 funcionaba hasta con Campbell y Agra en las bandas.
      Muy de acuerdo con tu mensaje... pero vamos, que la culpa de eso la tiene Stosic, faltaría más.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
        Yo no se quien co.ño ordena a los jugadores que con los centrales en el area esperando el remate,se saquen en corto,al igual que las faltas en medio campo,que teniendo altura para el remate de cabeza se saquen en corto,es para mirarselo,hoy concretamente creo que un corner sacado en corto,lo corta el Atletico y montan una contra rapida que nos han cogido en pelotas,suerte que creo que estaba Nacho y corto en falta que por cierto le costo una amarilla.
        ¿Pero hombre, no lo sabes? ¿quien va a ser?...pues Stosic, ome.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Pozuelo y Vadillo, tanto monta monta tanto... ni se van ni de una vieja de 70 años en muletas
          Vadillo mejorará, Pozuelo es el jugador ideal para ver que nosotros nos hemos excedido valorando a los jugadores del filial.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Mel ES DIOS, con esta plantillita que le ha dejado el Señorito Stosic, demasiado con ser 5º
            Esa plantillita es la que ha colocado al equipo en quinta posición. Por supuesto que la labor de Mel es digna de elogios, es una figura determinante en el equipo (cuando ganamos y cuando perdemos), pero al final los que ganan y pierden partidos son los jugadores.

            Los milagros no existen, por muy dios que sea Mel para ti, esta plantilla con bajas y demás no pudo ganar al Athletic, ni al Rayo, ni al Atlético (x3). ¿Dónde estaba tu dios?
            Estoy de acuerdo en que la plantilla es la que es, pero que os dejéis de ***** mentales ya, hombre. El equipo es cortito, pero si está tan arriba es en gran parte por méritos propios.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Cuando ganemos al Valladolid se llenará esto de foreros a los que no se les ve el pelo por el post durante las derrotas para volver a ensalzar la figura de Mel, dios todo poderoso. Pero que conste que, al menos por mi parte, no se está criticando a Mel... solo se le está dando la importancia que tiene en las victorias/derrotas del equipo. Y si la gente comenta puntos en los que el equipo y el entrenador pueden mejorar no quiere decir que se le estén dando palos al adorado cabeza.

              De todos modos tendré que citarme a mi mismo en unos días, pero bueno...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Esa plantillita es la que ha colocado al equipo en quinta posición. Por supuesto que la labor de Mel es digna de elogios, es una figura determinante en el equipo (cuando ganamos y cuando perdemos), pero al final los que ganan y pierden partidos son los jugadores.

                Los milagros no existen, por muy dios que sea Mel para ti, esta plantilla con bajas y demás no pudo ganar al Athletic, ni al Rayo, ni al Atlético (x3). ¿Dónde estaba tu dios?
                Estoy de acuerdo en que la plantilla es la que es, pero que os dejéis de ***** mentales ya, hombre. El equipo es cortito, pero si está tan arriba es en gran parte por méritos propios.
                Y quién es el principal culpable de que sea corta? Y con otro entrenador estariamos 5º?

                PD: Al Átletico no le pudo ganar en 4 no en 3 xD

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Y quién es el principal culpable de que sea corta? Y con otro entrenador estariamos 5º?

                  PD: Al Átletico no le pudo ganar en 4 no en 3 xD
                  Yo soy el primero que piensa que la plantilla es muy mejorable (por parte de la ST)... pero que esa plantilla es la que va quinta y no otra. Con otro entrenador no tengo ni idea de donde estaríamos, depende del entrenador y de las circunstancias. Con Mel estamos muy bien en cualquier caso.

                  Pero si para sacarle rendimiento a una plantilla hay que ser dios, la liga BBVA debe ser el Olimpo. Y si no mira el Rayo, la Real, el Valladolid, el Levante o el propio Atleti. No nos engañemos, la liga está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy desmejorada, está regalada. No quiero restarle méritos ni a los jugadores ni al entrenador, pero es la sensación que tengo.

                  PD: Me refería solo a los últimos partidos, a los partidos jugados desde que se descubrió que Mel era todopoderoso.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Yo soy el primero que piensa que la plantilla es muy mejorable (por parte de la ST)... pero que esa plantilla es la que va quinta y no otra. Con otro entrenador no tengo ni idea de donde estaríamos, depende del entrenador y de las circunstancias. Con Mel estamos muy bien en cualquier caso.

                    Pero si para sacarle rendimiento a una plantilla hay que ser dios, la liga BBVA debe ser el Olimpo. Y si no mira el Rayo, la Real, el Valladolid, el Levante o el propio Atleti. No nos engañemos, la liga está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy desmejorada, está regalada. No quiero restarle méritos ni a los jugadores ni al entrenador, pero es la sensación que tengo.

                    PD: Me refería solo a los últimos partidos, a los partidos jugados desde que se descubrió que Mel era todopoderoso.
                    Ésta sí es una opinión valida, pero lo que no me vale, es que digan que es muy bueno Stosic y que vamos 5º por él y cuando se pierde siempre es culpa de Mel, y ojo, yo el año pasado era el primera que quería que se fuera, pero este año ha mejorado mucho y a mi parecer se merece más mérito que un señor que está haciendo exactamente lo mismo que se criticaba a mamporret, jugadores fuera con carta de libertad y fichar a última hora, pero a éste no se le critica nada.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Ésta sí es una opinión valida, pero lo que no me vale, es que digan que es muy bueno Stosic y que vamos 5º por él y cuando se pierde siempre es culpa de Mel, y ojo, yo el año pasado era el primera que quería que se fuera, pero este año ha mejorado mucho y a mi parecer se merece más mérito que un señor que está haciendo exactamente lo mismo que se criticaba a mamporret, jugadores fuera con carta de libertad y fichar a última hora, pero a éste no se le critica nada.
                      Búscame un solo comentario de alguien que diga que estamos ahí por Stosic. En serio, yo creo que lo de algunos es paranoia... ¿Cómo que no se le critica nada a Stosic? Pero si se le dan palos cada día, no creo que haya nadie muy contento con los "logros" del serbio.

                      Pero cohone, que si hay algo que es en exclusiva responsabilidad del entrenador se puede comentar, ¿No? Imagínate, por ejemplo, que la defensa tirase el fuera de juego mal día si y día también y que nos costase goles cada jornada... ¿Habría que reprochárselo a Stosic? ¿Estaría mal comentarlo en este post?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Búscame un solo comentario de alguien que diga que estamos ahí por Stosic. En serio, yo creo que lo de algunos es paranoia... ¿Cómo que no se le critica nada a Stosic? Pero si se le dan palos cada día, no creo que haya nadie muy contento con los "logros" del serbio.

                        Pero cohone, que si hay algo que es en exclusiva responsabilidad del entrenador se puede comentar, ¿No? Imagínate, por ejemplo, que la defensa tirase el fuera de juego mal día si y día también y que nos costase goles cada jornada... ¿Habría que reprochárselo a Stosic? ¿Estaría mal comentarlo en este post?
                        LO hay a montones.

                        Y sí se puede comentar, pero no crucificarlo como se ha hecho ya con varios jugadores, y tampoco deben poner como excusa el dinero para defender al señor Stosic, porque si mamporret era malo, este se queda a un paso, tenemos a 3 o 4 cobrando del Betis en la ST y solo fichan a base de ofrecimiento, de tantos jugadores solo 3 o 4 han sido fichados por ojeo y no por ofrecimientos.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Ésta sí es una opinión valida, pero lo que no me vale, es que digan que es muy bueno Stosic y que vamos 5º por él y cuando se pierde siempre es culpa de Mel, y ojo, yo el año pasado era el primera que quería que se fuera, pero este año ha mejorado mucho y a mi parecer se merece más mérito que un señor que está haciendo exactamente lo mismo que se criticaba a mamporret, jugadores fuera con carta de libertad y fichar a última hora, pero a éste no se le critica nada.

                          Eso es mentira...y paso de argumentartelo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Eso es mentira...y paso de argumentartelo.
                            Repasamos comentarios hechos por algunos?

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Puedes ser mal entrenador, equivocarte con las alineaciones, que Simeone te pegue un baño tactico cada vez que te pilla... Todo eso tiene perdon. Pero que tus jugadores se tiren 3 partidos recibiendo agresiones de un loco y tu salgas a defenderlo , eso no tiene perdon.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Repasamos comentarios hechos por algunos?
                                No preguntes...hazlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X