Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeBetico_Manquepierda, mis disculpas el otro dia no estuve a la altura y me deje llevar.
Yo también te pido disculpas, aunque bueno, ninguno de los dos llegamos al insulto ni nada, solo un pique sano...
Comentario
-
Este post debería estar con chinchetas,menudo record.Hasta por tiempo.
A gente de este post se refiere Mel de la que está cansada? De lo de fin de ciclo?
En todos lados hay gente contraria,hasta Guardiola o messi las tiene...no la vas a tener tu.
Que se le aprecie no significa que le aplaudamos todos,es lo que hay.Ha mejorar y aprender de las críticas para crecer,cualquier profesional lo hace,Mel lo hace pero a veces es demasiado cabezón.
Tampoco debería pelearse la gente por estas cosas,cada uno tiene sus ideas.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEste post debería estar con chinchetas,menudo record.Hasta por tiempo.
A gente de este post se refiere Mel de la que está cansada? De lo de fin de ciclo?
En todos lados hay gente contraria,hasta Guardiola o messi las tiene...no la vas a tener tu.
Que se le aprecie no significa que le aplaudamos todos,es lo que hay.Ha mejorar y aprender de las críticas para crecer,cualquier profesional lo hace,Mel lo hace pero a veces es demasiado cabezón.
Tampoco debería pelearse la gente por estas cosas,cada uno tiene sus ideas.
¿esto es presión? pues como para irse a un grande...
porque yo le cambio el sitio..le doy mi ordenador y él a mi sus 115 millones anuales...y que escriba, que escriba que me iba a estresar.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeBetico_Manquepierda, mis disculpas el otro dia no estuve a la altura y me deje llevar.Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeNo te preocupes!! tengo el don de sacar a la gente de sus casillas fácilmente...
Yo también te pido disculpas, aunque bueno, ninguno de los dos llegamos al insulto ni nada, solo un pique sano...
Palabra de Stocic.
Te adoramos Stosic.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeBetico_Manquepierda, mis disculpas el otro dia no estuve a la altura y me deje llevar.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajesi es por eso, vaya tela.
¿esto es presión? pues como para irse a un grande...
porque yo le cambio el sitio..le doy mi ordenador y él a mi sus 115 millones anuales...y que escriba, que escriba que me iba a estresar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCuidado con este mensaje, que viene el Sr. Beodo y sale con cualquier cosa.
Pues algo parecido me pasa a mí con el sexo.
O fue Carlos Marx? Que soso era,con lo divertidos que eran sus hermanos,sobre todo Harpo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeIncreíble que habiendo estado en la situacion hemos estado y estando como estamos actualmente, este hilo tenga tanta "aceptación".
Así nos luce el pelo muchas veces
unas cuantas.... y todas mentira (es broma)
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
O fue Carlos Marx? Que soso era,con lo divertidos que eran sus hermanos,sobre todo Harpo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeHay que tener arte para ser el más gracioso, precisamente el que no hablaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeLo que el Betis ha unido, que no lo separe Mel.
Palabra de Stocic.
Te adoramos Stosic.
tienes tarea
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCuidado con este mensaje, que viene el Sr. Beodo y sale con cualquier cosa.
Lo tiene puesto en su avatar con lo de "Beodo un dia la liamos ...."
Y no tiene claro si es un pibon o un travelo .....
Tu por si las moscas Beodo, si te pidiera una cita a ciegas no te pongas Beodo ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario