Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Ya sé que no es jugador del primer equipo. A ver a que viene eso
    Porque leo hasta lo que tu escribes

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Porque leo hasta lo que tu escribes
      Y hasta te lo inventas si hace falta, en este gran hilo de la coherencia donde el 99 por ciento de los mensajes son de tres personas

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Hombre a ver, de todos es sabido que Mel participo en la confeccion de la plantilla cuando subimos a primera y muchos de los jugadores que vieneron fueron los que el quiso. Y tambien cuando la cosas no funciono fue el primero que rajo eludiendo responsibilidades de la planifiacion.

        En esta que te paso, ni intento ni pretendo que pases por tonto, por dios. Estamos debatiendo un tema nada mas. Cada cual se cree lo que se quiera creer, nadie pone una pistola ..
        En esa entrevista, te deja claro que el cuando se involucra (la noticia es de fecha 31/01/2012) es cuando llego (osea en segunda) y ademas te dice que nos fue bien (ascendimos) y que ahora esta liberado ..... Cuando es vox populi en que la planificacion de aquella temporada la 2011/2012 tuvo voz y voto en la planifiacin de la plantilla. Aparte de que se tiro de radio en radio pregonandolo.

        Y eso de que sigue buscando sobra macho, aqui nadie ha faltado al respeto, ni nadie tiene la verdad absoluta.

        Stosic confirma que Mel ya no orienta la planificacin - abcdesevilla.es

        Real Betis

        Stosic confirma que Mel ya no orienta la planificación

        m.g. / sevilla

        Día 25/01/2012 - 00.28h










        ALFINALDELAPALMERA.COM


        Stosic confirma que se trabaja en las salidas y en la búsqueda de dos jugadores más




        Todos los esfuerzos, para las salidas




        Vlada Stosic, director deportivo del Betis, fue bombardeado a preguntas por los informadores aprovechando su comparecencia pública en la presentación de Paulao. El serbio es poco amigo de entrevistas en tiempos recientes y constató en público el cambio en la manera de proceder que se ha ejecutado después de que en verano todas las altas fueran consensuadas. Stosic marcó las áreas de influencia de su grupo y de Pepe Mel con las siguientes palabras: «Él se dedica a entrenar y tiene bastante con eso y la dirección deportiva a lo que se dedica es a buscar soluciones y a encontrar los jugadores para tapar las necesidades que tenga. Pepe (Mel) conoce bastante de fútbol nacional, pero del internacional algo menos y nosotros sí lo controlamos. Si la secretaría técnica dice que este jugador es válido para el Betis, el entrenador está de acuerdo con nosotros».
        Esto ha sucedido con Paulao y con Agra, dos jugadores que suponen una apuesta de la dirección deportiva sin tener en cuenta la opinión de Mel sobre los candidatos. Es decir, el técnico pide que se cubran unas posiciones y Stosic y su equipo buscan a los más adecuados con las premisas deportivas y económicas que tiene el club. En verano no era así, ya que al término del mismo se dejó muy claro que existió consenso en las nueve incorporaciones, aunque durante los últimos tiempos, a la vista del fracaso de algunas ellas, alguno ha querido desmarcarse de las decisiones más controvertidas.
        Me parece que "sigue buscando" no es ninguna falta de respeto. Me parece. Lo único que pasa es que no es de recibo que yo te pida que busques unas declaraciones de Mel en las que culpe del fichaje de Matila a Stosic, y te limites a ponerme otras muy distintas, en las que lo único que dice es lo que es sabido por todos, es decir, que él no es quien ficha. Porque es que él no es quien ficha. Lo cual no excluye, por supuesto, que eventualmente pueda querer a algún jugador, tipo Matilla, y la secretaría técnica le satisfaga. Y de eso él no dice absolutamente nada, pero en ningún momento. ¿O ha echado balones afuera con los jugadores que él quiso, Matilla y Amaya? ¿Los ha echado? No. Por eso te dije lo de sigue buscando, porque no me has puesto las declaraciones que te pedí y, por lo visto, sigues sin ponerlas.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Y hasta te lo inventas si hace falta, en este gran hilo de la coherencia donde el 99 por ciento de los mensajes son de tres personas
          Si dices, que entre los jugadores que finalizan contrato está Sergio. Lo debes hacer solo por dos motivos, por ignorancia (lo cual no creo) o por inflar la lista de los que se van. ¿OK? . Así que, a ver quien inventa. Repito, míratelo.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            No preocuparos que pepe es muy bético y le gusta cumplir lo que firma...













            (Ironic mode on)

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Si dices, que entre los jugadores que finalizan contrato está Sergio. Lo debes hacer solo por dos motivos, por ignorancia (lo cual no creo) o por inflar la lista de los que se van. ¿OK? . Así que, a ver quien inventa. Repito, míratelo.
              Ahora resulta que nunca he dicho que sea del primer equipo, solo que puede marcharse como Pozuelo, porque sus agentes son los mismos y el tipo de contrato también.

              Lo dicho, si no lo lees te lo inventas. Así de coherente, como este post de 300 páginas

              Yo no me dedico a inflar listas, no soy como otros que llevan inflando este post a diario desde que se inició al punto de aduañarse del 99 por ciento de sus mensajes
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 10/04/13, 14:19:24.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Creo que lo que busca es un "Pepe quédate,Pepe quédate,Pepe quédateeee.....".

                Porque sabemos más que dinero no quiere.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Ahora resulta que nunca he dicho que sea del primer equipo, solo que puede marcharse como Pozuelo, porque sus agentes son los mismos y el tipo de contrato también.

                  Lo dicho, si no lo lees te lo inventas. Así de coherente, como este post de 300 páginas

                  Yo no me dedico a inflar listas, no soy como otros que llevan inflando este post a diario desde que se inició al punto de aduañarse del 99 por ciento de sus mensajes
                  Para que no digas mas que invento, esto es lo que tu dices en el post “Mel, me preocupa que se desarme el equipo”:

                  Adrián, Mario, Cañas, Rubén Pérez, Beñat, Campbell, Juan Carlos, Pabón, Pozuelo, Sergio, más jugadores a los que hay que sustituir como Angel, Casto, Fabricio

                  Este hombre se preocupa por vicio

                  Mientras que no falte Guillén pidiendo la Uefa para la proxima temporada con media plantilla nueva y otra inversión de un millón y pico


                  Pd: ¿Leo, o no leo?. Por cierto, en esa lista, Beñat no termina contrato. Será por inflar la lista. ¡Viva la coherencia!

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Para que no digas mas que invento, esto es lo que tu dices en el post “Mel, me preocupa que se desarme el equipo”:

                    Adrián, Mario, Cañas, Rubén Pérez, Beñat, Campbell, Juan Carlos, Pabón, Pozuelo, Sergio, más jugadores a los que hay que sustituir como Angel, Casto, Fabricio

                    Este hombre se preocupa por vicio

                    Mientras que no falte Guillén pidiendo la Uefa para la proxima temporada con media plantilla nueva y otra inversión de un millón y pico


                    Pd: ¿Leo, o no leo?. Por cierto, en esa lista, Beñat no termina contrato. Será por inflar la lista. ¡Viva la coherencia!
                    ¿donde digo yo que esos jugadores terminen contrato?

                    ¿ves como no sabes leer o bien sí sabes pero te lo inventas?

                    me refiero a la posibilidad de que abandonen el club por uno u otros motivos, en el caso de Sergio por denuncia o de Beñat por venta, y a que Mel le preocupa que eso pueda pasar, como bien indica él

                    Nada, viva la coherencia

                    Vamos a seguir inflando el post de Mel que para nuestra vergüenza lleva el doble de paginas que la del segundazo de ************* y eso que este lo hacen entre tres personas
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 10/04/13, 14:38:49.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Me parece que "sigue buscando" no es ninguna falta de respeto. Me parece. Lo único que pasa es que no es de recibo que yo te pida que busques unas declaraciones de Mel en las que culpe del fichaje de Matila a Stosic, y te limites a ponerme otras muy distintas, en las que lo único que dice es lo que es sabido por todos, es decir, que él no es quien ficha. Porque es que él no es quien ficha. Lo cual no excluye, por supuesto, que eventualmente pueda querer a algún jugador, tipo Matilla, y la secretaría técnica le satisfaga. Y de eso él no dice absolutamente nada, pero en ningún momento. ¿O ha echado balones afuera con los jugadores que él quiso, Matilla y Amaya? ¿Los ha echado? No. Por eso te dije lo de sigue buscando, porque no me has puesto las declaraciones que te pedí y, por lo visto, sigues sin ponerlas.
                      No no perdona lo que no es de recibo es que te ponga unas declaraciones en las que si te esta diciendo que el, no quiere saber nada y me sigas diciendome que te pongas las declaraciones.
                      Te lo vuelvo a repetir, esta diciendo que en la temporada 2010/2011 el participo en las confeccion de la plantilla y se regodea con los resultados. En la siguiente 2011/2012 participa activamente en la misma y en enero del 2012 esta diciendo que eso son cosas de Stosic que al el lo han liberado ...
                      Hace una año todos sabemos la discrepancias que tuvieron Mel y Stosic echandose la culpa el uno al otro y todo lo que montaron.
                      Y no es que siga sin ponerlas (que te las he puesto) pero si no lo ves, no es mi problema ....
                      Aparte de que hablo de jugadores en general sin mencionar para nada a Matilla, hablo de todos.
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/04/13, 14:47:52.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        ¿donde digo yo que esos jugadores terminen contrato?

                        ¿ves como no sabes leer o bien sí sabes pero te lo inventas?

                        me refiero a la posibilidad de que abandonen el club por uno u otros motivos, en el caso de Sergio por denuncia o de Beñat por venta, y a que Mel le preocupa que eso pueda pasar, como bien indica él

                        Nada, viva la coherencia

                        Vamos a seguir inflando el post de Mel que para nuestra vergüenza lleva el doble de paginas que la del segundazo de ************* y eso que este lo hacen entre tres personas
                        Primero dices que no leo, después que invento y ahora que no se leer. Tu como la madre, que decía en un desfile, que todos iban con el paso cambiado menos su hijo.

                        Vamos a ver:
                        ¿Dónde dices, que esa lista es una posibilidad?
                        ¿Por qué rebujas los posibles como Sergio y Beñat con el resto, que si terminan contrato?
                        ¿Por qué pones a Sergio que es del Betis B?, que es lo que traíamos entre manos y tu has negado varias veces.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Primero dices que no leo, después que invento y ahora que no se leer. Tu como la madre, que decía en un desfile, que todos iban con el paso cambiado menos su hijo.

                          Vamos a ver:
                          ¿Dónde dices, que esa lista es una posibilidad?
                          ¿Por qué rebujas los posibles como Sergio y Beñat con el resto, que si terminan contrato?
                          ¿Por qué pones a Sergio que es del Betis B?, que es lo que traíamos entre manos y tu has negado varias veces.
                          Será más bien como los pocos que desfilais en este post, que todos llevamos el paso cambiado con Mel menos vosotros

                          En ese post Mel dice que tiene preocupación porque el equipo se desarme y yo hablo de las posibilidades de jugadores que se pueden marchar, por una u otra razón, por lo que es lógica su preocupación. Meto a Sergio porque es uno de los máximos exponentes de la cantera junto a Vadillo y al igual que éste formará parte del primer equipo más pronto que tarde y más con el descenso del filial, y meto a Beñat porque su agente dice que no renueva, es decir, que o se vende o no vemos un duro

                          A ver si ahora de la lista me vas a decir que Beñat tiene muchas posibilidades de quedarse

                          Este post es como el chiste del que iba por la autopista y escucha por la radio: "cuidado a los que conduzcan por la autopista, que hay un kamikaze que va en dirección contraria". Y contesta el que escuchaba la radio: ¿Uno? pero si hay un montón"

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

                            Vamos a seguir inflando el post de Mel que para nuestra vergüenza lleva el doble de paginas que la del segundazo de ************* y eso que este lo hacen entre tres personas
                            ¿que le impide a cualquier forero abrir otro post que se titule; "El otro rincón de Mel: aciertos"?

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿que le impide a cualquier forero abrir otro post que se titule; "El otro rincón de Mel: aciertos"?
                              Ninguno, como tampoco hay nada que impida que se abra un hilo llamado Las pifias de Stosic y no veo que nadie haga eso, o que lo haga y se dedique a inflarlo todos los días
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 10/04/13, 15:35:42.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Será más bien como los pocos que desfilais en este post, que todos llevamos el paso cambiado con Mel menos vosotros

                                En ese post Mel dice que tiene preocupación porque el equipo se desarme y yo hablo de las posibilidades de jugadores que se pueden marchar, por una u otra razón, por lo que es lógica su preocupación. Meto a Sergio porque es uno de los máximos exponentes de la cantera junto a Vadillo y al igual que éste formará parte del primer equipo más pronto que tarde y más con el descenso del filial, y meto a Beñat porque su agente dice que no renueva, es decir, que o se vende o no vemos un duro

                                A ver si ahora de la lista me vas a decir que Beñat tiene muchas posibilidades de quedarse

                                Este post es como el chiste del que iba por la autopista y escucha por la radio: "cuidado a los que conduzcan por la autopista, que hay un kamikaze que va en dirección contraria". Y contesta el que escuchaba la radio: ¿Uno? pero si hay un montón"
                                Que si hombre, que metes en una lista de jugadores del primer equipo a Sergio y no digas mas que me lo invento. Demostrado ha quedado.

                                Por otra parte y para aclararte a ti y al resto del personal. Yo me alegré cuando vino Mel, yo me alegro de que Mel haya crecido con nosotros, yo me alegro que a Mel le vaya bien porque es síntoma de que al Betis le va bien, yo me alegraré que Mel este con nosotros 300 años, por el mismo motivo que he dicho anteriormente. Lo que no puedo es con el Melenismo del propio Mel, por encima del propio Betis, de manera que, cuando todo va bien es culpa suya y cuando las cosas no van tan bien las culpas siempre son de los demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X