Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues es raro que no digan que se ha autotirado de las orejas, tal es su divina humildad.
    Mañana sale con un látigo fustigándose diciendo que se ha equivocado en sus declaraciones y la prensa lo corona como "Mi San Pepe"

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pues es raro que no digan que se ha autotirado de las orejas, tal es su divina humildad.
      Warte, si le han tirado desde el club de las orejas, pues a mi me parece genial, que quieres que te diga

Lo que esta bien hecho, bien hecho esta

Comentario

Parece que a Mel le han llamado la atención por las impresentables declaraciones del día del San Roque. Este año tiene a un tío con experiencia y personalidad por encima en la que, por mucho que lo quiera poner a los piés de los caballos con sus amiguitos los periodistas, lo va a tener más tieso que una vela.

Ojalá se ponga las pilas, se ponga a trabajar y no diga más tonterías autoexculpatorias, aunque eso es taco de difícil

Comentario

A Fernando carreritas Vázquez le cortaron el pescuezo en pretemporada por unas declaraciones impertinentes sobre la planificación...aún después de ascender el equipo...y no paso nada...aquí el dd esta tardando en hacer lo mismo...mejor ahora que en noviembre...los daños serían perfectamente asumibles
          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/07/15, 11:22:19.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            A todo esto, con respecto a lo que decía Mel que sin jugadores rápidos no se iba a ningún sitio en Primera. Sí que es verdad que en la confección de la plantilla es necesario tener por lo menos un par de jugadores rápidos y con desborde en banda, porque un partido te los puede requerir y hay que tenerlos. Pero, de la misma manera, se puede jugar rápido al fútbol sin tener en el campo a jugadores especialmente veloces, también hay que decirlo. Se puede ser un equipo vertical, que mueva rápido el balón en las transiciones o que se sepa madurar las jugadas y que en las inmediaciones del área sepa encontrar portería, sin necesidad de tener en el campo jugadores vertiginosos.
            ¿Está usted hablando de la escuela holandesa al entrenador que la inventó?

Herejía, herejía.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Ni Melista ni antimelista, pero como veo que es el tema estrella en este entretenido foro voy a dar mi opinión. De Mel he de decir que recuerdo con agrado la retransmisión de sus goles como jugador. Como entrenador me parece uno más, con sus pros y sus contras, con el aliciente de que se siente bético, si bien no fanático.
              CONTRAS:
              Básicamente el aspecto defensivo del equipo cuando el equipo contrario tiene el balón en el centro del campo. Debería contar al menos con un segundo para este aspecto.
              Faltas de ideas en ataque cuando los jugadores de banda no funcionan.
              Repetición de algunos errores básicos en estrategia.
              Fallo en los cambios a menudo.
              PROS:
              Cuenta con todos los jugadores del grupo y los mantiene unidos.
              En el aspecto psicológico mantiene la tensión, si bien con altibajos.
              Hace fútbol de ataque, y a veces dominador cuando todo funciona, bandas...
              Conoce el club
              MI CONCLUSIÓN:
              No es el mejor entrenador (ni el peor)
              Otro son mejores pero no se asegura éxito a corto plazo
              Cada temporada es un melón sin calar mientras no haya cierta estabilidad
              Voy a proponer su expulsión definitiva del foro, por tibio.

¡Tome partido, cobarrrrde!

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                Creo que mientras no demuestre lo contrario, hay que estar con él.
                Los francotiradores jamás hemos hecho llamamientos a que se pite a Mel, o a que se pongan pancartas, o a que se le tiren piedras.

Algo que ciertos grupos sí han hecho, con la plantilla, o con otros entrenadores.

Esa diferencia marca que los extremismos están en otro lado, no en quienes piensan que Mel es un buen entrenador, o en que es un mal entrenador y un tío dañino para el Betis.

Aquí no hay ni llamamientos ni nada, sólo opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                  Pués por eso mismo compañero.
                  Si es un entrenamiento, haz pruebas, cambia diez veces el equipo o juega sin portero,,,,,pero entonces que no me vaya a decir que se ha perdido por no tener extremos.
                  No es congruente.
                  Bueno, estamos hablando de alguien que excusó una derrota en pretemporada, en un partido a puerta cerrada, a la actuación del árbitro.

Recuerden, recuerden Manchester. Recuerden Mel quejándose del árbitro. Contra el Manchester. A puerta cerrada.

Cuanto más lo repito, menos me lo creo.

Comentario

Qué lástima que no le hiciésemos caso al Mago... podríamos haber vendido a Benteke por 46 kilazos...

(lo que no decía el bocachancla es que al Aston Villa le costó unos 10 kilos, más que todo nuestro presupuesto para fichajes de aquella temporada).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Bueno, estamos hablando de alguien que excusó una derrota en pretemporada, en un partido a puerta cerrada, a la actuación del árbitro.

Recuerden, recuerden Manchester. Recuerden Mel quejándose del árbitro. Contra el Manchester. A puerta cerrada.

Cuanto más lo repito, menos me lo creo.
                      Es un artista

Comentario

Es un artista
                        Conceptual.

Comentario

Conceptual.
                          Y sin extremos

Comentario

Es un artista
                            Conceptual.
                            Y sin extremos
                            no era un mohhón?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no era un mohhón?
                              ****** de artista es el título de una obra del polémico artista conceptual Piero Manzoni,1 producida en 1961, que se expuso en la Galleria Pescetto, de Albissola Marina.

https://es.wikipedia.org/wiki/******_de_artista

Lo dicho, un mohón conceptual
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/07/15, 12:19:57.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no era un mohhón?
                                Será por adjetivos,,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X