Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Quizás no aporté demasiada opinión xDDD.

    Dentro de la mediocridad de Mel los demás son más mediocres porque que queréis que os diga, yo prefiero seguir contando con Mel a traerme Mendilíbares, Sandovales, JIMes.....

    Para mi a dia de hoy, todos los entrenadores son del montón excepto unos 2 o 3. En la primera división solo hay dos entrenadores fuera de este mundo, Simeone y Emery.
    Hombre, a mi Benitez y Valverde me parecen mejores, Marcelino, tambien, Nuno, tambien, Luis Enrique tambien ...
    Los demas, pues ni fu ni fa. Del nivel de Mel, cada uno en su estilo. Algunos no me gustan pero no creo que sean peores que Mel. Otros tan poco me dan mucha mas confianza, la verdad. No digo que sean peores, simplemente que no me merece la pena cambiar un duro por cinco pesetas
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 21/07/15, 14:17:33.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Es que el hecho de que Ruben rinda, no se por que razon, en lugar de ponerse en el haber del entrenador, se le pone en el debe. El buen rendimiento de Ruben siempre se pone para disminuir el merito del entrenador.

      Y no solo con Mel. Yo lei por aqui criticas similares con Velazquez. Y con eso mostre mi desacuerdo.
      jopé, dos años antes de venir al betis metió 14 goles con el huesca.
      y el anterior, otros tantos con el rayo.
      ahora, si después de ver eso, nos tenemos que creer que el único que le ha sacado rendimiento es mipp, pues v a ser que no.
      y meter 14 goles con el huesca y 27 con el betis, con molina, beñat, emana, s.sevilla...al lado no se si tendrá más mérito o no.
      pero que con el huesca hay que meterlos.
      que es que parece que su primer gol lo metió aquí.
      y que si, que le ha sacado rendimiento, pero eso de que es el único es parte de la medallas-leyenda de mel.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        fite tú si le ha sacado rendimiento, que lleva ganándole el sueldo 5 años.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Quizás no aporté demasiada opinión xDDD.

          Dentro de la mediocridad de Mel los demás son más mediocres porque que queréis que os diga, yo prefiero seguir contando con Mel a traerme Mendilíbares, Sandovales, JIMes.....

          Para mi a dia de hoy, todos los entrenadores son del montón excepto unos 2 o 3. En la primera división solo hay dos entrenadores fuera de este mundo, Simeone y Emery.
          Y Valverdes, Berizzos, Marcelinos, Gracias, Sergios, Jemezes, Nunos, Abelardos, Moyes, Herreras, Escribas... todos a la sombra de Pepe.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            jopé, dos años antes de venir al betis metió 14 goles con el huesca.
            y el anterior, otros tantos con el rayo.
            ahora, si después de ver eso, nos tenemos que creer que el único que le ha sacado rendimiento es mipp, pues v a ser que no.
            y meter 14 goles con el huesca y 27 con el betis, con molina, beñat, emana, s.sevilla...al lado no se si tendrá más mérito o no.
            pero que con el huesca hay que meterlos.
            que es que parece que su primer gol lo metió aquí.
            y que si, que le ha sacado rendimiento, pero eso de que es el único es parte de la medallas-leyenda de mel.
            Se te ha olvidado que Ruben era del Depor, donde no lo querian, donde el entrenador de turno no contaba con el, donde siempre le buscaban una cesion porque no les valia para primera, a pesar de meter 14 goles con el Huesca.

            Por cierto, Chuli marco 15 con el Recre y otros tantos con el Leganes. ¿Ves a un nuevo Ruben ahi?. Ves a Chuli metiendo 15 goles en primera. Pues igual que tu no loo ves, tampoco lo veian en ruben. Si no, tu me contaras

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Y Valverdes, Berizzos, Marcelinos, Gracias, Sergios, Jemezes, Nunos, Abelardos, Moyes, Herreras, Escribas... todos a la sombra de Pepe.
              Jémez puede ser mejor, pero es muuuy similar a Mel.

              Solo me traeria a Berizzo o Abelardo, de los pocos que me inspiran confianza. Y Berizzo ya querríais echarlo porque el año pasado tuvo una racha similar a la de Mel.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                A dia de hoy solo dos o tres entrenadores pueden mejorar seriamente a Mel y estan ya pillados y bien pillados
                ¿Hablamos de una zona geográfica concreta?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  ¿Hablamos de una zona geográfica concreta?
                  Creo que se refiere al distrito la palmera—bellavista

                  .

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Jémez puede ser mejor, pero es muuuy similar a Mel.

                    Solo me traeria a Berizzo o Abelardo, de los pocos que me inspiran confianza. Y Berizzo ya querríais echarlo porque el año pasado tuvo una racha similar a la de Mel.
                    Jémez con nada va a sumar otro año en primera y de manera holgada y Berizzo tiene una forma muy definida de juego además de dotar de agresividad al equipo. El resto vienen de muy buenas temporadas y, salvo Moyes que me da dudas, con el resto lo tengo muy claro.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      no te lo comparo. No tienen comparacion alguna. Para mi, Emery es un entrenador ideal, cosa que no puedo decir de Pepe mel.

                      La alusion iba a que suerte hay que tener siempre para poder conseguir objetivos. Tu sabes que los partidos cambian en una jugada. Y el partido deja de ser el mismo. Si el dia de Las Palmas, marcan ellos en una de las que tuvieron, igual nos meten 4, o igual tambiens e termina ganando. Al igual que si la Fiore mete una de ls que tuvo, igual este año no hubiese habido paseito por Sevilla para la *******, o igual si.

                      La suerte es necesaria en el futbol, pero no suficiente. Nadie gana nada solo por suerte. Pero sin suerte es muy dificil conseguir algo
                      Entonces lo de que sacaba petroleo fue suerte no? ....

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        ¿Hablamos de una zona geográfica concreta?
                        mi trastero y aledaños...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Se te ha olvidado que Ruben era del Depor, donde no lo querian, donde el entrenador de turno no contaba con el, donde siempre le buscaban una cesion porque no les valia para primera, a pesar de meter 14 goles con el Huesca.

                          Por cierto, Chuli marco 15 con el Recre y otros tantos con el Leganes. ¿Ves a un nuevo Ruben ahi?. Ves a Chuli metiendo 15 goles en primera. Pues igual que tu no loo ves, tampoco lo veian en ruben. Si no, tu me contaras
                          oño, se te ha olvidado que el entrenador de ese depor era lotina, que si pudiese quitaba los delanteros del fútbol.
                          a que le toca un jemez en el depor y no sale cedido ni un año?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            una pregunta... a los que habeis ido a los entrenamientos desde que empezo la pretemporada... se le esta dando notoriedad al trabajo fisico en estos dias o se empezo con balon y siempre ha sido con balon... porque cada vez que veo una foto de un entrenamiento del Betis... es con un balon de por medio...

                            es solo una curiosidad... porque veo que la parcela fisica despues es un lastre que tambien nos acompaña... vamos que yo al unico betis de Mel que vi bien en esa parcela... a ver lo puedo decir... fue al Betis de Paredes...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              una pregunta... a los que habeis ido a los entrenamientos desde que empezo la pretemporada... se le esta dando notoriedad al trabajo fisico en estos dias o se empezo con balon y siempre ha sido con balon... porque cada vez que veo una foto de un entrenamiento del Betis... es con un balon de por medio...

                              es solo una curiosidad... porque veo que la parcela fisica despues es un lastre que tambien nos acompaña... vamos que yo al unico betis de Mel que vi bien en esa parcela... a ver lo puedo decir... fue al Betis de Paredes...
                              Si no me equivoco forma parte de su ideario entrenar casi todo con balón.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                hoy pepito, a través de su marioneta empero, nos explica que petros no le hacía falta, que aunque venga joaquín tener un solo extremo no le vale para nada, que no cuenta con xavi torres, figueras ni cejudo y que si ndiaye y rebella se van mejor que mejor.


                                Ah, y que no le riñamos por las excusas de lepe que no se lo merece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X