Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Y ahora también, paleto.
    pues de ahí viene.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Ofú que caló, me está quemando hasta la personalidad. Guauu, guauu.

      San Roque 3 - Betis 1. Faltan extremos que desborden. Guauu, guauu.
      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 19/07/15, 23:22:46.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Batalla perdida, no vamos a evolucionar jamás, unos a favor, otros en contra e insultandose unos a los otros siendo béticos. No entiendo ni entenderé ninguna de las dos posturas, lo importante es el Betis pero ya veo que se ha perdido la lucha, cada uno por su bando y los béticos siempre divididos… Penoso.
        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 19/07/15, 23:23:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Batalla perdida, no vamos a evolucionar jamás, unos a favor, otros en contra e insultandose unos a los otros siendo béticos. No entiendo ni entenderé ninguna de las dos posturas, lo importante es el Betis pero ya veo que se ha perdido la lucha, cada uno por su bando y los béticos siempre divididos… Penoso.
          Hay mucho fanatismo

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Leeis lo que os da la gana, pero si he criticao a Pepe Mel, no he dicho que sea el amo supremo del mundo, a dia de hoy es entrenador del Betis, y a día de hoy no se le puede reprochar nada, cumple objetivos y eso es indiscutible, cuando no los cumpla a mamar.la, pero a día de hoy no se le puede reprochar nada en cuanto a RESULTADOS

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
              Leeis lo que os da la gana, pero si he criticao a Pepe Mel, no he dicho que sea el amo supremo del mundo, a dia de hoy es entrenador del Betis, y a día de hoy no se le puede reprochar nada, cumple objetivos y eso es indiscutible, cuando no los cumpla a mamar.la, pero a día de hoy no se le puede reprochar nada en cuanto a RESULTADOS
              A ver, a ver...
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/07/15, 23:32:16.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                A mí lo de fanatismo, bando o postura me hace mucha gracia.
                Vamos a ver, que el entrenador es un mohonaco por muchas cosas que se han dicho mil veces y que jamas se han contestado.
                Soy de un bando porque veo que este personaje no favorece en nada a mi equipo?
                Me ciego en una postura porque desde hace ya tiempo veo que el entrenador es un mediocre lamentable y un bocazas horrible y porque día tras día veo que va de mal en peor?
                Leñes es que parece que aquí hay dos bandos y yo sólo veo uno, el bando de los que idolatran a Mel, el resto quien mas y quien menos tiene motivos claros para criticarlo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Pidiendo extremos para ganarle al san roque. Cada año es mas ridículo el tío este

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                    Leeis lo que os da la gana, pero si he criticao a Pepe Mel, no he dicho que sea el amo supremo del mundo, a dia de hoy es entrenador del Betis, y a día de hoy no se le puede reprochar nada, cumple objetivos y eso es indiscutible, cuando no los cumpla a mamar.la, pero a día de hoy no se le puede reprochar nada en cuanto a RESULTADOS
                    Aquí hay foreros que defienden a Mel con los que debatimos amigablemente, pero claro, si en tu primer mensaje empiezas diciendo que los que critican a pepito son como perritos, ya me dirás que debate se puede tener contigo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      A mí lo de fanatismo, bando o postura me hace mucha gracia.
                      Vamos a ver, que el entrenador es un mohonaco por muchas cosas que se han dicho mil veces y que jamas se han contestado.
                      Soy de un bando porque veo que este personaje no favorece en nada a mi equipo?
                      Me ciego en una postura porque desde hace ya tiempo veo que el entrenador es un mediocre lamentable y un bocazas horrible y porque día tras día veo que va de mal en peor?
                      Leñes es que parece que aquí hay dos bandos y yo sólo veo uno, el bando de los que idolatran a Mel, el resto quien mas y quien menos tiene motivos claros para criticarlo.
                      Motivos para criticar a un.jugador o entrenador siempre hay, se llame Mel o se llame Guardiola. Evidentemente hay muchos mas motivos para criticar a Mel que a Guardiola. Pero tambien hay personas que no vemos todo mal en Mel y tengamos razones para no hacer una critica constante de cualquier cosa que haga Mel.
                      Yo no soy delos que idolatran a Mel lero tampoco de los que lo critican por cada cosa que haga. Realmente no se en que bqndo estoy.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Mi único bando es el Real Betis Balompie, y todo lo que vea que le perjudica lo criticaré.

                        Para mí Mel, es un ser nocivo y que además de ser un entrenador mediocre, es usado como punta de lanza para intereses espurios de los medradores que nos rodean.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Aquí hay foreros que defienden a Mel con los que debatimos amigablemente, pero claro, si en tu primer mensaje empiezas diciendo que los que critican a pepito son como perritos, ya me dirás que debate se puede tener contigo.
                          Y dale...lo repito otra vez, he dicho que hay gente que no son capaces de sacar una conclusión propia y tienen que apoyarse en otras...no he dicho que todo el mundo sea asi c0jones, encima que yo no defiendo a Mel de echo incluso he dicho que me parece tacticamente cortito...solo que es entrenador del Betis y a dia de hoy en cuanto a resultados no se le puede reprochar nada...solo eso. me toca los c0jones que tenga que medir todas las letras porque si no ya viene alguien a malmeter... te puede gustar mas o menos pero a dia de hoy es entrenador de tu equipo, yo pienso que es razón suficiente para apoyarlo...

                          Comentario


                          • El rincón de Mel

                            Un entrenador que cuando ganas es por sus dotes de estratega y sus ******, pero que cuando pierde es por culpa de falta de fichajes (teniendo 6, que es medio equipo), por la directivo, por los jugadores o por cualquiera que pase. Eso es lo que lo ha llevado a que parte de la afición no lo trague. Un entrenador no puede eximir su parte de culpa pero este entrenador nunca tiene la culpa de perder.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                              Leeis lo que os da la gana, pero si he criticao a Pepe Mel, no he dicho que sea el amo supremo del mundo, a dia de hoy es entrenador del Betis, y a día de hoy no se le puede reprochar nada, cumple objetivos y eso es indiscutible, cuando no los cumpla a mamar.la, pero a día de hoy no se le puede reprochar nada en cuanto a RESULTADOS
                              Que no se le puede reprochar nada?; hay que tenerla dura para decir eso.

                              Primero no por ser el entrenador que termino la temporada debería haber seguido; segundo nunca debió ser fichado el responsable de tal despropósito pero eso ocurre por tener un irresponsable cuchara de presidente aunque algunos les caiga bien. Un presidente nunca debe tomar medidas populistas y si las tomas es un incompetente. El problema está colocar nombres por encima del club. Aquí la gente dice que si antimel o promel; yo no soy antimel, soy proBetis y no quiero ni al presi ni al entrenador por inútiles.

                              Los objetivos también los cumplieron jugadores de la plantilla que tampoco quiero por que simplemente como el adorado, no sirve para primera. Lo he dicho otras veces; quiten al Betis de su curriculum y veréis que es lo que queda.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                MiPP o Don José, tanto me da. El hecho es que tiene una peculiar "visión" del fútbol por y para los delanteros. No en vano él mismo fue un delantero, mediocre, pero delantero al fin. Esa "visión" le da de sobra para arrasar en 2ª con un equipo y, sobre todo una delantera, muy por encima de la media de la categoría. Si Macià es capaz de traerle un buen delantero y un buen extremo el Betis de Mel funcionará. Es así de sencillo.

                                Si el Betis va a depender de que el entrenador saque un 120% de la plantilla que buenamente tenga mal vamos. Ahí no hay camino.

                                Hay quien dice que un buen entrenador es el que es capaz de sacar el mejor rendimiento de la plantilla que se le encomienda, sea cual sea. Mel (MiPP, Don José, tómese lo que se prefiera) no es de esos. Hay que confeccionarle una plantilla acorde a su "visión". Y eso no es otra cosa que proporcionarle delanteros por encima de la media de la categoría.

                                La verdad, por mí, si Macià es capaz de traer ese delantero y ese extremo que necesitamos, si vuelve aquel primer Betis de Mel, aquel que creaba ocasión tras ocasión a base de presionar al rival muy arriba, por mí, encantado.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X