Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Siguiendo con el tema de Mel, ... Leo esto en varias webs:

Pepe Mel ensaya con un once definido que pinta titular | Portada | AS.com

En definitiva, Mel ensaya con un once tipo: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Varela; Digard; Petros, Van der Vaart, Portillo; Rubén y Molina .

No es que me parezca mal, de hecho en anteriores mensajes míos he puesto que precisamente ésta es la alineación "típica de Mel", lo que hastía es una pregunta que me corroe: Si no sabes jugar de otra forma, si no sabes situar a los jugadores de otra forma en el terreno de juego, si empiezas usando el mismo dibujo que usabas en 2ª (cambiemos nombres pero la distribución de los jugadores es exactamente la misma), si no sabes que existe el 4-2-3-1, si no sabes cómo se hace una 4-3-3, si no sabes cómo se hace un 4-1-4-1, ... Entonces ¿por qué das tanto por **** queriendo unos jugadores cuyas características no vas a saber cómo sacarles rendimiento?
    Pero si es un 4-3-3. Es la alineación que llevo poniendo un mes. Cuando llegue el extremo, ocupará el lugar de Portillo.

---------------------Adán-----------------------
    Piccini---Bruno------Pezzella----Varela
    -------------Digard -----Petros------------
    -----------------------VdV-----------------------
    Portillo----------Molina------------Castro

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Pepe Mel es un crack, ha hecho rendir a Rubén Castro.

¿Y a N'Diaye?

Es que eso no depende de Pepe Mel, los jugadores ya deben de salir al campo motivados e implicados.

#Melevangelio

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Pepe Mel es un crack, ha hecho rendir a Rubén Castro.

¿Y a N'Diaye?

Es que eso no depende de Pepe Mel, los jugadores ya deben de salir al campo motivados e implicados.

#Melevangelio
        Está claro. Es Rubén Castro el que ha sabido rendir. Rubén Castro hubiera rendido con cualquier otro técnico. Sus cifras goleadoras también fueron buenas en la etapa sin Mel.

El mago es Rubén Castro, no Mel.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/15, 20:16:37.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pero si es un 4-3-3. Es la alineación que llevo poniendo un mes. Cuando llegue el extremo, ocupará el lugar de Portillo.

Claro, pero es que además tiene mimbres para jugar con otros dibujos, por ejemplo:

4-2-3-1: Adán -- Piccini, Pezzella, Tarek, Alex - - Digard, Petros -- Portillo, VdV, Ceballos -- RC

4-3-3:Adán -- Piccini, Pezzella, Tarek, Alex - - Digard, VdV, Ceballos -- Portillo, Molina, Castro.

También puede incluir a gente como N'diaye, Fabián, Petros, ... La cuestión es que creo que por los jugadores que tiene, se adaptan mejor a éstos dibujos propuestos que a su 4-4-2 asimétrico, etc, etc

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            Claro, pero es que además tiene mimbres para jugar con otros dibujos, por ejemplo:

4-2-3-1: Adán -- Piccini, Pezzella, Tarek, Alex - - Digard, Petros -- Portillo, VdV, Ceballos -- RC

4-3-3:Adán -- Piccini, Pezzella, Tarek, Alex - - Digard, VdV, Ceballos -- Portillo, Molina, Castro.

También puede incluir a gente como N'diaye, Fabián, Petros, ... La cuestión es que creo que por los jugadores que tiene, se adaptan mejor a éstos dibujos propuestos que a su 4-4-2 asimétrico, etc, etc
            No entiendo como podéis poner a Tarek por delante de Bruno.

Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Uy lo que ha dicho!!!!

Este tio esta loco!!!
              hombre, es fan de zurullotegui y no se habla con tiesos.
              mala ayuda te has buscao.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                No entiendo como podéis poner a Tarek por delante de Bruno.

Bueno, pues Bruno en lugar de Tarek, ... parece que todos estamos de acuerdo en jugar con una defensa de 4 jugadores. Mi propósito, más que nombres, es el dibujo con los que puede jugar, parece que por la plantilla que tiene, Pepe Mel quiere dar la impresión de que está "obligado sí o sí" a jugar con el 4-4-2 ( ó 4-2-2-2) con el que sale a jugar los partidos, y no es así, tiene otras opciones para plantear el equipo en el césped, pero no las usa.

Comentario

Me da que Ceballos va a jugar menos que yo. Eso si, si luego sale y hace 15 minutos espectaculares, será por obra y gracia del banquillazo del escritor.
                  .
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 22/07/15, 20:38:00.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                    Siguiendo con el tema de Mel, ... Leo esto en varias webs:

Pepe Mel ensaya con un once definido que pinta titular | Portada | AS.com

En definitiva, Mel ensaya con un once tipo: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Varela; Digard; Petros, Van der Vaart, Portillo; Rubén y Molina .

No es que me parezca mal, de hecho en anteriores mensajes míos he puesto que precisamente ésta es la alineación "típica de Mel", lo que hastía es una pregunta que me corroe: Si no sabes jugar de otra forma, si no sabes situar a los jugadores de otra forma en el terreno de juego, si empiezas usando el mismo dibujo que usabas en 2ª (cambiemos nombres pero la distribución de los jugadores es exactamente la misma), si no sabes que existe el 4-2-3-1, si no sabes cómo se hace una 4-3-3, si no sabes cómo se hace un 4-1-4-1, ... Entonces ¿por qué das tanto por **** queriendo unos jugadores cuyas características no vas a saber cómo sacarles rendimiento?
                    lo de los extremos.
                    si llega a tenerlos, dice que la culpa de la derrota es por el juego interior o por los laterales y se queda tan pancho.
                    ¿no le echó la culpa a los banquillos? pues imaginate lo que le cuesta echársela a una posición en el campo.
                    o al de la churrería.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Me da que Ceballos va a jugar menos que yo. Eso si, si luego sale y hace 15 minutos espectaculares, será por obra y gracia del escritor.
                      .
                      Por desgracia, opino lo mismo que tú compañero...

Es lo que tiene, Ceballos, llegará con la pretemporada muy adelantada y será difícil que coja el mismo tono físico y táctico que demanda Mel, es lo que tiene perderse tantos entrenamientos exigentes en lo físico y en los que se afinan tantas cuestiones técnicas y tácticas. "Si no vas a una clase estás perdido"... Esto es una BROMA, pero veréis que es lo que usa como explicación en más de una rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                        Por desgracia, opino lo mismo que tú compañero...

Es lo que tiene, Ceballos, llegará con la pretemporada muy adelantada y será difícil que coja el mismo tono físico y táctico que demanda Mel, es lo que tiene perderse tantos entrenamientos exigentes en lo físico y en los que se afinan tantas cuestiones técnicas y tácticas. "Si no vas a una clase estás perdido"... Esto es una BROMA, pero veréis que es lo que usa como explicación en más de una rueda de prensa.
                        Una broma para ciertos incultos de este foro como yo. Para Mel eso es cátedra.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Me da que Ceballos va a jugar menos que yo. Eso si, si luego sale y hace 15 minutos espectaculares, será por obra y gracia del banquillazo del escritor.
                          .
                          Dependerá del físico de VdV. Lo que sí tengo seguro, es que partidos en la banda va a hacer unos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo de los extremos.
                            si llega a tenerlos, dice que la culpa de la derrota es por el juego interior o por los laterales y se queda tan pancho.
                            ¿no le echó la culpa a los banquillos? pues imaginate lo que le cuesta echársela a una posición en el campo.
                            o al de la churrería.
                            Lo de los banquillos fue de traca, ... Me parece que se quejó de que cualquier entrenador rival le podía escuchar realizando algunas correcciones tácticas, y claro, eso era dar mucha ventaja al equipo rival.

Es que entiéndanlo Sr. Paleto, tantos entrenamientos ensayando jugadas de estrategia, variaciones tácticas, ..., para que ahora el entrenador rival se entere de todo con dos danones atados con un hilo desde el banquillo de al lado. Eso no se puede consentir, home ya!!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Dependerá del físico de VdV. Lo que sí tengo seguro, es que partidos en la banda va a hacer unos pocos.
                              Te mojas poco en banda con ppmé juega hasta Gimenez

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                Una broma para ciertos incultos de este foro como yo. Para Mel eso es cátedra.
                                Yo soy también un inculto compañero, por eso no logro entender qué se esconde dentro de ese GRAN pensador que tenemos por entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X