Originalmente publicado por frauja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por A por ellos Ver MensajeSerá por adjetivos,,,
Comentario
-
'Dudú', viaja rumbo a Madrid - MARCA.com
Zhang Chengdong, delantero internacional chino de 26 años, viajará este martes desde Beijing a Madrid para incorporarse a la disciplina del Rayo Vallecano. El nuevo fichaje del equipo de Vallecas se ha despedido de sus compañeros y de su entrenador, Gregorio Manzano, con una comida en el restaurante Puerta 20, situado en el estadio de su equipo, en la capital china.
Chengdong, que ha militado en el Beijing Guoan desde 2013 deja al equipo de Manzano en la cabeza de la tabla, a solo dos puntos del líder de la Super Liga china, antes de iniciar su nueva andadura en el fútbol europeo. Esta etapa en Vallecas no será la primera experiencia en el fútbol europeo para Dudú (como le conocen familiarmente), pues ya jugó en la Liga portuguesa en las temporadas 10-11 y 11-12 -en el União Leiria y el Beira-Mar, respectivamente- y en la 12-13 logró un ascenso a la Bundesliga en las filas del Eintracht Braunschweig.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeDecis cada cosa.... Yo no se si sois conscientes de lo que decis a veces....
Me diras que en la previa del partido ante valladolid estabamos muy convencidos?
Mirate mi arma que ibamos primeros con bastante diferencia que clase de pregunta es esa para cambiar la pura verdad?
Esto es mas grande que Cataluña entera.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeDesde que lo cogio perdio un solo partido hasta que consiguio el ascenso. Si que se te caiga el equipo es conseguir una media del 50% de los puntos que se disputan durante 4 partidos, yo me apunto a que se le caiga el equipo de esta manera este año tambien.
BAjo ese criterio, a todos los entrenadores se les caen los equipos.
Y el recurso ese de que es que los demas fallan ... Igual es que a Mel tambien se le caen los equipos contrarios ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeSin contar los 2 ultimos partidos intrascendentes, 15 victorias, 6 empates y 1 derrota. Y 10 jornadas antes de teminar la liga haciendo apuestas si subiamos en Santander, en Lugo o en.la conchinchina. Eso llamas caerse un equipo.
Por favor, como si Mel no tuviese cosas para criticarlo para andar con inventos.
Si hubiéramos cambiado solamente la delantera con los contrarios, la mitad de las victorias (mínimo) habrían sido derrotas...y no te digo ya los empates.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeMe da igual las victorias que pongas. Todos hemos visto como hemos ganado partidos solamente por pegada... por juego y ocasiones un mohón pa Pepe.
Si hubiéramos cambiado solamente la delantera con los contrarios, la mitad de las victorias (mínimo) habrían sido derrotas...y no te digo ya los empates.
Si en un equipo quitas los que meten goles y dejas los malos, con total seguridad que ganas menos partidos.
Luis Enrique creo que tambien es un ********. Si le quitas a Messi creo que no gana ni la mitad de los titulos que ha ganado
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeClaro, claro y seguramente si en lugar de Adan pones a Andersen, tambien
Si en un equipo quitas los que meten goles y dejas los malos, con total seguridad que ganas menos partidos.
Luis Enrique creo que tambien es un ********. Si le quitas a Messi creo que no gana ni la mitad de los titulos que ha ganado
Cuando quedamos terceros con Serra, la delantera era Cuellar y Aquino, ojo, Cuellar y aquino. Quedamos por encima del Barcelona, ¿tu crees que quedamos terceros por pegada?...ni de coña.
Por favor, que hemos visto como equipos de barrio (perdón por la expresión) nos dominaban el partido en nuestra casa.Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 21/07/15, 13:40:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajePor eso he intentado matizar lo de que se le cayó ("no se le cayó del todo"), de acuerdo contigo. Lo que quería dar a entender es que las sensaciones no estaban siendo precisamente buenas... 17 puntos en 9 jornadas que llevaba Mel y contra rivales que no estaban siendo especialmente duros, no auguraban nada bueno, a pesar de que luego no fue así.
Fijate el Girona. Fijate el merito de su entrenador. Arriba, arriba con un equipo medio que. Y cuando llego la hora de la verdad, ..., le pudo la presion. No supo gestionar al equipo cuando ya tocaba la primera con la punta de los dedos. ESto es como en el tenis, el miedo a ganar. Y eso tambien le pasa a los entrenadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeNo es eso warren, de lo que estamos hablando es que aparte de pegada,
Si al Alcorcon le pones en su equipo a Ceballos, Molina , Ruben, Portillo y Adan, seria candidato al ascenso, seguro.
El Barsa genera mucho mas que pegada porque tambien tiene mas calidad para ofrecer otras historias. Pero si cambias la delantera del Barsa y se la das al Villarreal. A ver quien puede con quien.
Comentario
-
Lo que no entiendo de Mel es la necesidad de pedir gente para los extremos, primero porque casi nunca juega con un sistema donde se les pueda hacer hueco y segundo porque los poquitos que pueden jugar en esos puestos están descartados como son Vadillo, Pacheco o Khadir, leñe si vas a contar con extremos entrena con estos tres mientras te traen algo mejor, conclusión que huele que apesta a estar preparando las excusas para cuando empiecen a caer los malos resultados, como con la derrota 3-1 ante el San Roque.
Lo bueno de esto es que Maciá al final le traerá un par de jugadores que cubra sus necesidades y se les acabará las excusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeCada uno compite en su nivel, BTS. La ventaja competitiva del Betis estaba en la pegada de Ruben y Molina y en la creacion de Ceballos y de Portillo. El resto no te marcaban diferencias, salvo el portero. Los L. Reyes, X torres, Molinero, Figueras, Bruno, Varela, Cejudo, Kadir, ...., son tan buenos o tan malos como el resto. El merito del entrenador es hacer protagonistas a los buenos que son los que te marcan la diferencia.
Si al Alcorcon le pones en su equipo a Ceballos, Molina , Ruben, Portillo y Adan, seria candidato al ascenso, seguro.
El Barsa genera mucho mas que pegada porque tambien tiene mas calidad para ofrecer otras historias. Pero si cambias la delantera del Barsa y se la das al Villarreal. A ver quien puede con quien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLo que no entiendo de Mel es la necesidad de pedir gente para los extremos, primero porque casi nunca juega con un sistema donde se les pueda hacer hueco y segundo porque los poquitos que pueden jugar en esos puestos están descartados como son Vadillo, Pacheco o Khadir, leñe si vas a contar con extremos entrena con estos tres mientras te traen algo mejor, conclusión que huele que apesta a estar preparando las excusas para cuando empiecen a caer los malos resultados, como con la derrota 3-1 ante el San Roque.
Lo bueno de esto es que Maciá al final le traerá un par de jugadores que cubra sus necesidades y se les acabará las excusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeA mi tambien me sembro bastantes dudas, Flaman. Pero cuando llegaron los partidos importantes, Valladolid, girona, Las palmas se dio un golpe encima de la mesa. Y tambien hubo muchos partidos a jugar con mucha presion. Partidos de las 6 de la tarde donde tus rivales habian ganado ya.
Fijate el Girona. Fijate el merito de su entrenador. Arriba, arriba con un equipo medio que. Y cuando llego la hora de la verdad, ..., le pudo la presion. No supo gestionar al equipo cuando ya tocaba la primera con la punta de los dedos. ESto es como en el tenis, el miedo a ganar. Y eso tambien le pasa a los entrenadores.
Si nos ponemos a mirar partidos que dominarámos en su mayoría, ¿con cuántos nos quedamos en la etapa de Mel? ¿Tú crees que si en lugar de tener a Rubén Castro hubiera tenido al delantero del Girona hubiera estado peleando hasta la última jornada?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario