Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
    Pués por eso mismo compañero.
    Si es un entrenamiento, haz pruebas, cambia diez veces el equipo o juega sin portero,,,,,pero entonces que no me vaya a decir que se ha perdido por no tener extremos.
    No es congruente.
    Pocos equipos juegan sin bandas...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
      Yo hablo de objetivos cumplidos. Ascenso, permanencia y clasificación europea.
      Y descenso, que a muchos se les olvida eso...

      Y que a un entrenador se le encumbre por ascender al Betis manda ******...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
        Pocos equipos juegan sin bandas...
        Y menos aún si entrenador, y míranos a nosotros...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
          Pocos equipos juegan sin bandas...
          Ni sin portero.
          Lo que quiero decir es que si dices que era un entrenamiento, él en RDP tendría que haber dicho que le resbalaba el resultado, que son pruebas, etc,etc.
          Pero si achaca la derrota a los extremos es que Mel no se lo tomó como un entrenamiento, y si no lo erá, ergo salió a competir, un equipo de la élite española como es el Real Betis Balompie, debe ganar al San Roque jugando con 7 jugadores, y muchos son.
          Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 20/07/15, 19:31:13.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Al final me convencen y me parece hasta lógico que perdiéramos por no tener desborde, del que carecemos desde el año pasado en el que llega EL y ficha EL y trae a la velocidad y el desborde en persona, Portillo. Enga vale si.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Y descenso, que a muchos se les olvida eso...

              Y que a un entrenador se le encumbre por ascender al Betis manda ******...
              Yo jamás he visto a Pepe Mel descender al Betis. Sí, en cambio, ser destituido mientras cientos de personas fuera coreaban su nombre.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                Yo jamás he visto a Pepe Mel descender al Betis. Sí, en cambio, ser destituido mientras cientos de personas fuera coreaban su nombre.
                Y tiraban piedras al entrenador que llegaba. Grandes béticos todos ellos.

                Y al Betis lo tuvo en descenso un montón de jornadas mi abuela. Bueno, mi abuela y Stosic.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                  Yo jamás he visto a Pepe Mel descender al Betis. Sí, en cambio, Ser destituido mientras cientos de personas fuera coreaban su nombre.
                  Corear el nombre del entrenador que tras 15 partidos te tiene el último...exigencia total, vaya. Eso va a pasar en la acera de enfrente enseguía. Dos títulos europeos ha ganado su entrenador y no han coreado su nombre todavía.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                    Yo jamás he visto a Pepe Mel descender al Betis. Sí, en cambio, ser destituido mientras cientos de personas fuera coreaban su nombre.
                    Ole ahí!!!
                    A tercera, pero con Mel.
                    Quien no quiere a Mel no quiere a su madre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                      Pués por eso mismo compañero.
                      Si es un entrenamiento, haz pruebas, cambia diez veces el equipo o juega sin portero,,,,,pero entonces que no me vaya a decir que se ha perdido por no tener extremos.
                      No es congruente.
                      Pocos equipos juegan sin bandas...
                      Pues con un MCD, Portillo, Van der Vaart, Ceballos, Castro y el otro delantero, ¿cómo vas a jugar con bandas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿Intentas hacer ver que esta plantilla es peor que la de hace 2 meses? Porque es lo que te estaba planteando
                        - Partido ante un Alcorcón (2ª) con una plantilla.
                        - Partido ante San Roque (2ªB) con una plantilla mejor que la anterior.

                        Sobre lo de que todo es posible... antes de jugar con el Alcorcón teníamos 8 puntos de ventaja a falta de 3 partidos: Alcorcón, Tenerife, Sporting. Con sacar 1 puntos en 3 partidos bastaba... si eso para ti es "jugarte el ascenso", pues bien por ti. Más no te puedo decir.
                        No es mejor teniendo en cuenta que faltan 4 posiciones por cubrir. 3 de ellas bandas en las que no tenemos jugador decente.
                        Te has coronado, para ti esta plantilla no es mejor que la de hace dos meses, todo dicho.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                          Yo jamás he visto a Pepe Mel descender al Betis. Sí, en cambio, ser destituido mientras cientos de personas fuera coreaban su nombre.

                          Bueno, bueno, ahí había de todo eh...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            No me creo que estemos achacando perder contra un 2ªB a jugar sin bandas...

                            Mel lo que tiene es que es muy "excusero". Si no tienes bandas, pero tienes una buena columna central (que la tiene), lo que tiene que hacer es explotar ese recurso, y no llorar por lo que no tiene.

                            Teniendo a Vadillo y a Agra, no puede decir que le falta velocidad en las bandas. Podrá decir que está buscando a qué achacar las cosas cuando no vayan saliendo bien.

                            Este año qué toca, ¿jugar como el Barça, como el Madrid, como el Atlético..? Primero que se decida por un sistema y un estilo de juego. Luego que lo perfeccione, y luego ya, que exija. En 4 años, hemos visto al Betis jugar mal con la pelota, sin ella, encerrados atrás o yendo hacia delante. Pero nunca hemos visto un equipo sólido, tácticamente bien trabajado, y que los HOMBRES brillaran sobre los NOMBRES.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Bufff Mel Si Mel No...
                              Yo prefiero no opinar sobre lo que pienso no solo sobre este tema si no tampoco sobre toda la afición en general porque me van a lapidar... Pero lo único que pienso y eso si lo comparto es que apoyo lo que está y eso inlcuye ahora mismo a Mel!!
                              A muchas cosas que no me gustan y que se pieden mejorar pero tambien opino que nos ha dado dos ascensos, una participación a Europa y el descenso aunque se empezo con el al mando se termino de igual manera por la pésima planificación que hubo y sobre todo la moralla que teníamos en el campo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Bufff Mel Si Mel No...
                                Yo prefiero no opinar sobre lo que pienso no solo sobre este tema si no tampoco sobre toda la afición en general porque me van a lapidar... Pero lo único que pienso y eso si lo comparto es que apoyo lo que está y eso inlcuye ahora mismo a Mel!!
                                A muchas cosas que no me gustan y que se pieden mejorar pero tambien opino que nos ha dado dos ascensos, una participación a Europa y el descenso aunque se empezo con el al mando se termino de igual manera por la pésima planificación que hubo y sobre todo la moralla que teníamos en el campo.
                                A ver...Esos años ha sacado la varita mágica, pero el año del descenso no pudo hacerlo...

                                Es como si digo: Stosic nos dio 1 ascenso, 2 permanencias y una UEFA, pero luego el entrenador no supo realizar una correcta lectura de los jugadores disponibles y nos llevó al descenso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X