Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la diferencia es que serra no iba lloriqueando por los rincones y asumía sus culpas.
    todo lo contrario que el personajillo de ahora.

no me compares la actitud de uno y otro ante una situación similar porque no te lo compro.
    Pero, al final es lo mismo, tragar según ustedes, que es lo que supuestamente perjudica al Betis, más allá de lo que declare cada uno.

Comentario

castañete, martini boy, pepitome, emperator, los chicos del coro...

Por el proyecto deportivo todos unidos.

Vaya pandillita

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Pero, al final es lo mismo, tragar según ustedes, que es lo que supuestamente perjudica al Betis, más allá de lo que declare cada uno.
        Es que no hay más. Se le pueden dar muchas vueltas pero es asi.

Lo que pasa que este tema de Mel no tiene solución. El que lo odia, lo odiará haga lo que haga. Y el que lo quiere lo defenderá sea cual sea la excusa que ponga.

Si pudiéramos ser objetivos y evaluarlo según se consigan o no los objetivos se acabaría el problema, más allá de inquinas personales.
        Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 12/07/15, 14:02:29.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          ¿Cómo será el nábo de Mel que todo el mundo corre a comérselo?

Me se lean el titular y el texto de la noticia publicada hoy en El Desmarque y busquen la diferencia, a ver si la encuentran:

Titular: Pezzella: "He venido por Maciá y por lo bueno que sé que es Pepe Mel".

Texto (subrayado y negrita añadidos por mí): "He venido principalmente por el papel que cumplió Eduardo Macià, que me llamó el primer momento para mostrarme cuál era su intención y enseñarme el proyecto. Y por lo bueno que sé de Pepe Mel. También a raíz de mis representantes que me dijeron la situación del Club. El Betis me parece un proyecto serio de gente seria. Decidí venirme desde el primer momento".

Encima, tienen cojónes hasta de entrecomillar el titular para hacer creer que se trata de la literalidad de la declaración.

PD: Aclaración antes de que se líe: esto no va de Pepe Mel ni de Pezzella, va de feladores.
          No puedo imaginar que eso lo haga un "periodista" conscientemente, será un error hombre!!!

jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            castañete, martini boy, pepitome, emperator, los chicos del coro...

Por el proyecto deportivo todos unidos.

Vaya pandillita
            Parece que fue ayer y es hoy y mañana también, qué emoción

Comentario

¿Cómo será el nábo de Mel que todo el mundo corre a comérselo?

Me se lean el titular y el texto de la noticia publicada hoy en El Desmarque y busquen la diferencia, a ver si la encuentran:

Titular: Pezzella: "He venido por Maciá y por lo bueno que sé que es Pepe Mel".

Texto (subrayado y negrita añadidos por mí): "He venido principalmente por el papel que cumplió Eduardo Macià, que me llamó el primer momento para mostrarme cuál era su intención y enseñarme el proyecto. Y por lo bueno que sé de Pepe Mel. También a raíz de mis representantes que me dijeron la situación del Club. El Betis me parece un proyecto serio de gente seria. Decidí venirme desde el primer momento".

Encima, tienen cojónes hasta de entrecomillar el titular para hacer creer que se trata de la literalidad de la declaración.

PD: Aclaración antes de que se líe: esto no va de Pepe Mel ni de Pezzella, va de feladores.
              Iba a decir mil cosas sobre esto, pero es que en realidad, no se que decir.

Sin comentarios.

Comentario

Y lo gracioso que es verle dar indicaciones a los extranjeros que no hablan español sin que estos se enteren de una mier...

Es tan dificil exigirle que hable ingles?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Iba a decir mil cosas sobre esto, pero es que en realidad, no se que decir.

Sin comentarios.
                  Así quedeme yo. Por eso opté por la vía del cachondeo (soez, lo reconozco, pero cachondeo), porque de otra manera no hay forma de tomárselo.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    No puedo imaginar que eso lo haga un "periodista" conscientemente, será un error hombre!!!

jajajajaja
                    Sí. Seguramente habrá sido el corrector ortográfico del Güindous.

Comentario

Así quedeme yo. Por eso opté por la vía del cachondeo (soez, lo reconozco, pero cachondeo), porque de otra manera no hay forma de tomárselo.
                      El nivel de lameculismo con este hombre es de un sinsentido espectacular, y con estos "artículos", en muchos casos, se consigue todo lo contrario a lo que se persigue, que es que uno termine de cogerle asco del todo, tanto al endiosado, como a los gualtrapas voceros con su continua campaña de marketing proMel.

¡¡¡OBJETIVIDAD CÓÑO, QUE YA ESTÁ BIEN!!! Con el puuuuuto Desmarque, que entre darle voz al injertado y cía, y estos tintes babosos al cabeza, están quedando que no valen ni como copia mala de El Mundo Today.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                        Y lo gracioso que es verle dar indicaciones a los extranjeros que no hablan español sin que estos se enteren de una mier...

Es tan dificil exigirle que hable ingles?
                        ¿En serio que las da en español? Si había gente jactándose en la vuelta de Mel de que, tras el Erasmus, ya sabía inglés...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          ¿En serio que las da en español? Si había gente jactándose en la vuelta de Mel de que, tras el Erasmus, ya sabía inglés...
                          Experiencia en la Premier, y no sabrá ni pedir una birra en inglés.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Experiencia en la Premier, y no sabrá ni pedir una birra en inglés.
                            En inglés se pide igual que en castellano se hace un uno con un dedo, para después sacar el dedo gordo hacia arriba, y llevártelo a la boca intermitentemente...

Sencillísimo!!!

Ahora en serio, no quiero ni imaginar, que VdV tenga que hacerle a Mel de intérprete, sería lo más ridículo que he visto nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              para mí mel no es que tragara, es que fue partícipe de la confección de la plantilla.
                              y encima de ser partícipe, coge y lloriquea cuando lo largan, disparando contra el director deportivo y contra todo el que se pone delante.

¿que serra tragó? hasta la campanilla.
                              ¿pero lo has visto ir por los mmcc dando penita? no, su categoría como profesional y su prestigio como entrenador se lo gana en el campo, no con los coleguitas de la prensa.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/07/15, 16:54:22.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                para mí mel no es que tragara, es que fue partícipe de la confección de la plantilla.
                                y encima de ser partícipe, coge y lloriquea cuando lo largan, disparando contra el director deportivo y contra todo el que se pone delante.

¿que serra tragó? hasta la campanilla.
                                ¿pero lo has visto ir por los mmcc dando penita? no, su categoría como profesional y su prestigio como entrenador se lo gana en el campo, no con los coleguitas de la prensa.
                                El tiempo pone a cada uno en su sitio y dos años más tarde viene Didier Digard y lo primero que dice es que el entrenador lo quiso hace dos años.
                                En su lugar vivieron dos MCD mediocres como Lolo Reyes y Xavi Torres. Así su pueden contar hasta los 14 fichajes que se hicieron en el verano y el resultado fue la peor temporada de la historia.
                                Por cierto Serra también tenía sus coleguitas en la prensa como Peris o el Tato Furest.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X