Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Yo solo espero... que a diferencia de stosic, el director de ahora se haya dado cuenta de en que convierte los partidos Pepe Mel... y si se va apostar por El... hay que traerle jugadores para ese estilo tan suicida y tan atrevido... porque peor que empezar la temporada con Pepel Mel, seria empezar la temporada con pepe mel y jugadores a contra estilo de mel... asi que a ponerse las pilas... y a rezar todo lo que sepamos el que sea de rezar... otros que crucen los dedos...

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      lease usted mismo, argumentos: venir al betis cuando mejor o peor tienes un cartel de entrenador internacional (entrenar en Inglaterra), venir a un equipo que juega en 2ª division bajando el cache de esta forma, arriesgarte a coger un equipo que no has hecho tu y que estaba roto, coger al betis cuando Merino estaba sacando sobresalientes resultados, coger al equipo y batir records historicos, recuperar jugadores como Molina, y sobre todo ASCENDER AL BETIS de forma directa y por 2ª vez.

Si para ti estos son pocos argumentos, el problema lo tiene usted.

Mel hizo ayer lo que tenía dentro, le guste a usted o al resto de ati-beticos camuflados que tenemos en el foro, auto denominados franco tiradores y antiMel, asi que nada que les sean leve los disgustos que os a provocado Mel, yo me quedo disfrutando del ascenso de MI BETIS.

Lo dicho: lamémosle el ojete, que nos salva la vida.

Rebajándose el caché, dice, y no lo contrataban porque nadie quiere un mohón así por ese precio...

Internacional y se ha ido un año y lo han echado por malo, estupefactos los ingleses de que un entrenador internacional... ¡no sepa chapurrear el inglés!

Usted ha hecho lo que hacen el besahuevismo: Mel es superior al Betis, Mel está por encima del Betis, el Betis es un mohón y Mel es un semidiós griego.

Otro que no sabe qué caraho es el Betis.
      Le corrigo,1 año no,con medio año ya tuvieron bastante para verle el plumero al "entrenador internacional".:eek:

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Le corrigo,1 año no,con medio año ya tuvieron bastante para verle el plumero al "entrenador internacional".:eek:
        Cierto, algo tienen estos británicos que nosotros no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues indignarse porque se insulte a Mel, y decir estas cosas:

Significa sin duda que Mel es el Betis y el resto, una porquería.

Identificación absoluta, comunión mística, Mel es el Betis, lo demás no, mi vara de medir averiada...
          Pero ese mensaje de cuando es??? (seguramente fue por un calentón post-partido y sigo diciendo que el actual gestor no vale para esto)
          Llamar fracasado a algunos futbolistas (que lo son) no es insultar.
          Te vuelves a equivocar, te lo he repetido miles de veces, el Real Betis está por encima de todo, te he dicho que Pepe Mel para mi merece todos los respetos y punto, ni es mi amo ni nada de nada. Que me da coraje que se le insulte (no lo voy a negar, pero ese es mi problema).
          La diferencia es que tu lo odias y te da coraje sus éxitos y creo que el ascenso para ti no ha sido lo mismo que si lo hubiera conseguido otro entrenador (si me equivoco, hágamelo saber).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cierto, algo tienen estos británicos que nosotros no.
            Mas imaginación para cambiar de entrenadores, fíjate tu (si me permites el tuteo) que los que han venido después han sido hasta mas malos que Mel... "Pa m e a r y no echar gota"

Comentario

yo lo que creo es que ... TAN DESPROPORCIONADO ES PENSAR QUE LOS ANTI MEL QUERIAN QUE EL BETIS NO GANASE... COMO QUE LOS MELISTAS PREFIERAN A MEL POR ENCIMA DEL BETIS... los dos pensamientos son extremos y fuera de lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                La foto del twitter del betico...

https://twitter.com/pepe_mel

El vestuario del ascenso del betis

Ya la ha cambiado...enorme...Que suba la que está llorando, ome

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  y si se va apostar por El... hay que traerle jugadores para ese estilo tan suicida y tan atrevido... porque peor que empezar la temporada con Pepel Mel, seria empezar la temporada con pepe mel y jugadores a contra estilo de mel...

Ya estamos poniendo la venda?

Comentario

- Yo soy anti-Mel, como persona, por bocazas y liante
                    - Yo soy anti-Mel como entrenador del montón/malo de primera.
                    - Yo soy Melista, como estrenador de segunda

Pero muy, muy por encima de todo soy del Real Betis Balompíe

Comentario

- Yo soy anti-Mel, como persona, por bocazas y liante
                      - Yo soy anti-Mel como entrenador del montón/malo de primera.
                      - Yo soy Melista, como estrenador de segunda

Pero muy, muy por encima de todo soy del Real Betis Balompíe
                      Si, si, pero el ardor de estómago del ascenso de este año no se lo quita nadie jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Si, si, pero el ardor de estómago del ascenso de este año no se lo quita nadie jajajajajaja
                        Siempre me dijo mi padre....

Lo tocaos del ala, siempre acaban por hacerse notar....

Lo que no sabia, es que se notaban tanto

Comentario

Vamos, que como no quiere a tupp, no quiere al Betis.

Después te pones muy bien puesto.

Comentario

Siempre me dijo mi padre....

Lo tocaos del ala, siempre acaban por hacerse notar....

Lo que no sabia, es que se notaban tanto
                            Jo, que es una broma omeee

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Vamos, que como no quiere a tupp, no quiere al Betis.

Después te pones muy bien puesto.
                              A quíen??

Ya lo he dicho antes, hay varios foreros que el ascenso del Betis con Pepe Mel no le ha sentado igual de bien que si hubiera sido otro entrenador.

Comentario

A quíen??

Ya lo he dicho antes, hay varios foreros que el ascenso del Betis con Pepe Mel no le ha sentado igual de bien que si hubiera sido otro entrenador.
                                Te puedo asegurar, que yo no quiero ni en pintura a Pepe Mel (Solo en segunda y si está callao), y me sigo emocionando cuando juega el Real Betis una pachanga....

Me gusta el verde
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/05/15, 13:04:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X