Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel pide un delantero veloz

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero si Maciá ya dijo en la presentación de Pezzella que los siguientes en llegar serán jugadores de arriba con velocidad y precisión.
    Exacto, pero parece que el personal solo oye lo de Mel.

    Comentario


    • Además el tema de Pazzini iba como recambio respecto a Molina pienso yo y así largar a Renella.

      Comentario


      • Re: Mel pide un delantero veloz

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Pero lo dice Mel y es palabra de Dios.
        Para mí es más importante que lo diga el entrenador al director deportivo. No porque sea Dios, sino porque va a ser el 'director de orquesta' durante toda la temporada y para ello se necesita tener los instrumentos que el director quiere.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Además el tema de Pazzini iba como recambio respecto a Molina pienso yo y así largar a Renella.
          Exacto.

          Comentario


          • Re: Mel pide un delantero veloz

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Falso, no dijo nada de la posición. Dijo ofensivos. Mírate la presentación otra vez.
            Otras declaraciones de Mel esta misma noche. "Espero que ahora lleguen jugadores de velocidad que no tenemos, insisto en que necesitamos velocidad, uno contra uno."

            Creo que está claro que con dos futbolistas no cierras dos bandas y una delantera.

            Comentario


            • Re: Mel pide un delantero veloz

              Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Además el tema de Pazzini iba como recambio respecto a Molina pienso yo y así largar a Renella.
              Claro, por eso se renovó hasta 2018 este mismo año.

              Comentario


              • Re: Mel pide un delantero veloz

                Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                Para mí es más importante que lo diga el entrenador al director deportivo. No porque sea Dios, sino porque va a ser el 'director de orquesta' durante toda la temporada y para ello se necesita tener los instrumentos que el director quiere.
                El "director de orquesta" es el DD. Porque si si echa al entrenador, el que sigue planifiando es el DD, no el entrenador al que mandan a la venta.

                Comentario


                • Re: Mel pide un delantero veloz

                  Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                  Desde luego aquí se escucha el nombre de Mel y se empiezan a sacar las pistolas.
                  ¿y que quieres que se te diga, con un post abierto para excusar al menda si las cosas no empiezan bien?

                  Comentario


                  • Re: Mel pide un delantero veloz

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿y que quieres que se te diga, con un post abierto para excusar al menda si las cosas no empiezan bien?
                    ¿No empiezan bien? Falta Rubén Castro, falta Ceballos, falta Adán y esos dos fichajes que pretende hacer tu alabado DD.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Falso, no dijo nada de la posición. Dijo ofensivos. Mírate la presentación otra vez.
                      Otras declaraciones de Mel esta misma noche. "Espero que ahora lleguen jugadores de velocidad que no tenemos, insisto en que necesitamos velocidad, uno contra uno."

                      Creo que está claro que con dos futbolistas no cierras dos bandas y una delantera.
                      Ya estás otra vez haciendo de pitoniso. No van a venir dos extremos, porque el mismo Mel ha pedido jugadores para un 4-3-3. De ahí los fichajes de VdV y Petros. Por otro lado, Maciá dijo que mínimo 2 arriba, pero no que solo fuesen a venir 2. ¿Cuando dice ahí Mel que quiera 2 extremos?
                      Mejor reconoce que tu post no tiene sentido y ya está.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Además el tema de Pazzini iba como recambio respecto a Molina pienso yo y así largar a Renella.
                        Claro, por eso se renovó hasta 2018 este mismo año.
                        Lo cederían igual que a Alex Alegría. Dios Santo.
                        Pelu cierra esto, please.

                        Comentario


                        • Re: Mel pide un delantero veloz

                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          El "director de orquesta" es el DD. Porque si si echa al entrenador, el que sigue planifiando es el DD, no el entrenador al que mandan a la venta.
                          Cada entrenador tiene un estilo. Yo creo que cada técnico debe confeccionar una plantilla a su forma para así tener más facilidad a la hora de crear tácticas y estilos de juego acordes a lo que el entrenador quiere. Tu no empiezas una temporada pensando en tener que ceder al entrenador.

                          Comentario


                          • Re: Mel pide un delantero veloz

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Ya estás otra vez haciendo de pitoniso. No van a venir dos extremos, porque el mismo Mel ha pedido jugadores para un 4-3-3. De ahí los fichajes de VdV y Petros. Por otro lado, Maciá dijo que mínimo 2 arriba, pero no que solo fuesen a venir 2. ¿Cuando dice ahí Mel que quiera 2 extremos?
                            Mejor reconoce que tu post no tiene sentido y ya está.
                            Mi post se basa en unas declaraciones de Mel que creo que deben ser publicadas. Que a ti te ofende que el entrenador hable... Bueno, allá tú.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              El "director de orquesta" es el DD. Porque si si echa al entrenador, el que sigue planifiando es el DD, no el entrenador al que mandan a la venta.
                              Cada entrenador tiene un estilo. Yo creo que cada técnico debe confeccionar una plantilla a su forma para así tener más facilidad a la hora de crear tácticas y estilos de juego acordes a lo que el entrenador quiere. Tu no empiezas una temporada pensando en tener que ceder al entrenador.
                              ¿Pero sabrá la ST mejor que tú lo que ha pedido el entrenador?

                              Comentario


                              • Re: Mel pide un delantero veloz

                                [QUOTE=FranSierra;383786 ¿No empiezan bien? Falta Rubén Castro, falta Ceballos, falta Adán y esos dos fichajes que pretende hacer tu alabado DD.[/QUOTE]

                                ¿Mi alabado DD?...en fin, despuès dicen algunos que porquè le decimos mipp.

                                Buenas noches.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X