Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel pide un delantero veloz

    Entro leo el post. Me voy, es ridículo que en el primer partido y declaración de Mel; ya me vengas a poner la tirita antes de que haya herida.. en fin tiene *******...
    14 de Julio y en estas.. que locura.

    Comentario


    • Re: rapidez arriba (delantera)

      Betis: el juego exterior pasa a ser una de las grandes preocupaciones
      Se busca un extremo y un delantero

      La planificación del Betis anda algo estancada. Después del acelerón registrado durante la pasada semana con las llegadas de Pezzella y Digard, la prioridad se ha focalizado en la llamada ‘operación salida’. En el club entienden como algo fundamental desprenderse cuanto antes del excedente de futbolistas que no entran en los planes del entrenador, Pepe Mel. Pero no es fácil vender. Los Vadillo, Nono, Sergio, Casado, Kadir, Lolo Reyes, Pacheco y Agra siguen entrenándose mientras escuchan ofertas. Sin embrago, las gestiones no se cierran. Mientras tanto, el tiempo corre. Queda más de un mes para el arranque de la competición liguera, pero el entrenador verdiblanco se impacienta. Quiere solucionar uno de los problemas que lleva tiempo rondando por su cabeza, el del juego exterior. A día de hoy, el Betis tiene un buen puñado de futbolistas capacitados para hacerle daño al rival en zonas interiores, como es el caso de Ceballos, Portillo o Van der Vaart, pero adolece de otros que puedan desarrollar su juego más pegados a la banda con capacidad para llegar y centrar desde la línea de fondo. Mel quiere contar con recursos para jugar de dos maneras distintas. Para utilizarlos en función del rival o por iniciativa propia, el técnico bético demanda al club futbolistas rápidos y verticales con los que, además del juego interior, poder dominar el de los extremos. No se trata de algo raro.

      Sin ir más lejos, Mel dispuso de gente como Jefferson Montero, Joel Campbell o Juan Carlos, que ayudaron a lograr una cómoda permanencia en la temporada 2011-12 y una clasificación europea en la 2012-13. A día de hoy, Mel sólo cuenta con un futbolista puro de banda, Cejudo. También está pendiente el técnico de la planificación de la pretemporada. Ayer quedó suspendido el amistoso que se tenía que jugar en Mérida por el mal estado del terreno de juego del estadio Romano y los de Mel se enfrentarán el viernes en Lepe al San Roque. También se confirmó que el Betis se medirá al conjunto alemán del Darmstadt, recién ascendido a la Bundesliga, el viernes 31 de julio, un día antes de jugar contra el Borussia de Dortmund.

      Comentario


      • Re: Mel pide un delantero veloz

        Que os gustaría que viniese ?

        A mi de 9 Michu o gerard Moreno; si se pudiese traer a un melano, Villalba o Edu Vargas estaría genial y completaría el extremo con tommy oar, jony o la cesión de alguno de los extremos que suelte el Madrid ( no creo que se queden Jesé, Lucas vazquez, cherishev y asensio)

        Comentario


        • Re: rapidez arriba (delantera)

          Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
          DORLAN PABÓN
          Ojalá eso sí sería un pelotazo y Jeff montero y Tello ya puestos a pedir

          Comentario


          • Re: Mel pide un delantero veloz

            Afellay, ex del barca creo que está libre. Que os parecería?

            Comentario


            • Re: Mel pide un delantero veloz

              Es curioso como estos tipos piden respeto al entrenador de nuestro equipo pero se pasan por el navo el resto de puestos; tu alabado dice er fran del Macia.
              Dicho esto, Mel debería ser el director deportivo del Betis y el administrador de Betisweb; Pelu dimisión ya

              Comentario


              • Re: Mel pide un delantero veloz

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Que os gustaría que viniese ?

                A mi de 9 Michu o gerard Moreno; si se pudiese traer a un melano, Villalba o Edu Vargas estaría genial y completaría el extremo con tommy oar, jony o la cesión de alguno de los extremos que suelte el Madrid ( no creo que se queden Jesé, Lucas vazquez, cherishev y asensio)

                Como no haya mejorado milagrosamente en las últimas semanas, Michu es un cadáver deportivo, la lesión le ha destrozado.

                Ya lo he puesto varios veces, cedido creo que Gnabry es justo lo que buscamos de extremo. El delantero se lo dejo a Maciá que ahí es donde tiene que lucirse.

                Comentario


                • Re: rapidez arriba (delantera)

                  Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                  -----------------Adán---------------
                  -------------------------------------
                  Piccini---Pezella---Tarek---AlexM
                  -------------------------------------
                  ---------Digard----Ceballos-------
                  --------------V.d Vaart------------
                  -------------------------------------
                  Adama??---¿¿Fichaje??----Petros
                  Y Rubén Castro? Ya no vale

                  Comentario


                  • Re: Mel pide un delantero veloz

                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Afellay, ex del barca creo que está libre. Que os parecería?
                    Melofo. En un equipo de nuestro nivel sería (casi) la estrella.

                    Comentario


                    • Re: Mel pide un delantero veloz

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Que os gustaría que viniese ?

                      A mi de 9 Michu o gerard Moreno; si se pudiese traer a un melano, Villalba o Edu Vargas estaría genial y completaría el extremo con tommy oar, jony o la cesión de alguno de los extremos que suelte el Madrid ( no creo que se queden Jesé, Lucas vazquez, cherishev y asensio)
                      Michu o Gerard Moreno me encantarian, pero están más cerca de rayo o granada (Michu) y de Espanyol ( Gerard). Espero que el no luchar por la contratación de estos tíos sea porque se busque algo mejor. Sino es así, fallo por parte de Maciá a mi entender

                      Comentario


                      • Re: Mel pide un delantero veloz

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Que os gustaría que viniese ?

                        A mi de 9 Michu o gerard Moreno; si se pudiese traer a un melano, Villalba o Edu Vargas estaría genial y completaría el extremo con tommy oar, jony o la cesión de alguno de los extremos que suelte el Madrid ( no creo que se queden Jesé, Lucas vazquez, cherishev y asensio)
                        Lo del Madrid no esta tan claro, alguno podra salir, pero no pueden salir todos por que necesitan gente formada en la cantera para la lista de Champions de ahi que hayan repescado a Lucas Vazquez, y esten intentando fichar a Kiko Casilla tras la salida de Iker...

                        Comentario


                        • Re: Mel pide un delantero veloz

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No entiendo nada. ¿Cual es el objetivo del post?
                          Abrir la caja de tiritas. Por si acaso...

                          Comentario


                          • Re: Mel pide un delantero veloz

                            Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
                            Lo del Madrid no esta tan claro, alguno podra salir, pero no pueden salir todos por que necesitan gente formada en la cantera para la lista de Champions de ahi que hayan repescado a Lucas Vazquez, y esten intentando fichar a Kiko Casilla tras la salida de Iker...
                            Yo no te digo que vayan a salir todos, de hecho con 2 mínimo se quedan seguro
                            Pero si de esos 4 se quedan 2, estaría el primero en la puerta para preguntar por los que se van

                            Aunque se rumorean ofertas millonarias por el ruso

                            Comentario


                            • Re: Mel pide un delantero veloz

                              Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Abrir la caja de tiritas. Por si acaso...
                              ¿Por? Solo repite palabras de Maciá.

                              Por lo menos esperad a que le lleve la contraria para criticarle, que se nota que hay ganas.

                              Comentario


                              • Re: Mel pide un delantero veloz

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Melofo. En un equipo de nuestro nivel sería (casi) la estrella.
                                He leído que el mismo se ha ofrecido al Psv. Un tío que va ofreciéndose creo que si se le muestra interés y Maciá le come la.oreja con nuestro proyecto, podría haber opciones
                                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 15/07/15, 11:46:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X