Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel pide un delantero veloz

    Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
    Me encantaría sacar temas escritos aquí alabando los fichajes de Matilla, Juankar, Kadir, Casado e incluso Cejudo. Así que tan malas incorporaciones no sería cuando los mismo de aquí apoyábais esos fichajes.
    Claro, pero supuestamente, yo no debería de tener ni pajolera de fútbol, porque no tengo ningún curso de NADA, y Mel sí lo tiene... ¿o es que no lo tiene? Es ahí la diferencia.

    Vamos, que acabas de decir una cosa que no tiene sentido alguno, además de que teniendo en cuenta lo que dices, todos los fichajes de hace dos temporadas, fueron pedazos de fichajes que ni el Oporto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues tu opinión me parece injustificada, inmadura, insensata, y una larga lista de calificativos que termina en ridícula.
      MI OPINIÓN.
      A mi me pareces que eres un tío bastante consentido, de los que les gusta patalear cuando no le dan lo que quieren y que simplemente se encarga de echar para atrás a todos aquellos que quieren participar en el foro con sus ideas propias.
      Pues no estaría mal que me dieran ese poder. Como estarás viendo, muchos foreros me lo agradecerían en tu caso.
      Más que consentido, me gustaría que el foro recuperara el nivel que tenía cuando me registré.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/15, 01:21:12.

      Comentario


      • Claro que puedas dar tu opinión hombre.Lo único que quizás es demasiado pronto para abrir un post de este estilo cuando aún queda muchísimo tiempo para hacer los fichajes que hagan falta.
        Si quedara una semana para el cierre del mercado de fichajes y no sonaran nombres pues lo entenderia.

        Comentario


        • Re: Mel pide un delantero veloz

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues no estaría mal que me dieran ese poder. Como estarás viendo, muchos foreros me lo agradecerían en tu caso.
          Más que consentido, me gustaría que el foro recuperara el nivel que tenía cuando me registré.
          Foreros que ya están aquí acomodados. Los nuevos odian personajes como tú que les impiden expresarse libremente.

          Comentario


          • Re: Mel pide un delantero veloz

            Mel ha dicho lo mismo que Maciá: una obviedad. Es tan obvio que lo vemos todos: falta un punta rápido recambio de Castro y al menos un extremo con desborde por velocidad (supongo que si hay presupuesto serían dos y largarían a Cejudo, igual que lo de largar a Rennella y traerse otro nueve o traerse un lateral zurdo y ceder a alguno, pero eso dependerá del dinero que quede tras los dos de arriba y el central que falta y las oportunidades que puedan surgir al final, son cuentas de la lechera).

            Es que las declaraciones de Mel caen por su propio peso, lo ve cualquiera. Por eso lo reconocen abiertamente Maciá (que no para de hablar de fútbol de velocidad) y Mel. Oño, si hasta en este foro se decía el verano pasado que no teníamos velocidad arriba, una tara que en 1ª se hace aún más manifiesta.

            No le veo el sentido a lo que dice el compañero que ha abierto el foro salvo que no haya escuchado o leído a Maciá o caso de hacerlo no lo haya entendido.

            Comentario


            • Re: Mel pide un delantero veloz

              Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Claro que puedas dar tu opinión hombre.Lo único que quizás es demasiado pronto para abrir un post de este estilo cuando aún queda muchísimo tiempo para hacer los fichajes que hagan falta.
              Si quedara una semana para el cierre del mercado de fichajes y no sonaran nombres pues lo entenderia.
              Si mi intención no es meter presión, es solo publicar unas declaraciones sobre la búsqueda de un delantero. Lo que pasa que aquí se busca un trasfondo a todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                Si mi intención no es meter presión, es solo publicar unas declaraciones sobre la búsqueda de un delantero. Lo que pasa que aquí se busca un trasfondo a todo.
                Entiendo lo que quieres decir pero quizás el último párrafo de tu primer post es el que ha podido causar un poco de controversia.

                Comentario


                • Re: Mel pide un delantero veloz

                  Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                  Si tan mal lo hizo... ¿Por qué consiguió dos ascensos, una permanencia y una clasificación a Europa? ¿Por qué se firmo su vuelta para llevarnos a Primera de la mano de otros consejeros?

                  Por supuesto, todo el mundo debe cobrar por su trabajo.
                  Fácil. Dos ascensos, con la mejor plantilla de largo de la categoría. Un decimotercer puesto a 6 puntos del descenso (no hablamos de una salvación holgada, tuvimos 46 puntos y el último que bajó, el Villarreal, tuvo 41, una salvación barata) y un séptimo puesto en la que nos metemos en Europa con 56 puntos... una de las clasificaciones más baratas de las últimas temporadas (por ejemplo, la Real se mete con 59 al año siguiente, y este año se tenía que haber metido el Villarreal con 60, pero al ganar las vecinas la UEL se ha metido el siguiente).

                  Yo también sé jugar a las preguntas... Si tan bueno es, ¿por qué lo largaron del WBA quedándole un año de contrato, y lo máximo que ha conseguido en su carrera es quedar séptimo en una liga en la que entró (por puntos, que luego se lo quitaron) el todopoderoso Rayo Vallecano? ¿Por qué no hablas de las medallas por traer a Rubén, pero que no tiene nada que ver con Matilla?

                  En fin.

                  Comentario


                  • Re: Mel pide un delantero veloz

                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Esto es muy fácil. Macià dijo en la presentación de Pezzella que se van a fichar a 2 jugadores ofensivos, con velocidad y desborde como cualidades más importantes. Y uno de estos será un extremo y otro un delantero.

                    Y Mel ha dicho que quiere un delantero veloz y gente rápida en las bandas.

                    Con lo cual, coinciden Macià y Mel en lo que se quiere para reforzar la parte ofensiva del equipo.

                    No hay que darle más vueltas a esto.
                    +1

                    Comentario


                    • Re: Mel pide un delantero veloz

                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/07/15, 01:35:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues no estaría mal que me dieran ese poder. Como estarás viendo, muchos foreros me lo agradecerían en tu caso.
                        Más que consentido, me gustaría que el foro recuperara el nivel que tenía cuando me registré.
                        Foreros que ya están aquí acomodados. Los nuevos odian personajes como tú que les impiden expresarse libremente.
                        Pues los foreros acomodados, conmigo entre ellos, hemos hecho de esta web, la más importante de España en el ámbito. A ver en qué la convertís los "nuevos".
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/15, 01:39:58.

                        Comentario


                        • Re: Mel pide un delantero veloz

                          Pues yo recuerdo una plantilla muchísimo mejor a la de después cubierta con internacionales como Sergio Garcia, Odonkor, Ricardo, Mehmet Aurelio, Emaná y que en cambio se quedaron a las puertas del ascenso. Ascender no es sencillo, y creo que Tapia, V.Fernández y Velázquez te pueden hablar sobre ello, aunque tu plantilla sea la mejor.

                          Guardiola la está cagando en el Bayern de Munich. No por eso ha dejado de haber sido buen entrenador en el FC Barcelona o que si volviera no pudiera volver a ganar otros tantos títulos.

                          *****, que suerte tuvo Pepe Mel en llegar y que todo estuviera tan barato, tanto salvaciones como clasificaciones europeas. Todo eso de la mano de jugadores en estampida como son Beñat, Emaná, Cañas, Adrián, Iriney y que eran clave en un equipo sólido. Hay que saber valorar los logros, y Pepe Mel no cree que él sea el Betis, pero si es consciente de que él y el Betis pueden llegar lejos. Es mi humilde opinión. No veo a Oliver con los mismos ojos que a Pepe Mel.

                          Comentario


                          • Re: Mel pide un delantero veloz

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues los foreros acomodados, conmigo entre ellos, hemos hecho de esta web, la más importante de España en el ámbito. A ver en qué la convertís los "nuevos".
                            Los socios de la peña han hecho grande el nombre de Betisweb a base de tifos y actos, no por el foro que deja mucho que desear en cuanto a libertad de opinión. Todo ello desde la gran separación del beticismo entre loperistas y no loperistas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues los foreros acomodados, conmigo entre ellos, hemos hecho de esta web, la más importante de España en el ámbito. A ver en qué la convertís los "nuevos".
                              Los socios de la peña han hecho grande el nombre de Betisweb a base de tifos y actos, no por el foro que deja mucho que desear en cuanto a libertad de opinión. Todo ello desde la gran separación del beticismo entre loperistas y no loperistas.
                              Vuelvo a repetir: esta web ha sido considerada la mejor de España en su ámbito. No estoy hablando de la peña física Betisweb, ni de sus tifos o actos. ESTA WEB, como foro, con los foreros "acomodados" de los que hablas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/15, 01:51:14.

                              Comentario


                              • Re: Mel pide un delantero veloz

                                Usaim Bolt...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X