Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
    Un entrenador que cuando ganas es por sus dotes de estratega y sus ******, pero que cuando pierde es por culpa de falta de fichajes (teniendo 6, que es medio equipo), por la directivo, por los jugadores o por cualquiera que pase. Eso es lo que lo ha llevado a que parte de la afición no lo trague. Un entrenador no puede eximir su parte de culpa pero este entrenador nunca tiene la culpa de perder.
    Mel:

    http://www.estadiodeportivo.com/beti...ado/37120.html

    https://www.youtube.com/watch?v=ExJ4ZGnq_Q0

    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...pa-ha-sido-mia

    he buscao solo un par de minutos, y he encontrado varias ruedas de prensa, despues de un partido diciendo que la culpa es suya...
    Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 19/07/15, 23:55:55. Razón: https://www.youtube.com/watch?v=ExJ4ZGnq_Q0

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Que no se le puede reprochar nada?; hay que tenerla dura para decir eso.

      Primero no por ser el entrenador que termino la temporada debería haber seguido; segundo nunca debió ser fichado el responsable de tal despropósito pero eso ocurre por tener un irresponsable cuchara de presidente aunque algunos les caiga bien. Un presidente nunca debe tomar medidas populistas y si las tomas es un incompetente. El problema está colocar nombres por encima del club. Aquí la gente dice que si antimel o promel; yo no soy antimel, soy proBetis y no quiero ni al presi ni al entrenador por inútiles.

      Los objetivos también los cumplieron jugadores de la plantilla que tampoco quiero por que simplemente como el adorado, no sirve para primera. Lo he dicho otras veces; quiten al Betis de su curriculum y veréis que es lo que queda.
      en cuanto a resultados que le puedes reprochar?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Y dale...lo repito otra vez, he dicho que hay gente que no son capaces de sacar una conclusión propia y tienen que apoyarse en otras...no he dicho que todo el mundo sea asi c0jones, encima que yo no defiendo a Mel de echo incluso he dicho que me parece tacticamente cortito...solo que es entrenador del Betis y a dia de hoy en cuanto a resultados no se le puede reprochar nada...solo eso. me toca los c0jones que tenga que medir todas las letras porque si no ya viene alguien a malmeter... te puede gustar mas o menos pero a dia de hoy es entrenador de tu equipo, yo pienso que es razón suficiente para apoyarlo...
        Yo, al único que apoyo, y es lo que hago (esté quien esté en el banquillo) cada partido en el estadio, es al Real Betis Balompié. Pero a alguien que yo creo que es dañino y nocivo para el equipo no lo apoyaré jamás.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          en cuanto a resultados que le puedes reprochar?
          En cuanto a resultado; pero desde hace muuucho tiempo. El problema es que sigue aquí y la gente lo sigue defendiendo con lo que volveremos desgraciadamente más pronto que tarde al mismo camino.

          Además. un entrenador no es solo resultados,; también el comportamiento. Cuando el problema es defensivo y que un 2ªb te meta tres, su táctica es echarle el muerto a otro por que el problema es las bandas para atacar mejor. Esta película ya la vimos.
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/07/15, 00:04:26.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            dañino para un club es una persona como Lopera...pero un entrenador? su trabajo se basa en resultados, cuando no cumple adios...no tiene mas historia...mientras cumpla, que siga, cuando no, adios.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              En cuanto a resultado; pero desde hace muuucho tiempo. El problema es que sigue aquí y la gente lo sigue defendiendo con lo que volveremos desgraciadamente más pronto que tarde al mismo camino.

              Además. un entrenador no es solo resultados,; también el comportamiento. Cuando el problema de defensivo y que un 2ªb te meta tres, su táctica es echarle el muerto a otro por que el problema es las bandas para atacar mejor. Esta película ya la vimos.
              ya digo que yo no defiendo a muerte a este tio, pero al cesar lo que es del cesar, dos veces nos ha subio a primera...

              Comentario


              • El rincón de Mel

                Busca vídeos donde echar ****** a los demás y comparamos

                Comentario


                • El rincón de Mel

                  Además lukesito, los 3 vídeos que has puesto son del mismo partido.
                  Ponlo 30 veces si eso y así parece mas humilde

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                    Además lukesito, los 3 vídeos que has puesto son del mismo partido.
                    Ponlo 30 veces si eso y así parece mas humilde
                    fallo mio entonces...en google me salian fechas distintas...lo siento si es asi

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      ya digo que yo no defiendo a muerte a este tio, pero al cesar lo que es del cesar, dos veces nos ha subio a primera...
                      La segunda vez lo subía hasta yo.

                      Al cesar lo que es del cesar. Una directiva decente jamás hubiera consentido el 1 de 30 así que fíjate si hace tiempo que debió estar fuera del club. Mucho menos la posterior racha negativa y las vergonzantes derrotas humillantes ante las vecinas. Esos resultados que dices, cuando fue despedido por eso, la gente prefería que siguiese aunque sea en 3ª y parece que ese camino lo volveremos a coger con las excusa de que hay que aguantar.
                      Al cesar lo que es del cesar. jugó a director deportivo y junto con stosic, creo una plantilla que obtuvo unos de los peores resultados de nuestra historia. Eso también hay que "agradecérselo" y ¿sabes cual fue su premio?, volver a su ONG; que vuelvo a decir que no hubiera ocurrido si tuviésemos una directiva decente y no cuchara.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                        Leeis lo que os da la gana, pero si he criticao a Pepe Mel, no he dicho que sea el amo supremo del mundo, a dia de hoy es entrenador del Betis, y a día de hoy no se le puede reprochar nada, cumple objetivos y eso es indiscutible, cuando no los cumpla a mamar.la, pero a día de hoy no se le puede reprochar nada en cuanto a RESULTADOS
                        indiscutible será para ti.
                        no dictes sentencia que cada uno opinará lo que le venga en gana.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Motivos para criticar a un.jugador o entrenador siempre hay, se llame Mel o se llame Guardiola. Evidentemente hay muchos mas motivos para criticar a Mel que a Guardiola. Pero tambien hay personas que no vemos todo mal en Mel y tengamos razones para no hacer una critica constante de cualquier cosa que haga Mel.
                          Yo no soy delos que idolatran a Mel lero tampoco de los que lo critican por cada cosa que haga. Realmente no se en que bqndo estoy.
                          A eso me refiero compañero, que solo hay un bando, el de los que idolatran a Mel, el resto quien mas y quien menos lo critica cuando ve motivos para ello, pero no porque lo mueva el odio y la inquina, ni porque sea un borrego o un perrito.
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 20/07/15, 00:36:39.

                          Comentario


                          • Re: Permitanme la intromisión

                            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Cuanto ha cambiando mi vida en estos últimos meses, de estar viviendo en mi querida Sevilla, a estar en un pueblo perdido del sur de Alemania, buscándome la vida currando porque ya sabemos todos la situación hispánica. Lo se, la vida es un constante cambio, y como constante afecta a todo, lo sé, pero haz cosas que no deberían ser afectadas, como nuestra envidiable idiosincrasia.

                            Permitanme que discrepe con mucha gente de este foro, porque hay muchas cosas que no me cuadran, se que me van a llover las criticas, pero por eso esto se llama foro de expresión, en cual todas son validas pero hay algunas que se escapan a mi razón. ¿Como es posible que un entrenador como Pepe Mel sea tan criticado?. Entiendo que te puede gustar mas o menos, pero ya es que criticáis todo. Esto funciona así, un cabecilla del foro (alguien con peso) dice Pepe Mel no vale un duro, entonces muchos como perritos, o como gente sin personalidad propia le siguen. No entiendo como un entrenador que solo ha perdido un partido o dos el año pasado se le tenga tanta inquina. No es el mejor del mundo ni mucho menos, y tiene muchos fallos, pero acaso ¿hay algún entrenador que no los tenga?...incluso se le atiza por perder el otro día...es un partido de entrenamiento por dios...hoy las cer.das han empatado con el Alcorcon y por que han tenido un larguero los de amarillo que si no pierde...y que pasa? bueno en este tema entra la presa que también, manda coj0nes pero eso es otro tema...que la gente sin personalidad propia caen en la trampa...como cuando dijeron que Van der Vaart, venia ya con 32 años...saben cuantos tiene Kron Dehli?...pero bueno no caigamos en su juego.

                            Otro tema que me toca los c0jones es la devaluación de jugadores que se hace por aquí...los "expertos" que van a los entrenamientos...que si Tarek es muy malo o Petros...que conste que a mi a priori no me gustan tampoco, pero ¿pensáis que con vuestra actitud ayudais? yo pienso que todo lo contrario...o cuando un jugador no cuenta como por ejemplo Casado...si alguien tuviera que ficharlo leyendo este foro, el chaval mejor que se metiese a charcutero... no digo que la gente de fútbol se base en nuestra opiniones para fichr a alguien o no pero que tampoco ayuda este camino...


                            Quiero matizar que Pepe Mel no es que sea un ídolo para de echo pienso que tácticamente es limitado y que hay muchos entrenadores mejores que el aunque tambien muchos que son peores. Lo que quiero decir con todo esto, es que si vamos a una todo es mas fácil, se puede tener opiniones diferentes por supuesto, pero el criticar por criticar o el llevar la contraria porque si, yo la verdad no lo entiendo...este hombre si el año que viene nos deja 8º o 7º aquí nadie hablara ni dirá...j0der me equivoque, ahora como pierda 3 o 4 partidos seguidos...saldrán a criticar y esta vez mas fuerte si cabe, diciendo el ya tan famoso de este foro, YO YA LO DIJE.
                            Lo que yo no entiendo es que aunque decís que no os gusta Pepe Mel no queréis que se le critique, con el pretexto de que es el entrenador del Betis y hay que estar todos a una. Ese mismo argumento os lo saltáis a la piola cuando se trata de algún jugador que no os gusta.

                            Me he tomado la libertad de cambiar algunas palabras de tu mensaje para ahorrarte trabajo y que lo vayas pegando cada vez que algún forero diga alguna barbaridad de Figueras, ya que también forma parte del Real Betis Balompié y tenemos que estar todos a muerte con él mientras siga formando parte del equipo:

                            Cuanto ha cambiando mi vida en estos últimos meses, de estar viviendo en mi querida Sevilla, a estar en un pueblo perdido del sur de Alemania, buscándome la vida currando porque ya sabemos todos la situación hispánica. Lo se, la vida es un constante cambio, y como constante afecta a todo, lo sé, pero haz cosas que no deberían ser afectadas, como nuestra envidiable idiosincrasia.

                            Permitanme que discrepe con mucha gente de este foro, porque hay muchas cosas que no me cuadran, se que me van a llover las criticas, pero por eso esto se llama foro de expresión, en cual todas son validas pero hay algunas que se escapan a mi razón. ¿Como es posible que un central como Figueras sea tan criticado?. Entiendo que te puede gustar mas o menos, pero ya es que criticáis todo. Esto funciona así, un cabecilla del foro (alguien con peso) dice Jordi Figueras no vale un duro, entonces muchos como perritos, o como gente sin personalidad propia le siguen. No entiendo como un jugador que solo ha perdido un partido o dos el año pasado se le tenga tanta inquina. No es el mejor del mundo ni mucho menos, y tiene muchos fallos, pero acaso ¿hay algún central que no los tenga?...incluso se le atiza por perder el otro día...es un partido de entrenamiento por dios...hoy las cer.das han empatado con el Alcorcon y por que han tenido un larguero los de amarillo que si no pierde...y que pasa? bueno en este tema entra la presa que también, manda coj0nes pero eso es otro tema...que la gente sin personalidad propia caen en la trampa...como cuando dijeron que Van der Vaart, venia ya con 32 años...saben cuantos tiene Kron Dehli?...pero bueno no caigamos en su juego.

                            Otro tema que me toca los c0jones es la devaluación de jugadores que se hace por aquí...los "expertos" que van a los entrenamientos...que si Tarek es muy malo o Petros...que conste que a mi a priori no me gustan tampoco, pero ¿pensáis que con vuestra actitud ayudais? yo pienso que todo lo contrario...o cuando un jugador no cuenta como por ejemplo Casado...si alguien tuviera que ficharlo leyendo este foro, el chaval mejor que se metiese a charcutero... no digo que la gente de fútbol se base en nuestra opiniones para fichr a alguien o no pero que tampoco ayuda este camino...


                            Quiero matizar que Jordi Figueras no es que sea un ídolo para de echo pienso que tácticamente es limitado y que hay muchos centrales mejores que el aunque tambien muchos que son peores. Lo que quiero decir con todo esto, es que si vamos a una todo es mas fácil, se puede tener opiniones diferentes por supuesto, pero el criticar por criticar o el llevar la contraria porque si, yo la verdad no lo entiendo...este hombre si el año que viene nos deja 8º o 7º aquí nadie hablara ni dirá...j0der me equivoque, ahora como pierda 3 o 4 partidos seguidos...saldrán a criticar y esta vez mas fuerte si cabe, diciendo el ya tan famoso de este foro, YO YA LO DIJE.

                            Fíjate lo que cambia

                            Comentario


                            • Re: Permitanme la intromisión

                              Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                              Y porque este empeño de criticar ? he dicho que para mi no es el mejor entrenador del mundo, pero a dia de hoy es entrenador del Betis, y que yo sepa mal no lo esta haciendo, o tambien me diras ahora que sus objetivos no lo ha cumplio?
                              Ha cumplido los mismos objetivos que Casado, Cejudo o Jordi Figueras.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                en cuanto a resultados que le puedes reprochar?
                                25 puntos, 5-1, 4-0, 1 de 30.

                                Ahí tienes para entretenerte.
                                Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 20/07/15, 01:32:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X