Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Después de tantos días sin un micrófono que llevarse a la boca le van salir las palabras a borbotoncios.
    Va a ser una rueda de prensa de yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo,...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      ¿Llegaremos a las mil páginas sobre Mel este año? Por una parte espero que sí, porque eso significaría al menos que estamos consiguiendo los objetivos, aunque no sea santo de la devoción de Mel.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pero fíjate que es la única esperanza de que siga el primer director deportivo que ha demostrado ser profesional y competente en otros equipos (y de buen nivel además). O lo salva Mel o nos quedamos sin Maciá. El absurdo de un monstruo así en el club tiene la paradójica consecuencia de poder salvar algo básico para el propio club como una dirección deportiva en condiciones.
        Desde que se levantarn las cautelares, deben ser muy cachondas las reuniones y lo que se diga (y sobre todo lo que no se diga) entre Mel y maciá porque ambos sabrán lo que hay.
        Yo creo que Mel tonto no es, y creo que tras lo de Stosic y sabiendo cómo es como entrenador un director deportivo como Maciá es vida para él. Pero ya veremos.
        Para Mel es más cómodo tener un DD como Stosic al que cargarle el muerto cuando le haga falta. No creo que tenga ningún problema en descender con el Betis mientras su puesto siga estando blindado por parte de la prensa y la afición.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Esta noche primera final para pepemé.

          Todo lo que no sea ganar por más de 15 goles hay que tomarlo como una afrenta al escudo y tendría que derivar en un cese inmediato del entrenador y de todo el que se le arrime.

          Exigencia desde ya.

          Pues alguno se lo tomará en serio y mañana este post estará petao.

          Es bromita amigos, no se enojen.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Va a ser una rueda de prensa de yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo,...
            Miedo me da como llegue a la jornada 5 sin un punto, tarek es un matao, digard es de cristal, pezella es un bulto.
            Y PNB y lopera frotandose las manos...
            Por favor mel, haz un inicio decento, por tu presunto amor a este club

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Esta noche primera final para pepemé.

              Todo lo que no sea ganar por más de 15 goles hay que tomarlo como una afrenta al escudo y tendría que derivar en un cese inmediato del entrenador y de todo el que se le arrime.

              Exigencia desde ya.

              Es bromita amigos, no se enojen.

              Pero si es el Coria y vamos a empatar, pues ya está. Qué diga "es el Coria y bemos empatao. Punto".

              Pero no, saldrá por los cerros de Úbeda...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                ahí lo dejo
                Camiseta de Futbol Retro | Real Betis Balompie | Pepe Mel | Temporada 1989-1990

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Clases por el foro?

                  Hombre, si quiere le doy clases para no hacer el ridículo un día tras otro, pero no creo que le aproveche.

                  ¿Quiere insultar un poco a Gordillo, para enseñarnos educación y saber estar?
                  hacer el ridiculo... es no compartir nada con la peña... hacer el ridiculo es no sacar un chiste ordinario mas de vez en cuando como unica recurrencia posible... hacer el ridiculo es no meterme hasta con la forma de andar de pepe mel... hacer el ridiculo es compartir las paridas suyas por ejemplo... prefiero hacer mil veces el ridiculo que parecerme a vd...

                  a ver erudito.. sabelotodo y listos... a ver si diferencias de una puñetera vez... que cuando hablas en serio te dedicas a decir medias verdades... cuando insulto yo a gordillo, cuando lo he insultado... otra cosas es que me harte de decir una y otra vez que su aportacion a la entidad no se corresponde con el dinero que se invierte en su sueldo... otra cosa es que me dedique a decir que su compromiso con el Betis sea nulo mas alla de un sueldo... otra cosa es que diga que se fuera a inglaterra a comer hamburguesas en vez de ver las carencias que tenia el equipo.. pero cuando he insultado yo a gordillo ni siquiera con un apelativo tan "cariñoso" como le dedicais vosotros a mel... digamelo erudito si puede hablar en serio una puñetera vez y no saque sus chistecitos recurrentes para que la peña le ria las gracias, que maldita la gracia que tiene...

                  Comentario


                  • El rincón de Mel

                    En serio dejad tranquilo al erudito... Si lo conocéis en persona os daría hasta penita... Un porejito

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      En serio dejad tranquilo al erudito... Si lo conocéis en persona os daría hasta penita... Un porejito
                      tu me conoces... artista... no sabia que tenia ese "dudoso placer"... yo a ti te vi una vez... y creeme no eres nadie...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Pepe Mel: "El Villarreal CF es un rival difícil para empezar, pero nuestra ilusión es máxima"
                        "Lo importante es llegar al partido del Sevilla FC con muchos puntos y un buen trabajo hecho", destaca el entrenador del Real Betis sobre la fecha del primer derbi de la temporada
                        14/07/2015 - 14:31

                        Después de conocer el calendario que deberá afrontar el Real Betis Balompié durante la temporada 2014-2015, Pepe Mel valoraba todas las fechas, analizando en primer lugar la primera parada de esta aventura en Primera División ante el Villarreal CF: "Lo más importante es que empezamos en casa delante de nuestra gente, con mucho tiempo de espera de volver a encontrarnos con la Primera División. Fuera cual fuera el rival, la ilusión era la máxima. Eso es algo que va a contar a nuestro favor. Sabemos que el Villarreal CF es un equipo importante que va a jugar competición europea. Por lo tanto, va a ser un rival díficil, pero es que en Primera División no existe rival que no sea lo sea".

                        Acerca de los contrincantes con los que se cruzará el conjunto bético en los primeros partidos de la Liga BBVA, el entrenador del Real Betis destacaba la ilusión reinante en el grupo pese a la dificultad de los rivales: "Después de jugar contra el Villarreal CF, vamos al Santiago Bernabéu con lo que conlleva eso. Estuvimos en el debut de Carlo Ancelotti y ahora estaremos en el de Rafa Benítez. Esperemos que jugemos igual de bien y que el resultado sea mejor. Luego viene un partido importante en casa contra la Real Sociedad CF, que seguramente estará más o menos en nuestros objetivos. Es un rival que ya mide un poco nuestras fuerzas reales. Posteriormente, salimos fuera a casa de otro grande como es el Valencia CF. El primer mes de Liga va a ser intenso y difícil, pero muy ilusionante".

                        Cuestionado sobre los derbis contra el Sevilla FC, Pepe Mel opinaba que "ya llegará. Supongo que serán días intensos, de ilusiones y de una ciudad que otra vez va a sentir lo que es jugar entre sevillanos. Lo importante es llegar al partido contra el Sevilla FC con muchos puntos y con un buen trabajo hecho. Entre el partido del Villarreal CF y el del Sevilla FC hay muchos puntos de por medio. Lo más importante es llenar bien el zurrón", finalizaba.
                        Declaraciones de Pepe Mel sobre el calendario de la temporada 2015-2016

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Espero que alguien le deje claro a miPepe que no hay colchón de puntos suficiente que lo salve este año de otro ridículo en la Ramona como el ultimo protagonizado.

                          Es que me lo veo venir de lejos con el royo del colchón. Menos mal que no se ha dedicado a la novela de misterio porque tendría menos intriga que un capitulo de Farmacia de guardia.

                          Comentario


                          • Ojito con el calendario que la leyenda vive de los puntos cosechados en las primeras jornadas, y si en las primeras jornadas no se sacan muchos puntos.....a segunda con 25 puntos, ah no, para que esos fueron garrido, calderón y velázquez, mipp con las plantillas que le han dado siempre ha hecho milagros

                            Comentario


                            • Mel pide un delantero veloz

                              Son muchos los temas que se han publicado en el foro sobre la necesidad de un delantero y hoy en las declaraciones post-partido ante el Coria el míster ha dicho lo siguiente en referencia a Rubén Castro. "Le tenemos fuera y es prioritario traer a un jugador de arriba que tenga velocidad, aunque él va volver y en cuatro o cinco días estará entrenando".

                              El entrenador alza la voz hacia la dirección deportiva. Molina, Rennella y Castro no son suficientes para Mel y exige un 'killer' veloz y goleador. Algo parecido a lo que tuvimos aquí con la llegada de Pabón, imagino.

                              Con esto solo hago referencia a aquellos que luego si no llega un delantero dirán que es porque el entrenador no lo solicitó. Este es el problema de trabajar con un director deportivo, que te confecciona él la plantilla y no el que la dirige. No acabo de ver ese estilo de organización que tantos fracasos -aunque también aciertos, pero menos- ha tenido.

                              Comentario


                              • Mel pide un delantero veloz

                                No entiendo nada. ¿Cual es el objetivo del post?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X