Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Paleto. Es que lo que no se le puede acusar a Mel es de no poner a un tio porque lo ha traido la Secretaria Tecnica.

    Ha dado bastante muestras de ello.

    Lo que si creo es una cosa. Para controlar un grupo de 25 o 30 futbolistas y que no se te vaya de las manos, tienes que tener un % alto de criterio en cuanto a ser justo repartiendo los minutos. Alineaciones y minutos en funcion de quien me cae mejor o peor o bajo criterios distintos al meramente futbolisticos, me parece a mi, que el vestuario te hace la cama rapido.


    El grupo lo maneja y eso no es una casualidad. A pesar de que algunos problemas, yo creo que los crea el mismo. Y eso es una parte muy importante del buen rendimiento del equipo durante su etapa.

    Otra cosa es que se este mas o menos de acuerdo con sus planteamientos y sus decisiones tacticas.
    si yo no digo que mel haga eso...digo que en caso de hacerlo, con los porteros no tendría elección.
    es más, pongo como ejemplo a matilla, que es un fichaje suyo...el primer año no le dió ni bola...más allá de los porqués, cuando lo fácil era haberlo hecho titular ya que lo pidió y fué él quien convenció al jugador.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si te refieres a que el betis no tiene ni un solo crack...totalmente cierto.
      si con que no hay grandes ofertas pretendes infravalorar la plantilla, para nada de acuerdo.
      salvo en casos excecionales los valores del mercado a mi me dicen bien poco...el central del mallorca por el que estuvimos interesados, el tal geromel, valía entre 4-5 kilos. ¿lo cambiarias por amaya que nos costó 200mil?
      joan verdú nos salió por 0 euros. ¿lo cambiarias por iborra que salió por 6 kilos?
      que una cosa es un precio y otra un valor real...
      ¿porque por cuanto estaría valorado nuestro centro del campo? verdú, sevilla, matilla, nosa, xavi torres....creo que entre todos no nos han costado ni 4 kilos...¿lvenderías el paquete entero por 4 millones?
      Hombre, si individualmente, los jugadores no están demasiado valorados (el valor lo pone el mercado Paleto, ni tu ni yo, aunque no estemos de acuerdo) y resulta que en conjunto creemos que tenemos un gran equipo, digo yo, que algo tendrá que ver el entrenador ....

      Paleto, el valor de mi casa no lo pongo yo. Yo, por ejemplo no vendo mi casa por 120.000 euros. Pero, hoy en dia, nadie me la compra por ese precio.

      Yo, efectivamente, no venderia a Xavi Torres, a Nosa, a Salva, a Matilla a todos juntos por 4 kilos. Pero a lo mejor nadie me da tampoco 1 millon por cada uno ...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        A Matilla lo trajo el y tampoco lo ponia.

        A Pabon se lo trajo la ST y lo puso desde el primer dia.

        Hombre, por favor, Stenhofer y Didac. Ahora resulta que no los pone porque se lo ha traido la ST .....

        Le ha traido a Xavi Torres y si lo pone.

        Le ha traido a Verdu y si lo pone

        ¿No sera que el Markus y el Didac no estan para ponerlos?

        Y, la importancia de Ruben CAstro en el Betis, compararla con la de Didac ...., por favor ....

        En fin, que seria de este post si no fuera porque pensamos diferente.

        Un saludo, 11
        Perquis el año pasado venia de jugar dos partidos en la liga francesa y de hacer la pretemporada con los franceses y tampoco estaba en forma ....

        Que Ruben Castro es medio betis y gracias a el este betis esta donde esta, no sere yo quien lo ponga en duda pero si dices que tal y cual no estan en forma y juegan los que mejor estan .... no se pero el grupo se puede molestar no crees?

        Y yo no digo que no los ponga porque los ha traido la ST, no te me vayas por los cerros de Ubeda ... digo que cuando pides insistentemente refuerzos al menos ponlos aunque sea poco. Y si no pues te quedas con Alex Martinez.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Hombre, si individualmente, los jugadores no están demasiado valorados (el valor lo pone el mercado Paleto, ni tu ni yo, aunque no estemos de acuerdo) y resulta que en conjunto creemos que tenemos un gran equipo, digo yo, que algo tendrá que ver el entrenador ....

          Paleto, el valor de mi casa no lo pongo yo. Yo, por ejemplo no vendo mi casa por 120.000 euros. Pero, hoy en dia, nadie me la compra por ese precio.

          Yo, efectivamente, no venderia a Xavi Torres, a Nosa, a Salva, a Matilla a todos juntos por 4 kilos. Pero a lo mejor nadie me da tampoco 1 millon por cada uno ...
          a mi el valor en jugadores de clase media, no me dice nada, aboslutamente nada...un jugador de un millón te puede salir perfectamente mejor que uno de 5...
          y si, es posible, que nadie diese un millón...pero como tú mismo dices, por un millón no lo vendería...

          en cuanto a lo de meter el entrenador en la valía o no de los jugadores, de acuerdo...
          si a matilla, en la primera temporada le hubiese puesto los puntos sobre las íes, como lo ha hecho está, seguramente estaría más revalorizado. y lo hubiesemos disfrutado dos años.
          si al fichar a xavi torres, no hubiese dicho que no era el jugador que se pretendía, lo mismo no hubiese estado tan discutido entre la afición...ni hubiesemos tenido que aguantar todo un verano de comparaciones con el tal iborra.
          cuando vea, que nosa rinde más de mediapunta que de mcd, seguramente suba su valoración.
          cuando a salva le de partidos en su sitio y no lo convierta en un jugador guadianesco lo mismo hubiésemos visto a otro salva estos años...
          ¿ves como todo tiene más de un punto de vista?...que decir, como el compañero algecireño, le saca el 200% y quedarse tan pancho, no lo es todo.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a mi el valor en jugadores de clase media, no me dice nada, aboslutamente nada...un jugador de un millón te puede salir perfectamente mejor que uno de 5...
            y si, es posible, que nadie diese un millón...pero como tú mismo dices, por un millón no lo vendería...

            en cuanto a lo de meter el entrenador en la valía o no de los jugadores, de acuerdo...
            si a matilla, en la primera temporada le hubiese puesto los puntos sobre las íes, como lo ha hecho está, seguramente estaría más revalorizado. y lo hubiesemos disfrutado dos años.
            si al fichar a xavi torres, no hubiese dicho que no era el jugador que se pretendía, lo mismo no hubiese estado tan discutido entre la afición...ni hubiesemos tenido que aguantar todo un verano de comparaciones con el tal iborra.
            cuando vea, que nosa rinde más de mediapunta que de mcd, seguramente suba su valoración.
            cuando a salva le de partidos en su sitio y no lo convierta en un jugador guadianesco lo mismo hubiésemos visto a otro salva estos años...
            ¿ves como todo tiene más de un punto de vista?...que decir, como el compañero algecireño, le saca el 200% y quedarse tan pancho, no lo es todo.
            Acabas de decidir el centro del campo del Betis: Xavi, Nosa, Matilla y Salva. Si no, es que no les da la valia. ¿Que hacemos con Verdu, Lolo, Vadillo, JUankar, JUanfran, Chuli, Nono, ...? ¿Como les da la valia a estos?

            La actitud de Matilla del primer año es mas achacable a Matilla que a Mel, creo yo.

            Al final, como el futbol no es una ciencia cierta, siempre cabrá la duda. El equipo es mejor por los jugadores o los jugadores son mejores por el equipo .....

            Ahora resulta que Salva Sevilla es un crack.

            Ojala me equivoque. Salva Sevilla es un crack jugando solo, sin marcas y con espacio por delante. Asi ha jugado contra el Valencia y el Janoblec, por cierto, los dos partidos en casa.

            Ojala ese se el nivel de Salva, pero me temo, que fuera de casa, su rendimiento sera mucho menor. Y cuando el equipo contrario se base en la presion y en lo fisico, Salva, no dara ni la cuarta parte de lo que ha dado en estos dos partidos.

            A ver si vamos a tener un nuevo Zidanne y Mel no se ha dado cuenta

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Tengo cosas que hacer, pero no dudes que luego vamos a discutir esto
              pero te aconsejo que te leas antes la entrevista a chica...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Acabas de decidir el centro del campo del Betis: Xavi, Nosa, Matilla y Salva. Si no, es que no les da la valia. ¿Que hacemos con Verdu, Lolo, Vadillo, JUankar, JUanfran, Chuli, Nono, ...? ¿Como les da la valia a estos?

                La actitud de Matilla del primer año es mas achacable a Matilla que a Mel, creo yo.

                Al final, como el futbol no es una ciencia cierta, siempre cabrá la duda. El equipo es mejor por los jugadores o los jugadores son mejores por el equipo .....

                Ahora resulta que Salva Sevilla es un crack.

                Ojala me equivoque. Salva Sevilla es un crack jugando solo, sin marcas y con espacio por delante. Asi ha jugado contra el Valencia y el Janoblec, por cierto, los dos partidos en casa.

                Ojala ese se el nivel de Salva, pero me temo, que fuera de casa, su rendimiento sera mucho menor. Y cuando el equipo contrario se base en la presion y en lo fisico, Salva, no dara ni la cuarta parte de lo que ha dado en estos dos partidos.

                A ver si vamos a tener un nuevo Zidanne y Mel no se ha dado cuenta
                creo que no me has entendido...decir que el entrenador saca lo máximo de cada jugador, es muy, muy discutible.
                lo que si tengo seguro es que tiene un vestuario que no se lo merece...y la prueba del algodón fué el post derby del año pasado.

                mel solo es capaz de sacarle rendimiento a quien viene predispuesto a darlo todo.
                el sitio adecuado en el momento adecuado...ni más ni menos...más allá de su verborrea no hay absolutamente nada...solo un tio capaz de pisar a su abuela con tal de llevarse cualquier mérito, y sin problema alguno para poner el ventilador en marcha cada vez que le conviene.
                y ojo, ni odio ni inquina...por suerte o por desgracia, han sido muchos años currando con gente de esa índole para que me la cuele un vendeburras de tercera división.

                pd.- si alguien se molesta, lo siento en el alma...y no es prepotencia, pero tengo ya canas en los mismos, para saber de que pie va cojeando el personal

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Gracias Mel por estos años, desde el infierno de la segunda a la gloria de europa. Mañana brindare por ti y por el resto de las personas responsables del momentazo actual del real betis. Despues del partido no se si me metere en este hilo o vere la mitica pelicula de javier cardenas, FBI
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/09/13, 17:35:26.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                    creo que no me has entendido...decir que el entrenador saca lo máximo de cada jugador, es muy, muy discutible.
                    lo que si tengo seguro es que tiene un vestuario que no se lo merece...y la prueba del algodón fué el post derby del año pasado.

                    mel solo es capaz de sacarle rendimiento a quien viene predispuesto a darlo todo.
                    el sitio adecuado en el momento adecuado...ni más ni menos...más allá de su verborrea no hay absolutamente nada...solo un tio capaz de pisar a su abuela con tal de llevarse cualquier mérito, y sin problema alguno para poner el ventilador en marcha cada vez que le conviene.
                    y ojo, ni odio ni inquina...por suerte o por desgracia, han sido muchos años currando con gente de esa índole para que me la cuele un vendeburras de tercera división.

                    pd.- si alguien se molesta, lo siento en el alma...y no es prepotencia, pero tengo ya canas en los mismos, para saber de que pie va cojeando el personal
                    jejejee Paleto.

                    Me gusta leerte porque argumentas tus pareceres.

                    En este caso, me lo fias a tu intuicion practicamente basada en las canas en los ....

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      a mi el valor en jugadores de clase media, no me dice nada, aboslutamente nada...un jugador de un millón te puede salir perfectamente mejor que uno de 5...
                      y si, es posible, que nadie diese un millón...pero como tú mismo dices, por un millón no lo vendería...

                      en cuanto a lo de meter el entrenador en la valía o no de los jugadores, de acuerdo...
                      si a matilla, en la primera temporada le hubiese puesto los puntos sobre las íes, como lo ha hecho está, seguramente estaría más revalorizado. y lo hubiesemos disfrutado dos años.
                      si al fichar a xavi torres, no hubiese dicho que no era el jugador que se pretendía, lo mismo no hubiese estado tan discutido entre la afición...ni hubiesemos tenido que aguantar todo un verano de comparaciones con el tal iborra.
                      cuando vea, que nosa rinde más de mediapunta que de mcd, seguramente suba su valoración.
                      cuando a salva le de partidos en su sitio y no lo convierta en un jugador guadianesco lo mismo hubiésemos visto a otro salva estos años...
                      ¿ves como todo tiene más de un punto de vista?...que decir, como el compañero algecireño, le saca el 200% y quedarse tan pancho, no lo es todo.
                      El es así.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1257250133787_f.jpg
Visitas:	1
Size:	43,2 KB
ID:	6450575

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        jejejee Paleto.

                        Me gusta leerte porque argumentas tus pareceres.

                        En este caso, me lo fias a tu intuicion practicamente basada en las canas en los ....
                        más sabe el diablo por viejo que por diablo...si no se depila, claro.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Mel le sacan el 200% a sus jugadores, o crees que estos jugadores son cracks mundiales?
                          Por eso no estamos en la Champions, hijo...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            y si lo tiene idolatrado qué? idolatrar al entrenador de tu equipo de futbol, no se, cosas peores se ven, como idolatrar un palo con una cabeza de mujer
                            Pues yo prefiero idolatrar a un palo con cabeza de mujer que a un señor calvo con tetas.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Hombre, aqui se ha criticado mucho que Chica y Amaya son fichajes de Pepe Mel. Ahora resulta que existen unas ofertas (tampoco un disparate) y es el resultado de los grandes ficahjes de esta Secretaria TEcnica.

                              Lo de Nosa. Que cueste 1 millon de euros, siendo un desconocido, y que ahora exista una oferta de 1.500.000 euros, tras jugar un año en el Betis .... no se, no me da a mi que exista una gran valoracion de Nosa. Cañas, que era muy malo y ofrecian 1 miilon por llevarselo 6 meses antes

                              ¿Se sabe cuanto ofrecia el Nantes por Perquis?

                              Vaya, curioso. Cuando un jugador dice que se queda por que le gusta el proyecto, la ciudad, porque esta a gusto en el Betis, ..., entonces, ese no es hipocrita, no se esta quedando con nosotro, eseno es un Pepe Mel de la vida ....

                              Vamos a ver. ¿Cuantos equipos que aspiran a Champions han realizado ofertas por un solo jugador del Betis?
                              Me parece que esa es facil

                              ¿Cuantos clubs que aspiran a jugar la Europe Ligue han realizado ofertas por jugadores del Betis?.

                              Y resulta, que tenemos plantilla para aspirar a jugar en Europa, sobradamente .....

                              Que si no fuera por Mel, este equipo, en Abril tenia asegurada la Europe Ligue ...


                              Pues que me lo expliquen.


                              Saludos Milio
                              Hombre, la mayoría de los fichajes llegaron entre el año pasado y este.
                              Por cierto, te olvidas de gente como Pabón y Jefferson Montero, que fueron traídos pero no pudieron ser comprados.
                              Los otros, Nosa, Matilla, etc... todavía no tienen recorrido para ser fichados por nadie.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                - Pepe Mel no pone a Andersen porque es un fichaje de Stosic

                                - Perdona,esta poniendo a Sara, que tambien es ficahje de la ST

                                - Me da igual, es un dato objetivo que no pone a Andersen y que Andersen lo ha fichado la ST no?. Pues eso, no lo pone porque lo ha traido Stosic, Esta claro
                                Yo no creo que deje de poner a nadie por eso, sino que a veces no pone a jugadores durante un tiempo para presionar al club.
                                Práctica en la que no es el único, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X