Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Me estás queriendo decir que un entrenador permita que unos macarras revienten un entrenamiento, o que el entrenador humille públicamente a jugadores es culpa del director deportivo? Cuentame otro, pero con un poco más de gracia.
    yo eso no te he querido decir... a ti te conozco personalmente y no me das la impresion de no entender lo que escrito... asi que clyde leete otra vez lo que he escrito y contestame, si macias debe empezar la temporada con Mel o no... y si la empieza porque es y si no le gusta mel porque la empieza... acto de los sgs al margen que no comparto por supuesto...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo eso no te he querido decir... a ti te conozco personalmente y no me das la impresion de no entender lo que escrito... asi que clyde leete otra vez lo que he escrito y contestame, si macias debe empezar la temporada con Mel o no... y si la empieza porque es y si no le gusta mel porque la empieza... acto de los sgs al margen que no comparto por supuesto...
      Te podría decir lo mismo a tu respuesta anterior, que tampoco tiene nada que ver con lo que había escrito.

      La continuidad de Mel es normal después de una renovación automática, y después de lo que hemos visto con otros entrenadores que han pasado por aquí entre su primer y segundo ciclo, y eso por mucho que insistas, no le convierte en apto para el puesto.

      Espero que recuerdes lo que lleva vendiendo desde hace un mes, que todo lo que llegue será con su visto bueno cuando empiecen los tiros, que después andamos cortitos de memoria y sobrados de excusas.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 15/06/15, 17:26:40.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Te podría decir lo mismo a tu respuesta anterior, que tampoco tiene nada que ver con lo que había escrito.

        La continuidad de Mel es normal después de una renovación automática, y después de lo que hemos visto con otros entrenadores que han pasado por aquí entre su primer y segundo ciclo, y eso por mucho que insistas, no le convierte en apto para el puesto.

        Espero que recuerdes lo que lleva vendiendo desde hace un mes, que todo lo que llegue será con su visto bueno cuando empiecen los tiros, que después andamos cortitos de memoria y sobrados de excusas.
        Pero Macia dice que le gusta y que su filosofía de fútbol es la misma al 100%.

        Macia no es sincero al 100% para no echarse a nadie en contra?

        Te recuerdo que es director, el que manda en lo deportivo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          Pero Macia dice que le gusta y que su filosofía de fútbol es la misma al 100%.

          Macia no es sincero al 100% para no echarse a nadie en contra?

          Te recuerdo que es director, el que manda en lo deportivo.
          Si es el entrenador que va a empezar el curso que esperabas que dijese Maciá?

          Si el director es el que manda en lo deportivo como en cada entrevista que hace larga el entrenador que todo lo que llegue será con su visto bueno? Mel no es sincero al 100% para contentar al personal esssssssihente?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Te podría decir lo mismo a tu respuesta anterior, que tampoco tiene nada que ver con lo que había escrito.

            La continuidad de Mel es normal después de una renovación automática, y después de lo que hemos visto con otros entrenadores que han pasado por aquí entre su primer y segundo ciclo, y eso por mucho que insistas, no le convierte en apto para el puesto.

            Espero que recuerdes lo que lleva vendiendo desde hace un mes, que todo lo que llegue será con su visto bueno cuando empiecen los tiros, que después andamos cortitos de memoria y sobrados de excusas.
            Bah, después dirán como con lo de Chuli, que aunque fue a verlo in situ, con Stosic, que qué iba a hacer si no le daban otra alternativa mejor.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si es el entrenador que va a empezar el curso que esperabas que dijese Maciá?

              Si el director es el que manda en lo deportivo como en cada entrevista que hace larga el entrenador que todo lo que llegue será con su visto bueno? Mel no es sincero al 100% para contentar al personal esssssssihente?
              Y ahora te preguntó yo, si tu fueras el DT este año, misma situación de Macia.

              Lo dejarías para no crear líos a sabiendas que el Betis ganaría echándolo y trayéndote a otro entrenador de nivel para primera bajo tu criterio?

              Porque no me vale decir hay que echarlo, hay que traer uno nuevo porque este nos baja y ahora decir que comprendes a Macia.
              Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 15/06/15, 17:41:40.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si es el entrenador que va a empezar el curso que esperabas que dijese Maciá?

                Si el director es el que manda en lo deportivo como en cada entrevista que hace larga el entrenador que todo lo que llegue será con su visto bueno? Mel no es sincero al 100% para contentar al personal esssssssihente?
                Como en la temporada del descenso, que dijo que estaba muy contento con la plantilla...eso si, aquí alguno dijo lo de "que va a decir" si no le traen otra cosa mejor.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Como en la temporada del descenso, que dijo que estaba muy contento con la plantilla...eso si, aquí alguno dijo lo de "que va a decir" si no le traen otra cosa mejor.
                  Los únicos con ****** que he visto dimitir y no tragar han sido, camacho y quique flores.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Y ahora te preguntó yo, si tu fueras el DT este año, misma situación de Macia.

                    Lo dejarías para no crear líos a sabiendas que el Betis ganaría echándolo y trayéndote a otro entrenador de nivel para primera bajo tu criterio?

                    Porque no me vale decir hay que echarlo, hay que traer uno nuevo porque este nos baja y ahora decir que comprendes a Macia.
                    Perdón por la intromisión. ¿De verdad crees que aunque a Maciá no le guste, o piense que otro lo podría hacer mejor, va a echarlo, con dos años más de contrato (del cual no sabemos que costaría echarlo) y habiendo sido el entrenador con el que ha ascendido el equipo, y con gran parte de la grada coreando su nombre? ¿Sabes que pasaría si viene otro y pierde los dos primeros partidos?

                    Lo lógico que haga es darle el mejor equipo que pueda y ver lo que hace con el.

                    Donde yo quiero ver a Maciá es si el equipo no funciona bien, si le va a temblar el pulso para largarlo.

                    Por cierto, hay algunos que dicen que aquí se alaba mucho a Maciá. Yo, por mi parte, digo que tiene buen curriculum, y que eso alberga buenas esperanzas, pero su labor al frente del Betis habrá que valorarla según lo que haga aquí. Ya se verá.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Los únicos con ****** que he visto dimitir y no tragar han sido, camacho y quique flores.
                      y Fernando Vazquez.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        y Fernando Vazquez.
                        I rureta (en el Betis y Zaragoza, que yo sepa)

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Lo que no entiendo es a quién te refieres y qué es lo que quieres que haga.
                          A mí, por poner un ejemplo, todo lo que no sea que Maciá hubiera echado a Mel nada más aterrizar es una mohona. Dicho esto, entiendo que se caguue porque sería echarse en lo alto a prensa y afición vociferante.
                          Respecto a todo lo demás, me parecen muy bien las contrataciones de la st exceptuando la de Stosic.
                          Análisis de la situación actual:
                          El entrenador es un mohón, el Presidente uno más gordo por darle dos temporadas al mohón, y el director deportivo...pues no sé qué pensar, porque debería largar al mohón y aún no lo ha hecho, aunque entiendo los motivos.
                          Todos son unos "moh..nes" como dices! jeje y todos quieren el mal del Betis, porque está claro que les interesa que el Betis vaya mal. Ollero muy mal por traer a Mel, que nos ha ascendido con 2 jornadas de sobra, y muy mal por Macía, porque es un mindundi en esto del fútbol y se ve que no es profesional, se ve que es capaz de venir a un club sin ver válido a un entrenador y después seguir tragando aunque vea que no es válido, porque el mal papel de un equipo al que va, le va a venir muy bien para su carrera.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/06/15, 18:05:58.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Lo que está claro es que como mipp haga otro 1 de 30 no le va a temblar el pulso a Maciá. Otra cosa es que le digan que lo mejor es mantenerlo por la "paz social", y que Maciá diga, ahí os quedáis, me voy a un equipo que no adule a gente tóxica.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Perdón por la intromisión. ¿De verdad crees que aunque a Maciá no le guste, o piense que otro lo podría hacer mejor, va a echarlo, con dos años más de contrato (del cual no sabemos que costaría echarlo) y habiendo sido el entrenador con el que ha ascendido el equipo, y con gran parte de la grada coreando su nombre? ¿Sabes que pasaría si viene otro y pierde los dos primeros partidos?

                              Lo lógico que haga es darle el mejor equipo que pueda y ver lo que hace con el.

                              Donde yo quiero ver a Maciá es si el equipo no funciona bien, si le va a temblar el pulso para largarlo.

                              Por cierto, hay algunos que dicen que aquí se alaba mucho a Maciá. Yo, por mi parte, digo que tiene buen curriculum, y que eso alberga buenas esperanzas, pero su labor al frente del Betis habrá que valorarla según lo que haga aquí. Ya se verá.
                              Sí a todo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Sí a todo.
                                Tienes suerte (o mala) de que yo no sea gayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X