Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    El tiempo pone a cada uno en su sitio y dos años más tarde viene Didier Digard y lo primero que dice es que el entrenador lo quiso hace dos años.
    En su lugar vivieron dos MCD mediocres como Lolo Reyes y Xavi Torres. Así su pueden contar hasta los 14 fichajes que se hicieron en el verano y el resultado fue la peor temporada de la historia.
    Por cierto Serra también tenía sus coleguitas en la prensa como Peris o el Tato Furest.
    Un Digard al que también quiso traer Stosic, vamos a decirlo todo.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      En inglés se pide igual que en castellano se hace un uno con un dedo, para después sacar el dedo gordo hacia arriba, y llevártelo a la boca intermitentemente...

Sencillísimo!!!

Ahora en serio, no quiero ni imaginar, que VdV tenga que hacerle a Mel de intérprete, sería lo más ridículo que he visto nunca.
      Tarek, rápidos pasos en su adaptación al Betis - Al final de la Palmera

"Esto reflejaba ya la personalidad de un jugador que con el paso de los días se ha ido integrando, también, perfectamente al grupo, gracias, en buena parte, a Van der Vaart, con el que se comunica tanto en alemán como en inglés."

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        El tiempo pone a cada uno en su sitio y dos años más tarde viene Didier Digard y lo primero que dice es que el entrenador lo quiso hace dos años.
        En su lugar vivieron dos MCD mediocres como Lolo Reyes y Xavi Torres. Así su pueden contar hasta los 14 fichajes que se hicieron en el verano y el resultado fue la peor temporada de la historia.
        Por cierto Serra también tenía sus coleguitas en la prensa como Peris o el Tato Furest.
        lo que no vas es a oír a serra lloriquear por los rincones.
        porque si tenía algo eran un par de ******.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/07/15, 18:21:51.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          lo que no vas es a oír a serra lloriquear por los rincones.
          porque si tenía algo eran un par de ******.
          No, no.. lo del betis sera lo que quiera Lopera en plena epoca de fichajes para quitarse toda la culpa no lo dijo él

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            No, no.. lo del betis sera lo que quiera Lopera en plena epoca de fichajes para quitarse toda la culpa no lo dijo él
            ji ji, lo mismito.

Comentario

No tengo ganas ni de debatir sobre Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Claro, por eso lo largaron.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Experiencia en la Premier, y no sabrá ni pedir una birra en inglés.
                  No diga tonterías. haciendo ciertos sonidos con el violín, en Inglaterra te ponen una pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No diga tonterías. haciendo ciertos sonidos con el violín, en Inglaterra te ponen una pinta.
                    O levantando el brazo

Comentario

O levantando el brazo

Bueno, congratulémonos, el Betis de Mel está en marcha.

Comentario

O levantando el brazo

Así te traen cinco así que mejor aún. Una pá el (que se le suben a la cabeza), otra pá Roberto... Roberto??

Comentario

¿Qué se juegan que, si las cosas salen bien, al cabezón-paranoico-llorica-acomplejado-políglota-violinista, le suben el sueldo?

Y otra cosa: ¿han visto como sus enamorados, del tema serio de verdad -el levantamiento de cautelares- como que no?

PEPE MEL ES UN CONSOLADOR QUE NOS HAN PUESTO EN EL CULETE.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            ¿Cómo será el nábo de Mel que todo el mundo corre a comérselo?

Me se lean el titular y el texto de la noticia publicada hoy en El Desmarque y busquen la diferencia, a ver si la encuentran:

Titular: Pezzella: "He venido por Maciá y por lo bueno que sé que es Pepe Mel".

Texto (subrayado y negrita añadidos por mí): "He venido principalmente por el papel que cumplió Eduardo Macià, que me llamó el primer momento para mostrarme cuál era su intención y enseñarme el proyecto. Y por lo bueno que sé de Pepe Mel. También a raíz de mis representantes que me dijeron la situación del Club. El Betis me parece un proyecto serio de gente seria. Decidí venirme desde el primer momento".

Encima, tienen cojónes hasta de entrecomillar el titular para hacer creer que se trata de la literalidad de la declaración.

PD: Aclaración antes de que se líe: esto no va de Pepe Mel ni de Pezzella, va de feladores.
                            Conioooo no me había dado cuenta como le han dado la vuelta a las palabras!!! Desde luego con tal de comerle el ano lo que sea... Yo que sé estará saladito. Al final lo que consiguen con estas cosas es lo que han conseguido conmigo que le coja asco, nunca a sido de mi devoción pero le estoy cogiendo coraje y to. Aunque espero sufrirlo muchos años que significará que el Betis gana.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                              Conioooo no me había dado cuenta como le han dado la vuelta a las palabras!!! Desde luego con tal de comerle el ano lo que sea... Yo que sé estará saladito. Al final lo que consiguen con estas cosas es lo que han conseguido conmigo que le coja asco, nunca a sido de mi devoción pero le estoy cogiendo coraje y to. Aunque espero sufrirlo muchos años que significará que el Betis gana.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                ¿Cómo será el nábo de Mel que todo el mundo corre a comérselo?

Me se lean el titular y el texto de la noticia publicada hoy en El Desmarque y busquen la diferencia, a ver si la encuentran:

Titular: Pezzella: "He venido por Maciá y por lo bueno que sé que es Pepe Mel".

Texto (subrayado y negrita añadidos por mí): "He venido principalmente por el papel que cumplió Eduardo Macià, que me llamó el primer momento para mostrarme cuál era su intención y enseñarme el proyecto. Y por lo bueno que sé de Pepe Mel. También a raíz de mis representantes que me dijeron la situación del Club. El Betis me parece un proyecto serio de gente seria. Decidí venirme desde el primer momento".

Encima, tienen cojónes hasta de entrecomillar el titular para hacer creer que se trata de la literalidad de la declaración.

PD: Aclaración antes de que se líe: esto no va de Pepe Mel ni de Pezzella, va de feladores.
                                siempre ha ido de feladores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X